Muy buenas a todas y todos:
Ante todo me presento. Me llaman Visir y soy nuevo en ésto. Y tengo el placer de empezar a compartir con vosotros el mundo de running.
Hace poco que he empezado a correr, así que soy novato total. Para mejorar un poco mi estado de salud y poder participar en carreras populares, he pillado un pulsómetro Garmin Forerunner 225.
Me parece bastante logrado, aunque veo que las frecuencias cardíacas no coinciden con las de la cinta de correr cuando practico en el interior. Igual ésto puede ser porque entrará algo de luz lateral por debajo del pulsómetro.
Quería que me lo aclararáis este detalle, además de que el pulsómetro no se vincula con el Mobail Connect Garmin. Tengo un Sony Xperia E3 y no sé si es el problema del móvil o del pulsómetro. El móvil si que mediante el Bluetooth ha reconocido el Garmin 225 y dice que están asociados, pero el APP Mobail Connect Garmin no reconce ningún pulsómetro. De hecho para sincronizar no tengo más remedio que hacerlo mediante el cable USB, y ésto es un coñazo.
Otro tema del pulsómetro que no me aclaro es que cuando hago series, no suena y sólo vibra. Y tengo el alarma y el sonido activados.
Así que si me podeís ayudar os lo agradecería mucho.
Un abrazo enorme.