Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

pulseras con pulsometro

pulseras con pulsometro

Buenas tardes. He estado mirando en el foro y por internet y he visto que existen varios modelos de pulseras de actividad con el pulsometro incluido, al estilo del TomTom Cardio.
    Tengo un Forerunner 10 con el que me sobra como GPS pero no tengo posibilidad de banda pectoral, y la verdad, tampoco es que me apasione tener que ponermela por eso busco algo que me sirva de pulsometro sin banda pectoral.
    Alguna recomendacion?? Fitbit, Samsung Gear, Microsoft Band, Mio Fuse...son las que he encontrado buscando.
    Gracias y un saludo.

En este artículo puedes encontrar 4 opciones diferentes de cuantificadores capaces de medir pulsaciones. Las Garmin y la Polar funcionan con bandas pectorales. La Fitbit mide las pulsaciones desde la muñeca, que quizás es lo que estás buscando.

Espero que te sea de ayuda la info.

Cita Originalmente escrito por vegas Ver Mensaje
    En este artículo puedes encontrar 4 opciones diferentes de cuantificadores capaces de medir pulsaciones. Las Garmin y la Polar funcionan con bandas pectorales. La Fitbit mide las pulsaciones desde la muñeca, que quizás es lo que estás buscando.

Espero que te sea de ayuda la info.
    Muchas gracias!! la verdad es que la Fitbit es la que mas se ajusta a lo que busco. Aunque si pudiera quitarle las otras funciones y quedarme solo con el pulsometro ya seria perfecto. Aunque si no baja por ello el precio pues bienvenida sean. Es la que me da la sensacion que mejores valoraciones tiene.

Cita Originalmente escrito por soulfree Ver Mensaje
    Muchas gracias!! la verdad es que la Fitbit es la que mas se ajusta a lo que busco. Aunque si pudiera quitarle las otras funciones y quedarme solo con el pulsometro ya seria perfecto. Aunque si no baja por ello el precio pues bienvenida sean. Es la que me da la sensacion que mejores valoraciones tiene.
    Existe justo lo contrario. Todas las funciones pero sin pulsómetro. Una es la Charge "a secas" y la otra la Charge HR.

Dentro de las pulseras de actividad, la Charge es sin duda una de las mejores valoradas. No tienes más que echar un vistazo a Amazon España para comprobarlo.

Un saludo.

muy buenas, yo andaba buscando alguna que midiera las pulsaciones al nadar.. y no tengo opcion

Llego un poco tarde, pero mira aqui
    Mio Global | negozio Mio Global
    a lo mejor algo te vale, todo sirve para nadar, yo tengo un reloj y comprobado que sirve
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!

Justo esa me compre y la devolvi no me gustaba como iba gracias aún así compañero

Cita Originalmente escrito por maxicadiz Ver Mensaje
    muy buenas, yo andaba buscando alguna que midiera las pulsaciones al nadar.. y no tengo opcion
    Se que llego muy tarde pero... ¿has encontrado finalmente alguna pulsera para nadar? Dices que no tienes opciones, pero Misfit y Garmin si que fabrican pulseras sumergibles varios metros. Aquí encontrarás algunas de ellas.

La de garmin creo q no mide la pulsaciones en el agua....

Cita Originalmente escrito por maxicadiz Ver Mensaje
    La de garmin creo q no mide la pulsaciones en el agua....
    Lo desconozco, la verdad.

Me colé con el tema de las pulsaciones. Pensé que estabas buscando una pulsera que no te la tuvieras que quitar al nadar. Sorry.

Pd: Cuando descubras alguna háznoslo saber.

Mil gracias amigo lo mismo digo a ver quien es el primero q lo adivina. Lo más cercano es el polar v800 pero ya tengo el fénix 3. ...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Parece q no hay nada

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk