Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

A vuelta con Forerunner 220 o Polar M400

A vuelta con Forerunner 220 o Polar M400

Hola gente. Llevo varias semanas de dudas a la hora de cambiar un pulsómetro, aprovechando que cada vez me está picando más el mundo del corredor y que mi actual combinación de polar ft40 y teléfono con endomondo me está dando algún quebradero de cabeza.

Como no he sido capaz de decidirme, os comento un poco lo que suelo hacer, los pros y contras que le veo a cada reloj y lo que busco. A ver si entre todos llegamos a un concenso.

Entrenamiento:

Suelo hacer un par de entrenamientos de pesas semanales (donde me da igual tener lectura de las pulsaciones o no), salgo a correr dos o tres días, y el fin de semana suelo hacer ruta en mountain bike. El pulsómetro lo quiero para estas dos actividades básicamente.

Normalmente los entrenos de running los divido en un día carrera continua, otro fartleks y otro haciendo algo de carrera con algún tipo de serie o cuesta (vamos, planes de entrenamiento de los que vemos por aquí). Suelo entrenar de día, y con música en los oídos.

Pros y Contras

Garmin:
    Aunque no tiene multideporte, pienso que no es un problema ya que puedo cambiar la práctica de ciclismo que hago semanal en la web. Mola lo de la vibración porque al escuchar música pues es un puntazo enterarte de los avisos sin mirar el reloj. Como punto negativo le veo que es bastante básico en sus funciones, que cuesta 30 pavos más, que hay que llevar un cargador específico, y me han acojonado un poco bastantes post criticando problemas con los tracks, lo que para mí es primordial.

Polar:
    Aquí si tuviera vibración casi que no tenía dudas, pero pienso que mejores pulsómetros como los Suunto tampoco la tienen, con lo cual no debería ser problema más allá de la molestia de mirar el reloj. Exportar a strava o endomondo tampoco es un drama, exportar e importar el archivo y fuera. Tiene la ventaja de cargarlo con cualquier microusb y más pijaditas como el tiempo estimado de carrera, la actividad, etc..., y tengo la posibilidad de que si algún día quiero llevar una contabilización de calorias en el entrenamiento de pesas, pues, me servirá para ello.

Busco
    Principalmente un pulsómetro con un buen GPS, que marque las rutas lo más exactas posibles (entiendase, no me refiero a marcar milimétricamente que pasamos por una acera en vez de una calle, sino que no tenga pérdidas de señal con la consiguiente linea recta hasta el punto donde recupera la señal, algo muy típico en endomondo).

Presupuesto: No más de 200 euros. El polar me cuesta 170 y el garmin 200, ambos con banda de frecuencia.

¿si vosotros estuvierais en mi lugar, qué elegiríais?

Un saludo y gracias!

Me quedaría el polar que aparte es el que estoy buscando yo.