Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23

Compra de Cronómetro "en condiciones"

yo empece como tu, despues me convenci en que tenia que gastarme algo mas y pense en el garmin fr15 y,al final me cogi el garmin fr220 con la cinta de pulsometro x 200€.

el motivo de ello es que luego se me iba a kedar corto y no keria pasar por el debate de no estar a gusto o apokinar de nuevo lo k no apokine antes.

estoy encantadisimo con el garmin fr220

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Jeje, bueno, yo lo que más usaré será siempre para ver el ritmo, sobre todo en las carreras, las distancias normalmente las sé, pues frecuento mucho algunas zonas; lo de pulsómetro no me interesa, después de 4 años seguidos sin parar de entrenar y de carreras, creo que no me hace falta, siempre me "rijo" por la respiración, si respiro mucho, malo, si respiro más lento, es que iré cómodo/algo sobradillo y las pulsaciones irán más tranquilas jjj.

...
    Pues finalmente sólo me queda saber eso, si realmente merece la pena el FR15 por esas 8horas totales de autonomía, o me lanzo a por el FR10 que tiene 5horas.

Supongo que serán ambos el mismo modelo, pero mejorado

La verdad es que es justico lo que buscaba, ni más, ni menos.

Buenos días compañeros de ForoAtletismo!

Finalmente me pillé el reloj Garmin Forerunner 15 - "S" Verde y lo probé ayer en una carrerita.

No es de un tamaño muy grande, de hecho es bastante reducido para lo que vi por ahí; muy contento con la compra de momento, la distancia y tiempos la midió bastante bien respecto el marcador de la propia carrera.

Sorpresa la que me llevé cuando vi que el RitmoMedio lo marcaba a tiempo real, más luego cada KM pitaba y me lo volvía a marcar en pantalla.

-
    Ya lo estrené bien, le cayó agua y como si nada (estarán preparados para ello, supongo jeje); si hay alguna cosilla que no me gusta de él... Es que la conexión que va al cargador/pc, está sin protección ninguna, por lo que supongo que, pasado un tiempo, se podría deteriorar :S

El GPS muy rápido en conectarse, en apenas medio minuto ya tenía la señal de GPS cogida.

Gracias a todos y en concreto a urk76.

Un saludo!!!

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2