Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Problema con mi GPS ¿Es algo común?

Problema con mi GPS ¿Es algo común?

Hola, tengo un GPS Sony SmartWatch 3 con la aplicación iFit. Funciona muy bien siempre que hago rutas y salidas, pero cuando entro en un circuito en círculo (pista entrenamiento, etc, ..), realmente creo que se vuele totalmente impreciso, pues, o soy aspirante al oro olímpico o el GPS falla claramente, pues a trote me marca ritmos que al propio Bekele le costaría seguir y kilometrajes muy grandes.

He hecho pruebas y en círculos donde he preguntado y me han dicho que ronda cada vuelta los 500 metros, muchas veces me marca cada vuelta de 600/700 metros.

Pero ya digo, si salgo de los círculos y voy a la "línea recta" (ya me entendéis) vuelvo a ritmos "humanos" y kilometrajes precisos.

¿Pensáis que es debido al SmartWatch en sí? ¿O es un error común de este tipo de GPS? ¿O puede ser por la zona donde entrene y que algo interfiera? (es un estadio de atletismo)

Lo digo porque entreno mucho en círculos de 500 metros y realmente he perdido la realidad de mis ritmos, y si con un Garmin o similar no tendría este problema, no ttendría reparo en adquirir uno, pero no quiero hacer el desembolso de dinero y que el tema persista.

Muchas gracias
    MotoGP Forever - Riders are not alone.

Los gps en pistas de atletismo no son muy precisos debido a los constantes cambios de dirección en las curvas, pero en el caso que comentas es más de lo habitual. No obstante habría que ver su el lugar donde está la pista tiene mala cobertura para los gps.

Gracias

La recepción de satélites es muy buena en ese punto. Tarda "cero coma" en localizar satélites. Pero, por ejemplo, lo que mido por 10 vueltas (unos 5 Kms) me termina marcando que he recorrido 6 kms.

Claro, el ritmo que me marca me "motiva", pero es totalmente irreal, ya me entendéis.
    MotoGP Forever - Riders are not alone.