Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Dudas fenix 3

Dudas fenix 3

Creo este nuevo post ya que creo que al final me he decidido por el fenix 3 (dejando por el camino suunto ambit 3 sport-peak, forerunner 620,220 y 225 y polar v800). Sobre todo porque lleva vibración y la creación de entrenamientos para running creo que es más completa, pero tengo unas dudas que quisiera aclarar antes de soltar la calderilla de 500 pavos.....

- En relación a la vibración la quiero porque sobre todo voy a usar el reloj para mis rutinas-entrenamientos de running (suelo cambiar de tabla cada tres semanas) y en esas tablas llevo varias series, por ejemplo serie de 400 metros en 1 minuto seguido de una serie de descanso de 40 segundos y asi repito 5 veces. lo que necesito con la vibración es que cada vez que cambie de serie (de la de correr a la de descanso i viceversa) me vibre!, es asi? es que ayer leí por aquí no recuerdo donde que lo de la vibración era configurando una lap y que cada vez que completaras la lap te vibraba yo no quiero eso yo quiero que me vibre cada vez que me toque cambiar de serie, es posible?

- Aclarado el tema de la vibración tengo la otra duda de como se comporta el gps ya que leo en varias reviews que de momento no muy bien, sobre todo en comparación con el suunto ambit 3 (el cual he desechado por no tener vibración) y el polar v800 (el cual he desechado por "feo" aunque caca vez tengo más días por si buena precisión de gps), contando una media de 150 metros menos cada 10km, se supone que con actualizaciones se corregirá? es que necesito que sea bastante preciso por las series que hago en los entrenamientos, suelen ser de 400 metros, 200, 800, otras hago 1,5km del tirón y cuanto más preciso sea el gps mejor, sobre todo para cumplir con los tiempos que me pone el entrenamiento.

Merecería la pena ir por el v800? Es que le doy mucha importancia a la precisión gps, suelo correr en campo de fútbol o pista de atletismo por si eso sirve a la hora de elegir un gps de uno o de otro.

- dicho eso confirmar que lleva la opción de ritmo de carrera o algo así creo que se llama, me explico quiero correr 1,5km en un tiempo total de 4,40 y quiero una opción que sea decirle al reloj quiero que me digas al ritmo actual en cuanto tiempo me voy a hacer 1,5 km, así empezaría a un ritmo normal y si me dice el reloj "de seguir a este ritmo te haras el 1,5 en 6 minutos" pues yo acelero hasta que me diga que me lo haría en 4.40. esa opción va verdad??(aunque he leído que tarda bastante en actualizar el dato el fnix 3?)
    Porque doy por hecho que leva la creacion de entrenamientos avanzados como los forerunner no?

- varios: termómetro por lo que veo en los vídeos lleva no? aunque no muy efectivo, es que en las características de la web no lo veo.
    supongo que llevará la creación de entrenamientos avanzados como los forerunner 620?

y ya una vez solucionadas esas dudas espero formar parte de la comunidad del fenix 3, por cierto no estoy cerrado a proposiciones si consideráis que hay alguno mejor al fenix 3 que lo diga! por cierto la mejor web o lugar para comprarlo (estoy dudoso entre el rojo y el negro).
    Úlima edición por maximo86 fecha: 09-07-2015 a las 12:56