[AYUDA] Polar M400. Problema al sincronizar con Polar Flow
Buenos días,
En primer lugar presentarme ya que soy nuevo en el foro. Seguro que sereis una grandísima comunidad a la cual me alegro de haberme unido.
Paso a comentar mi problema. Recientemente adquirí un Polar M400 para seguir un control de mi rutina cuando salgo a correr. Salgo a correr, pongo el modo "Correr", el GPS coge los satélites rapidísimo, grabo toda mi sesión... todo perfecto. El problema viene cuando sincronizo el reloj con la app Polar Flow tanto en mi iPhone como en el ordenador donde en ocasiones "No aparece el mapa con la ruta que he realizado ni la gráfica de ritmo", como comento me pasa a veces, a lo mejor de 4 sesiones que grabo me pasa en 1. Los demás parámetros: "duración", "calorías", "distancia" y "ascenso" siempre aparecen. Siempre realizo entrenos al aire libre y el reloj en ningún momento me notifica que ha perdido la señal GPS así que no sé a que puede ser debido.
Rogaría me informarais si a vosotros también os pasa y si sabeis como solucionarlo.
Muchas gracias.
EDITO: Trasteando un poco con la app Polar Flow me parece que este problema solo sucede cuando sincronizo un entranmiento con la app para el móvil, me parecía que también pasaba con la app de ordenador porque tampoco me aparecían los parámetros que cité más arriba entrando desde el ordenador, pero claro, al haberlos sincronizado previamente en la app del móvil, estos se sincronizan con mi cuenta de Polar y tampoco aparecen en la app del ordenador.
Otro motivo que me hace sospechar que es problema de la app para el iPhone es que al desinstalarla, volverla a instalar y sincronizar nuevamente el reloj y la sesión de ese día, ya me aparecían tanto el mapa como la gráfica del ritmo dibujados.
Estos días sincronizaré mis sesiones directamente con la app del ordenador, a ver si es verdad lo que sospecho.
Úlima edición por fede55 fecha: 10-09-2015 a las 21:44