Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Garmin epix

Garmin epix

Compré un epix en el corte inglés y al grabar una ruta se quedaba bloqueado en la pantalla de mapas. Me lo cambiaron por otro y el mismo error. Hable con el servicio técnico y no tenían ni idea del funcionamiento. Manda un email y me respondieron que enviara la unidad para su estudio. En fin! un desastre, fui y lo devolví. Es lamentable que pongan un reloj en el mercado con fallos, siendo el más alto de su gama. El dependiente del corte ingles me comento que muchos modelos presentan fallos y con actualizaciones los van corrigiendo, vamos que nos utilizan de cobayas, una vergüenza. Pues por mí ya han vendido el epix

Pues qué lástima, la verdad es que ese concepto de reloj me parece muy interesante. La verdad es que en los dos últimos años, todos los gama alta que ha sacado garmin, hasta que no han pasado unos 8 meses no han empezado a funcionar más o menos bien (aunque hay algunos que ni con ese tiempo lograron estabilizarlos). El último garmin que compré fue el 920xt cuando había pasado 4 meses de salir a la calle y al mes de tenerlo fue cuando ya todo funcionaba bien. Con el fenix 3 todavía están teniendo problemas serios. Con el fenix 2 es que ya han tirado la toalla, de hecho por eso es por lo que sacaron el fenix 3, para tapar el fracaso del 2.

Sí, totalmente de acuerdo. Con el fenix2 han desistido. Es lamentable que una empresa como garmin tenga esta desastrosa politica en sus productos. La cuota de mercado que van perdiendo no le dan importancia.
    Un saludo

Equipo
    Atlas
    Tienen una politica curiosa: El UAT (user aceptance test, o sea la prueba final) es realmente un UAT ... la hacemos los usuarios que compramos el producto, los primeros compradores. Yo lo sufrí con el 610 y con el 620. No vuelvo a comprar un producto garmin en el primer mes a la venta. Que lo prueben otros

Lo inteligente es comprar un reloj garmin con, al menos, 1 año en el mercado y, por supuesto, no basar la compra en lo que se lee en dcrainmaker. La querencia de este buen hombre por la marca americana es harto notoria, todo le funciona siempre a las mil maravillas. No digo con esto que se deba evitar un gps garmin, pero uno siempre debe saber que los niveles de calidad suelen ser justos, así que es mejor comprar los modelos antiguos ya contrastados, aquellos donde se sepa a ciencia cierta que no dan problemas, se evita uno disgustos y el precio suele ser más acorde con la realidad.

Os tengo que dar la razón, soy usuario desde hace muchos años de productos Garmin, mas de ciclismo, pero también de algún reloj y es muy habitual que saquen los productos con un firmware muy verde. Con el que menos problemas he tenido ha sido con el Edge 1000 para ciclismo, y eso que lo compre de los primeros. El ultimo que me he comprado ha sido el Fénix 3 y quitando la primera versión que se quedaba a veces bloqueado, no me esta dando demasiados problemas, mas allá de los debatidos en el post del Fénix 3 sobre la exactitud de algunas mediciones, que concretamente a mi no me están afectando demasiado.

Pues te habrá tocado el malo, yo llevo un mes disfrutando de él y es una maravilla, incluso he empezado a utilizarlo en la bici (y eso que tengo el edge 1000).
    Sí que hay que reconocer que Garmin saca los productos sin testarlos bien y hay que tener en cuenta que entre dispositivo y dispositivo (aunque sean el mismo modelo) siempre hay diferencias de funcionamiento.
    En este mes ya le han hecho un par de mejoras y cada vez me está gustando más, tengo abandonados mis demás Garmines desde que ha entrado él en casa..

Hola! Nunca le hice caso a este reloj gps. Acabo de ver algún video y leer alguna análisis y parece interesante. Ha mejorado en algo la velocidad del menú y del funcionamiento en general? Que tal mide las distancia? Sirve para correr? Me refiero a que si tiene todas las funciones de un fenix 3. Y con una cinta pulsometro da todos los datos al igual que en fenix 3? Gracias

Vale para correr, yo lo he utilizado, pero tiene un gran fallo y es que Garmin se ha olvidado totalmente de él, lleva un montón de tiempo sin actualizarlo y por lo que estamos viendo, poco más va a hacer por él.
    La joya de la corona de Garmin ahora mismo es el Fenix 3, así que si andas detrás de un reloj, yo me decantaría por este último.

El Epix es bueno, marca bien distancias (no la altitud, falla más que una escopeta de feria), tiene la misma cinta de pulsómetro que el Fenix, pero no ha recibido las nuevas dinámicas de carrera (sí el Fenix 3 y el 920xt) y parece que no se las van a poner, tiene bastantes bugs que no los están solucionando, mucha gente lo está empezando a vender, es una pena, pero es la realidad.

P.D.- Ya ves que mi opinión ha cambiado bastante desde el último mensaje, es una pena que esté abandonado, es un buen reloj, pero.....