Atletismo
Página 1 de 22 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 421

Garmin Forerunner 225 - el primer Garmin con sensor de pulso óptico

Garmin Forerunner 225 - el primer Garmin con sensor de pulso óptico

Garmin ha presentado hoy el Forerunner 225, su primer reloj con sensor de pulso (fabricando por Mio, como en el Mio Link) y con monitor de actividad.

Toda la información: https://www.correrunamaraton.com/pre...orerunner-225/

Úlima edición por CorrerUnaMaraton fecha: 12-05-2015 a las 17:35
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

A ver que tal pinta

Buenísima noticia. Supongo que tardará unos meses en salir, pero parece interesante como mejora del 220.
    EDITO: Parece el 220 tal cual pero con el sensor salvo unas diferencias:
    1.Incluye el sensor LED para la frecuencia cardíaca en el propio reloj.
    2. Incluye la actividad diaria, cosa que el FR220 no incluía (pasos,objetivos,...).
    3. Puedes correr siguiendo un gráfico de tu frecuencia cardíaca.
    4. Cuesta 100€ más (FR225=300€, FR220 con banda=200€)
    Úlima edición por ikstala fecha: 12-05-2015 a las 15:25

Para mi lo interesante de este reloj es el sensor de pulso integrado. . . Espero que sus hermanos lo incorporen en sus próximas versiones

Y hace 10 días que compré el 220 LOL

Aquí os dejo lo que he escrito sobre él, en mi opinión han perdido la oportunidad de sacársela metiéndole además las novedades de Connect IQ y las notificaciones del smartphone.

https://www.palabraderunner.com/2015...unner-225.html

Cita Originalmente escrito por pemoru Ver Mensaje
    Y hace 10 días que compré el 220 LOL

Aquí os dejo lo que he escrito sobre él, en mi opinión han perdido la oportunidad de sacársela metiéndole además las novedades de Connect IQ y las notificaciones del smartphone.

Garmin Forerunner 225, toda la información
    Bueno, siempre lo puedes complementar con un Mio Link y tienes lo mismo, al mismo precio. Los 100€ de diferencia con respecto al 220 son lo que cuesta la pulsera.

El tema de Connect IQ y notificaciones, me temo, es porque se trata del mismo 220 que hay ahora al que se le ha "pegado" el sensor por detrás. No es una nueva evolución. Supongo que en el futuro 625 sí lo integrarán.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Cita Originalmente escrito por CorrerUnaMaraton Ver Mensaje
    Bueno, siempre lo puedes complementar con un Mio Link y tienes lo mismo, al mismo precio. Los 100€ de diferencia con respecto al 220 son lo que cuesta la pulsera.

El tema de Connect IQ y notificaciones, me temo, es porque se trata del mismo 220 que hay ahora al que se le ha "pegado" el sensor por detrás. No es una nueva evolución. Supongo que en el futuro 625 sí lo integrarán.
    Por lo que he visto, estoy totalmente de acuerdo contigo. No sólo el diseño es idéntico, sino que el reloj parece casi el mismo (salvo el detalle de la actividad diaria). Supongo que el próximo reloj nuevo de verdad (el 230, por poner un ejemplo de numeración) tendrá el LED integrado y contará con funciones de SmartWatch tipo VivoActive. Pero claro, son conjeturas mías.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por ikstala Ver Mensaje
    Por lo que he visto, estoy totalmente de acuerdo contigo. No sólo el diseño es idéntico, sino que el reloj parece casi el mismo (salvo el detalle de la actividad diaria). Supongo que el próximo reloj nuevo de verdad (el 230, por poner un ejemplo de numeración) tendrá el LED integrado y contará con funciones de SmartWatch tipo VivoActive. Pero claro, son conjeturas mías.
    Saludos
    Yo creo que este 225 es la versión de analítica de márketing. Mantienen el 220 junto con el 225 y se compara cómo responde el mercado al sensor de pulso integrado. A partir de ahí, se toman decisiones, como desarrollar un sensor propio (Mio se lleva una buena comisión por cada reloj vendido que use su sensor) o añadirlo a más relojes de la gama.

Es el movimiento lógico, porque este test de mercado les saldrá bastante barato, y la información que van a recibir va a ser crucial.

Yo creo que este 225 es la versión de analítica de márketing. Mantienen el 220 junto con el 225 y se compara cómo responde el mercado al sensor de pulso integrado. A partir de ahí, se toman decisiones, como desarrollar un sensor propio (Mio se lleva una buena comisión por cada reloj vendido que use su sensor) o añadirlo a más relojes de la gama.

Es el movimiento lógico, porque este test de mercado les saldrá bastante barato, y la información que van a recibir va a ser crucial.
    Interesante, depende de cómo funcione seguramente seguirán este camino o no. De todas formas, yo no me compraría este 225 teniendo el 220 por 100€ menos con banda. Pero claro, para los que les moleste la banda, este es un modelo muy interesante que compite con tomtom cardio y con fitbit surge.
    Un placer recibir un mensaje suyo, correrunamaraton. Sus reviews son de lo mejor (se nota que está analizado por usted y no copiado-pegado de otros sitios).

