Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Pulsera con medición Cardíaca para Fénix 3

Pulsera con medición Cardíaca para Fénix 3

Chicos buenas tardes, consulta a los mas entendidos, según entiendo el Fenix 3 funciona con comunicación mediante +Ant y Bluetooth Smart, ante esto ultimo mi duda.

Es posible utilizar un medidor de frecuencia cardíaca del tipo pulsera algo como Mio Link, Mio Fuse, Scosche Rhythm+, etc con el Fenix 3 y que funcione de excelente manera, sin cortes de información ni pick muy extraños en la comunicación entre ambos.

Como tengo el reloj (Fenix3) no me interesa que la pulsera tenga una gran pantalla u otra cosa, mas que nada busco algo que me permita reemplazar la banda pectoral que la verdad nunca me han gustado y no me terminan de gustar.

Lo ideal seria algo que continué con la buen precisión de la banda Garmin y que sea bien confiable ademas.

Saludos Cordiales.

Cita Originalmente escrito por crosucsc Ver Mensaje
    Chicos buenas tardes, consulta a los mas entendidos, según entiendo el Fenix 3 funciona con comunicación mediante +Ant y Bluetooth Smart, ante esto ultimo mi duda.

Es posible utilizar un medidor de frecuencia cardíaca del tipo pulsera algo como Mio Link, Mio Fuse, Scosche Rhythm+, etc con el Fenix 3 y que funcione de excelente manera, sin cortes de información ni pick muy extraños en la comunicación entre ambos.

Como tengo el reloj (Fenix3) no me interesa que la pulsera tenga una gran pantalla u otra cosa, mas que nada busco algo que me permita reemplazar la banda pectoral que la verdad nunca me han gustado y no me terminan de gustar.

Lo ideal seria algo que continué con la buen precisión de la banda Garmin y que sea bien confiable ademas.

Saludos Cordiales.
    Aunque sea bluetooth, sólo usa este tipo de conexión con un teléfono, nunca con ningún sensor. Dicho esto, de los sensores que nombras todos soportan ant+, luego los podrás enlazar con el F3. Yo el único que he usado es el mio link. Lo compré el año pasado y lleva unos 7 meses que no lo uso. La señal ant+ del mio link es muy pobre, y te obliga a llevarlo sí o sí en la muñeca donde lleves el reloj, puesto que si lo pones en la otra hay muchos cortes. Si lo conectas por bluetooth va mejor y lo puedes llevar en la otra muñeca, pero el F3 no permite esta opción. Respecto a la precisión, pues te diré que dejé de usarlo porque a veces se vuelve loco con picos mantenidos muy altos o muy bajos. Esto pasa sobre todo con temperaturas muy frías.

De los otros dos no puedo opinar porque no los he usado, pero en foros sí que he oído que el scosche va bien, por lo menos en el tema de cortes de conexión.