Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Que tal los pulsometros-gps GEONAUTE ???

Que tal los pulsometros-gps GEONAUTE ???

Hola Buenas.

Me acaban de regalar el GEONAUTE 200 Onmove.Llevaba tiempo queriendo comprarme un puls-gps,pero mi economía no me lo permitía.Solo llevo desde enero corriendo y aunque voy a mas poco a poco,tampoco creo que le vaya a sacar un rendimiento grande a un pulsometro de gama alta.El caso es que había leído algo de los básicos cm Tomtom,Garmin forerunner 10,Suunto M1,Polar RS300s,etc...pero no del Geonaute.

Pido ayuda ya que no tenga casi ni idea,y querer quiero uno básico,pero que de resultado,sobre todo dudo en conectividad,batería,aguante y también en si ka app de Geonaute es buena o no,suelo gastar Endomondo.

Gracias.

Yo ni idea de qué tal van, pero me da la impresión de que irán igual de bien/mal que el resto de marcas. Me da la impresión de que en una comparación con otro de "gama alta" quizás le saque los colores... además decathlon desde mi punto de vista tiene muy buenos productos y no veo por qué no vaya a ser un buen gps.

Gracias rdm01 por contestar. La gran duda era esa,si funciona bien o mal,pero con matices claro,si alguien lo ha utilizado y te dice...."a mi se me rompió a los 3 meses" o "el gps falla y hace lecturas erróneas"...
    Fuera de ahí ya digo que con ENDOMONDO he funcionado hasta ahora,y viendo comparativas como por ejemplo en runnea.com,"6 pulsometros baratos por menos de 100€",al final lo q dices tu aparentemente estetica y poco mas(También te digo que para mi gastarse 80 pavos en un reloj ya me parece caro).Pero me gustaría librarme del móvil 5" en el "bracito". Gracias de nuevo.

Pues si al final te decides, estaría bien que pusieras tus impresiones para así ver qué tal van. Me imagino que si no estás contento siempre lo podrás devolver.

Buenas...al parecer tiene casi las mismas funciones q el Forerunner 10,como este mes he tenido complicado probarlo,hice 3 pruebas diferentes cn el gps para ver si conectaba bien(por lo menos probaba algo),y no se me conecto ni 1 vez. Fui a Decath a preguntar y de paso en vivo q me contaran diferencias entre este Onmove 200 y el F10,me dijo la chica q era raro q no se conectara q pudiera ser x q estaba casi sin batería o un error puntual,se cambia y fuera. El caso es q ella misma me dijo q ese problema cn Garmin no lo iba a tener además de q la respuesta es mas rápida,tmbn q el gps en zonas arboladas y demás era mucho mejor ya q cn Garmin no se cortaría y cn Geonaute podría ser q tuviera problemas,eso yy un par de tonterietas mas cm que te avise cuando cumples cada kilometro y q sea sumergible,hicieron q por el premio del mismo Decath,ni me lo pensara,de 89'9 el Geonaute a 99'9 el Garmin,hasta ella me dijo en picas palabras q no había color. La única pega es q el Garmin Forerunner 10 no tiene ni se le puede acoplar banda de Frecuencia,pro bueno en mi caso tengo un reloj-cronometro de 12€ de Geonaute cn banda,q me apañara.

Asi q decidido a comprar mi primer GPS "barato" ya tengo pedido mi Garmin Forerunner 10 y lo mas importante,conseguido a traves de Runningwarehouse por solo 83'60 €,un súper precio y al final mas barato incluso q el Geonaute.

Por ese precio y algo menos tenias de segunda mano modelos mucho mejores y superiores