Interesante, depende de cómo funcione seguramente seguirán este camino o no. De todas formas, yo no me compraría este 225 teniendo el 220 por 100€ menos con banda. Pero claro, para los que les moleste la banda, este es un modelo muy interesante que compite con tomtom cardio y con fitbit surge.
    Un placer recibir un mensaje suyo, correrunamaraton. Sus reviews son de lo mejor (se nota que está analizado por usted y no copiado-pegado de otros sitios).
    De nada, pero por favor, trátame de "tu"

una cosa, las luces que llevan este tipo de dispositivos que miden el pulso sin la cinta son buenas o no se sabe todavía los efectos que puede tener sobre piel y demás?

Cita Originalmente escrito por expreso Ver Mensaje
    una cosa, las luces que llevan este tipo de dispositivos que miden el pulso sin la cinta son buenas o no se sabe todavía los efectos que puede tener sobre piel y demás?
    Yo lo desconozco, la verdad. Sólo he visto pruebas por Internet y poco más y nadie ha dicho nada negativo sobre ellos (más allá de que son un poco más imprecisos que las bandas) ni que sean perjudiciales para la salud o para la piel. Como siempre, para cuando yo "pille" un reloj GPS con LED estarán requeteprobados (no por miedo, sino por precio).

Yo tengo el adidas micoach con este mismo sistema ( por cierto correrunamaratón siempre lo olvidas) y es muy muy fiable por lo menos en mi caso, por no hablar de lo comodo que resulta, ni pensamientos en cambiar a banda. Gran paso de Garmin, estaré espectante!
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Pero es que es un poco bobada, porque justamente el principal problema por decirlo de algun modo del 220 es que no le van a meter el Connect IQ, vamos que lo van a dejar un poco de lado... nose, no lo acabo de ver.

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    Pero es que es un poco bobada, porque justamente el principal problema por decirlo de algun modo del 220 es que no le van a meter el Connect IQ, vamos que lo van a dejar un poco de lado... nose, no lo acabo de ver.
    Yo también creo que sin Garmin IQ se queda atrás, pero no es algo que el fr220 soporte y si le copian el hardware poco pueden hacer respecto a eso. Sería una pasada tener un reloj smartwatch con garmin IQ, diseñado para correr y con pulsómetro integrado... Pero de momento no existe tal reloj.
    Digamos que Garmin ha hecho con este FR225 lo que hizo TomTom con el Runner Cardio, ya que es casi idéntico al Tomtom runner pero con el pulsómetro en la muñeca.
    Úlima edición por ikstala fecha: 13-05-2015 a las 10:31

Cita Originalmente escrito por expreso Ver Mensaje
    Yo lo desconozco, la verdad. Sólo he visto pruebas por Internet y poco más y nadie ha dicho nada negativo sobre ellos (más allá de que son un poco más imprecisos que las bandas) ni que sean perjudiciales para la salud o para la piel. Como siempre, para cuando yo "pille" un reloj GPS con LED estarán requeteprobados (no por miedo, sino por precio).
    Son igual de fiables que los sensores de pecho (o incluso más, en ocasiones) que los sensores de pecho. Tenéis el análisis del Mio Link en la sección de Material donde podréis ver varias pruebas.

Son igual de fiables que los sensores de pecho (o incluso más, en ocasiones) que los sensores de pecho. Tenéis el análisis del Mio Link en la sección de Material donde podréis ver varias pruebas.
    Yo no se que tecnologia usan, pero vamos el pulso radial es periferico y la banda de pecho lo saca directamente del corazon. No sere yo el que ponga el grito en el cielo con esta tecnologia pero a mi personalmente me produce mas fiabilidad la banda de pecho que el pulso sacado de la muñeca
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Yo no se que tecnologia usan, pero vamos el pulso radial es periferico y la banda de pecho lo saca directamente del corazon. No sere yo el que ponga el grito en el cielo con esta tecnologia pero a mi personalmente me produce mas fiabilidad la banda de pecho que el pulso sacado de la muñeca
    Himly, el dia que quieras te paso graficos del maratón de París o de lo que quieras y ves que funciona perfectamente.
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Cita Originalmente escrito por sinatse13 Ver Mensaje
    Himly, el dia que quieras te paso graficos del maratón de París o de lo que quieras y ves que funciona perfectamente.
    Los graficos son en funcion de los datos, yo me refiero a la toma de datos....

No discuto que no sea fiable, lo que me hace rechinar los dientes es que pueden afectar demasiados factores externos a la hora de la toma del dato concreto y que aunque fuera el dato correcto el pulso radial es periferico, la cinta de pecho tampoco es fiable 100% pero a mi personalmente me da mas credibilidad.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Los graficos son en funcion de los datos, yo me refiero a la toma de datos....

No discuto que no sea fiable, lo que me hace rechinar los dientes es que pueden afectar demasiados factores externos a la hora de la toma del dato concreto y que aunque fuera el dato correcto el pulso radial es periferico, la cinta de pecho tampoco es fiable 100% pero a mi personalmente me da mas credibilidad.
    En invierno me gusta ir con el reloj puesto por encima del chándal/ropa que me abrigue y la banda por dentro como siempre. Con el MioLink podría, pero con estos relojes no se puede... Tendría que estar remangado un poco hasta el reloj.

Página 1 de 22 1 ... ÚltimaÚltima