Hola.

Soy un aficionado al running que le gusta salir a correr pero no pretendo llegar a un nivel alto, sino hacer salidas para divertirme.
Actualmente suelo salir unas 2-4 veces por semana y recorro unos 8Km. Utilizo la app de Nike+ para registrar mis salidas. (por tradicion, ya que llevo unas 400).
Estoy buscando sustituir el móvil por un reloj-gps-pulsometro que es mas versátil para ir comprobando el el ritmo.
He estado leyendo muchas review, opiniones y mi decision se basa en estos 3: TomTom Runner, Polar M400 y Forerunner 220. El problema es que como estos relojes se actualiza el firmware, las reviews no suelen comentar las ultimas cosas añadidas. Lo que busco basicamente es lo siguiente:
- Poder competir contra tiempos anteriores. Esto para mi es una cosa importantisima, que en pantalla te salga cuando tiempo-distancia vas por delante o por detras del rival.
- Lo usare basicamente para correr.
- Que sea rapido al iniciar la salida, es decir, que no tenga que configurar mil cosas antes de empezar, con un boton sea, CORRER y ya este definido todo. (aunque se pueda configurar para salidas mas importantes).
- La pantalla inicial debe mostrar: ritmo actual, distancia restante en caso de marcar objetivo de distancia y la FC actual.
- AL finalizar el entrenamiento haga un resumen de el.
- Autopausa
- registro automatico cada 1Km.
- Precio, no mas de 200€.

Cual es vuestra elección?

PD: En amazon restaurados esta el TomTom Runner por 110€, el polar M400 por 158€ (amazon alemania restaurado, por 139€) y el forerunner 220 por 199€