Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

V800 vs Fénix

V800 vs Fénix

Buenas, me pille hace unos 15 días un V800 azul y la verdad es que estoy bastante contento con él a falta de que le pulan algún detalle. La cuestión es que lo gasto bastante para la montaña y el otro día me lleve la sorpresa de que para que te mida la inclinación real hace falta el sensor de running que también sirve para mejorar la técnica de carrera, ahora al tema, el sensor de running vale 75€, a día de hoy por unos 250€ se puede conseguir un Fénix con la cinta HRM que mide inclinación, v02 y demás sin tener que llevar ningún footpod ni nada de eso.
    Vendo el Polar y me pillo el Garmin o me quedo como estoy? Se admiten sugerencias, gracias!

Por ese precio o un poco más solo t pillas el Fénix 2 y para eso me quedaría con el Polar.

Cita Originalmente escrito por Stargo Ver Mensaje
    Por ese precio o un poco más solo t pillas el Fénix 2 y para eso me quedaría con el Polar.
    Ese es el tema, la verdad es que estoy bastante contento con el Polar y me da miedo cambiarlo, a parte el Polar me salió muy bien de precio, unos 200€ con la cinta y todo a estrenar, por el precio que lo compré creo que de momento merece la pena aguantarlo, gracias!

Entonces nada. Da tiempo y mira cn paciencia habe si hay alguna oferta pal sensor o de segunda mano y listo. Garmin es muy bueno también, pero estamos hablando q, almenos para mi, bajas de categoría con respecto al modelo, si fuera el fénix 3 ya es otra cosa.

Cita Originalmente escrito por Stargo Ver Mensaje
    Entonces nada. Da tiempo y mira cn paciencia habe si hay alguna oferta pal sensor o de segunda mano y listo. Garmin es muy bueno también, pero estamos hablando q, almenos para mi, bajas de categoría con respecto al modelo, si fuera el fénix 3 ya es otra cosa.
    gracias por la ayuda! Saludos!

Yo estaba pensando cambiar el mío, creo que el que más me gusta es el v800, al que no le falta una cosa le falta otra...
    Dónde lo cogiste a ese precio?

Has mirado el Garmin FR 620? Creo que leí que llevaba altímetro, pero lo de la inclinación no lo sé.

Enviado utilizando Tapatalk