Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

GPS + MiCoach

GPS + MiCoach

Hola a todos.

Hace tiempo que el mundo del running me tiene enganchado. He preparado varias carreras y las he finalizado con resultados bastante decentes. Cuando estaba más enganchado que nunca sufrí una lesión en la famosa cintilla iliotibial y he tenido que estar más de 1 año parado (a veces intentaba entrenar pero acababa sintiendo molestias otra vez).

Ahora, después de visitar varios médicos y entrenadores personales puedo decir que he superado la lesión y puedo volver a entrenar sin estar pensando en mi rodilla

Durante el tiempo que entrenaba más seriamente, usaba la aplicación de micoach (me encanta su entreno basado en zonas de ritmo de carrera) y siempre me había funcionado a las mil maravillas. Ahora, mi móvil ya no funciona como hace un par o 3 de años y el GPS me falla mucho, haciendo imposible entrenar con la app de adidas.

En este momento estoy pensando en comprarme un reloj con GPS. Soy nuevo en el tema de relojes gps. He mirado el adidas smart run, pero por su precio y las valoraciones que he visto por internet lo he descartado claramente. Estoy un poco perdido pq me gustaría tener un reloj gps de gama media (no quiero optar por la gama alta todavía ya que será mi primer reloj) que me permitiera seguir usando la forma de entrenar y seguimiento que tiene miCoach.

Como se que no hay ningún reloj compatible con la app de adidas, más allá del smart run, me gustaría pediros consejo y preguntaros que combinación de reloj+portal de seguimiento me recomendáis. De momento el reloj que más buena pinta tiene es el polar400, aunque como os digo, soy nuevo en esto de los relojes GPS y seguro que me podéis dar algún consejo en función a lo que os he explicado.

Muchas gracias.

El forerunner 220 de garmin creó que tiene lo que necesitas.

Si ninguna duda el polar m400 por calidad/precio.
    Yo lo uso y m va de lujo cuando acabas tu entrenó sincronizas con la aplicación del Mobil i listo.el único pero es que no tiene aviso por vibración pero bueno si estas acostumbrado a salir con el Mobil no sera un inconveniente para ti.salu2GPS + MiCoach

Tomtom cardio runner, lo tengo desde hace un año y es la mejor compra q he hecho nunca. Barre a los garmin y a los polar y no lleva banda en el.pecho, un lujo