Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Mio Link con problemas para capturar el ritmo cardiaco al darle el sol directamente

Mio Link con problemas para capturar el ritmo cardiaco al darle el sol directamente

Hola a todos,

Hace una semana que he recibido una pulsera Mio Link nueva comprado directamente a Mio Global, tiene la ultima version de firmware.

Observo que teniendolo bien apretado en la muñeca junto al reloj tomtom multisports y conectado via Bluetooth Smart, en la sombra funciona correctamente, pero al sol directo deja de leer el ritmo cardiaco.

Lo he probado en una sesion de series n una recta y unas me las leia bien (al estar en la sombra la pulsera) y en las seriea de vuelta cuando le daba el sol dejaba de leer.

¿Alguien ha tenido algun problema similar?

¿Sabeis a que puede ser debido?

Gracias

Video de muestra del problema

Podeis ver el problema con mi Tomtom multisports en el video del siguiente enlace:

youtu.be/R_hS83zuP7s

Un saludo

Hola, uso el mio fuse desde febrero, y lo llevo en la mano contraria del reloj, por lo general en un entreno de 45 minutos se pierde un par de veces o ninguna, en la misma mano nunca, ni nadando. no lo llevo apretado del todo, sin dejar marcada la piel. Lo probaste con otro reloj.

@sid Si observais el video no es que se pierda la comunicacion entre la pulsera y el reloj, es que deja de leer el pulso y lo marca con el parpadeo del led en rojo.

Si le doy la vuelta y me lee el pulso por la parte inferior de la muñeca no falla ni dandole el sol.

Para vuestra informacion, tras varias pruebas más y observar repetidos cortes de señal Bluetooth Smart en salidas cortas, muchos más errores de lecturas a la luz directa del sol y errores de pulsaciones mostrándome la mitad de las pulsaciones a las que iba, al final me he decidido a realizar la devolución y a comprar otro pulsómetro de banda de pecho, ya que tengo la sensación de que la tecnología de lectura en muñeca aún está verde para los precios que manejan y que no es demasiado fiable para lo que yo necesito, que es ni más ni menos que sea una lectura continua, con los mínimos picos posibles y estable.

Pues yo tenog un reloj Mio Alpha desde hace año y medio y decirte que lo he prbado con sol, sin sol, con lluvia, nadando, sudando en verano en invierno y por el motivo que indicas nunca me ha perdido la lectura, solo me lo ha perdido alguna vez por no llevarlo bien puesto o flojo, pero por que le de el sol nunca, y he corrido a horas de pleno sol en verano y me ha funcionado perfectamente, asi que no se si será un problema de tu dispositivo, pero el que yo tengo sigue funcionando a la perfeccion.
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!