Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Reloj GPS running, montaña y entrenamiento.

Reloj GPS running, montaña y entrenamiento.

Hola compis!
    Soy nuevo por aqui y practicamente nuevo en el tema. Queria a ver si me pudierais echar una mano en mi eleccion.
    Tras tiempo corriendo y viendo que la mejora me es lenta, he decidido dar el salto y tener un capricho, asi que me gustaria agenciarme un reloj de estos que son tan maravillosos.
    Las principales tareas que busco en el son, entrenamientos guiados por el y un gps para cuando salga a la montaña y no andar deshaciendo caminos, metiendo tracks del wikilock.
    Ya he leido vuestros comentarios acerca de distintos modelos, y parece que ganan el garmin fenix2 y suunto ambit2. La tercera generacion de estos parece que es la leche, pero el precio pica... Si se ha incorporado algun modelo nuevo al mercado que sea interesante me gustaria que me lo hicieseis saber, pero vamos, que por lo que veo entre esos dos me daria por servido.
    Os agradeceria que me hablaseis de vuestras experiencias para poder decidir en tan dificil eleccion.
    Gracias y saludos!

Buenas creo que es mi primera respuesta en el foro,yo tengo el fenix 3 desde hace un mes o poco menos y estoy super contento,estuve apunto de comprar el fenix 2 pero no lo hice por los muchos fallos que lei que tenia,aun que tb he leido del fenix 3 y a mi por el momento no me a dado ningun problema,si no te llega para el fenix 3 unos 369 euros buscando por el foro del mismo reloj,me decantaria por el suunto 2 que lo tiene un amigo y va muy bien,ventajas del fenix 3 sobre el suunto por las que me decante por este ,vibracion y zoom al seguir las rutas por montaña se nota bastante la diferencia con el sunnto al poder hacer bastante mas zoom son dos cosas que para mi marcan la diferencia,ademas de ver los wassap y avisos del movil en el reloj (siempre que tengas un movil compatible) te cuenta los pasos diarios las horas que duermes,el tiempo que hace,brujula altimetro ect ect ademas hacer entrenamiendos desde el ordenador mas facilmente que en suunto,ahora a pensar si quieres puedes invertir un poco mas.
    Úlima edición por spm145 fecha: 22-05-2015 a las 01:11

No me meto a opinar sobre el fenix3, pero te recomiendo que te olvides del fenix2, salió bastante rana

Muchas gracias a los dos! Explayate con el fenix3 que toda info es buena! Yo solo leo maravillas de el...

Donde lo compraste a ese precio!?!?

Donde lo compraste a ese precio!?!?