bueno bueno lo que es la vida. Resulta que me ha caído de regalo una fitbit chargeHR, y como yo sin gps para entrenar no sé vivir, estoy pensando por cambiarlo por este nuevo tomtom y así lo pruebo.
qué opináis?
Printable View
bueno bueno lo que es la vida. Resulta que me ha caído de regalo una fitbit chargeHR, y como yo sin gps para entrenar no sé vivir, estoy pensando por cambiarlo por este nuevo tomtom y así lo pruebo.
qué opináis?
Pues pruebalo y asi nos cuentas jejejejeje
hecho! a ver cuándo es la fecha de venta....
No, no es posible
Vaya, es la única pega que le veo entonces. Bo pido series complejas, pero qué menos que poder pedir series largas de 1-2km.
Igualmente, me interesa la calidad de sonido por bluethooth, si alguien lo prueba que comente..
Ojo, mi respuesta de que no se puede es en el runner y multi Sport. Quizá el spark lo hayan mejorado en ese aspecto, aunque no he leído nada al respecto en la información de producto
Supongo que hasta que no lo saquen en unas semanas no lo sabremos a ciencia cierta. No he visto a nadie que lo haya probado ya (sé que no ha salido, pero algunos tienen versiones de prueba antes de la oficial).
The New TomTom Spark: First Runs & Impressions | DC Rainmaker
Ya lo han probado aquí. Lo poco que her leído en diagonal ha sido que se siguen pidiendo programar intervalos como ahora, pero no dice nada más al respecto.
Y no todos los spark llevan música y sensor de pulso en muñeca. Hay varios tipos:
TomTom Spark GPS Watch: €149/$TBA
TomTom Spark Cardio GPS Watch: €199/$TBA
TomTom Spark Music GPS Watch: €199/$TBA
TomTom Spark Cardio & Music GPS Watch: €249/$249
TomTom Spark Music GPS Watch with Bluetooth Headphones: €249/$TBA
TomTom Spark Cardio & Music GPS Watch with Bluetooth Headphones €299/$TBA
estoy mirando y aún no se sabe fecha de salida no?
En Amazon lo he visto disponible esta mañana... pero ahora he vuelto a mirar y no parece que se pueda adquirir. Supongo que habrá que esperar un poco más.
A los que tenemos el Tomtom (a mi por lo menos) nos mandaron un enlace para reservarle hará cosa de un par de semanas.
No se cuando sera su venta oficial, no hice caso la verdad
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Es que si te interesa un Tomtom con cardio, con música inhalámbrica o con ambos... Éste se tu modelo. Pero si no, es probable que no lo estés esperando.
el sensor óptico es totalmente nuevo, ese va a ser el punto fuerte del TomTom Spark. Un sensor con 5 LEDs que potencialmente puede medir saturación muscular, el otro cambio importante es la web, que ya no corre con mapmyfitness, lo cual la hacía muy limitada
saludos
Vaya, pues es una mala, pésima, noticia para los que tenemos el runner viejo. No creo que por ejemplo nos adapten el software de conexión BTa Android 6.0
sale el día 30 que me lo acaban de confirmar en el Corte.
Hola chicos, feliz año nuevo a todos.
Bueno te comento un poco, yo tengo el spark music y el tema de la música me trae de cabeza por que no logró escuchar la música en condiciones, se entrecorta mucho,y ya son día auriculares diferentes los que he probado, sin embargo los auriculares con el tlf de escándalo, por lo que me hace pensar que es defecto del tomtom, la calidad? De cine, eso sí depende de los auriculares, yo he comprado estos.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00YMJ...?ie=UTF8&psc=1
Y se escuchan geniales.
Mañana me llegaré a mediamark ya que los pille allí el día 21 de diciembre, para descambiado por otro, si sigue igual, seguramente me pille el garmin 225 y me compraré un reproductor mp3 con Bluetooth.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Buenas tardes, pues yo la verdad es que la musica la escucho bien con un adaptador bluetooth de son y que compre en amazon, y con otros que tenia antes que se rompieron tb. Pero si que pedí unos que no se emparejaban, eran baratos y los tuve que devolver.
Si mi cuerpo se queda entre medias del receptor y el reloj, aunque es cierto que se puede cortar un poco, pero no pasa casi nunca.
Una pregunta, que tal te registra a ti las actividades en comparación con otras aplicaciones como strava? Tenemos el mismo reloj y a mi no me coinciden las mediciones, el primer km siempre me da mas rápido en mysports.
Tb me plantee lo de cambiar al 225, un saludo