Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Merece la pena un Garmin Fenix a secas?

Merece la pena un Garmin Fenix a secas?

Buenas tardes,

Tras tener un Fénix 3 y venderlo, ya que no me termina de "gustar" y que carecer de múltiples alarmas que uso habitualmente, necesito algo similar pero que me proporcione aparte del uso de Pulsometro+GPS básico lo del tema de las citadas alarmas.

En el mercado encuentro solamente en los productos Garmin esas características, El F3 lo descarto por eso y el F2 porque no quiero pantalla en negativo, tan solo me quedan el Epix y el F1, el Epix me lo probé el otro día y me tiro para atrás su diseño, muy mazacote aparte de no traer banda pectoral, vaya timo en ese apartado!!, también puedo encontrar el Fénix 1 nuevo con 2 correas y banda x 275 € como lo veis?

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Jonan Ver Mensaje
    Buenas tardes,

Tras tener un Fénix 3 y venderlo, ya que no me termina de "gustar" y que carecer de múltiples alarmas que uso habitualmente, necesito algo similar pero que me proporcione aparte del uso de Pulsometro+GPS básico lo del tema de las citadas alarmas.

En el mercado encuentro solamente en los productos Garmin esas características, El F3 lo descarto por eso y el F2 porque no quiero pantalla en negativo, tan solo me quedan el Epix y el F1, el Epix me lo probé el otro día y me tiro para atrás su diseño, muy mazacote aparte de no traer banda pectoral, vaya timo en ese apartado!!, también puedo encontrar el Fénix 1 nuevo con 2 correas y banda x 275 € como lo veis?

Un saludo
    El fénix 2 SE viene con pantalla normal. Yo tuve el fénix 2 justo en el momento de salir (de hecho ni había llegado todavía a España) y tuve muchísimos problemas con él (de bloqueos y de precisión del gps). Quizás ya estén resueltos. Pásate por el hilo del f2 y pregunta a ver...

Suerte!!

Pues que si el F3 no te gustó, el F1 menos. Podría hablarte de problemas de condensación y demás, pero lo mejor es que te olvides de la saga fenix, o F3 o nada. Mientras tanto, quizá un 910 te saque del apuro, no es lo mismo, obviamente, pero aún se ven en el pelotón ultra los 310 y 910, son resultones y sus 20h de batería dan juego. Es que garmin no tiene más modelos de montaña, si quitas el F3, o vas a por unidades triatletas o debes pasarte a otra marca

En línea de lo que dice @David, si quieres alguna función más que el 310 o 910, mírate también en garmin el 920xt. Yo uso tanto el 920 como el ambit 3, pero si quieres algún tipo de alarmas avanzadas en el ambit3, tienes que programarlas como una app (no es difícil pero sí requiere algún conocimiento básico de programación).

Si no fuera por las alarmas, yo que tú me iría de calle al ambit 3. Yo me pasé del fenix 2 al ambit 2 en su día justo por los problemas que me daba y fue mano de santo. En estabilidad y precisión no hay quien gane los suunto en la actualidad. Por contra no tienen tantas funciones como los garmin.