Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Harto del Nike sportwatch gps

Harto del Nike sportwatch gps

Hola, escribo para mostrar mi mas absoluta decepción con este dispositivo. Nunca ha sido una maravilla ya que lo compré por ser en su monento el más económico con gps, pero de un tiempo a esta parte tiene unos problemas para conectar al satélite lamentables, hasta el punto de salir a correr una hora, volver y aún no haber conectado. Hay dias que tarda un tiempo razonable (5min) pero más de la mitad es desesperante, o tarda media hora o directamente ni conecta (amén de las más que dudosas mediciones que hace los primero km). Estamos hablando de la principal funcion del dispositivo que si lo que va mal es la luz pues mira, pero un gps que no se conecta al satélite...Mi pregunta es, es algo normal en este modelo o es el mío que salió chungo? todos los gps de otras marcas tb dan estos problemas?? Porque de verdad, es que la mitad de los dias es como si no lo tuviera.

Cita Originalmente escrito por Aldiwan Ver Mensaje
    Hola, escribo para mostrar mi mas absoluta decepción con este dispositivo. Nunca ha sido una maravilla ya que lo compré por ser en su monento el más económico con gps, pero de un tiempo a esta parte tiene unos problemas para conectar al satélite lamentables, hasta el punto de salir a correr una hora, volver y aún no haber conectado. Hay dias que tarda un tiempo razonable (5min) pero más de la mitad es desesperante, o tarda media hora o directamente ni conecta (amén de las más que dudosas mediciones que hace los primero km). Estamos hablando de la principal funcion del dispositivo que si lo que va mal es la luz pues mira, pero un gps que no se conecta al satélite...Mi pregunta es, es algo normal en este modelo o es el mío que salió chungo? todos los gps de otras marcas tb dan estos problemas?? Porque de verdad, es que la mitad de los dias es como si no lo tuviera.
    Eso no es normal. Si lo tienes en garantía intenta cambiarlo. Si no, pues casi todos los nuevos relojes con gps pillan los satélites en menos de 30 segundos, porque guardan en caché la ubicación de los mismos cada vez que los conectas al ordenador o al móvil. Yo he tenido muchos gps y e predio asegurar que los que más rápido pillan la señal son los suunto. Apenas 5 segundos (tanto los ambit 2 como los ambit 3, los cuales he usado bastante).

Yo usaba un Sportwatch y me funcionaba muy bien. Pillaba rápido los satelites y las distancias eran casi idénticas a las mediciones que hacia a la vez con una app para iPhone.
    Para un uso sencillo es un reloj perfecto.
    El mío dejo de funcionar, se lo envié a Nike fuera de garantía y a los 10 días...un nuevo modelo en casa cortesía de Nike. En ese aspecto un 10 para ellos.
    27 años - 188cm - 98kg
    Ritmo medio 6min/km
    Asics Gel Nimbus 17
    Garmin Forerunner 220