Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Pulsómetro Wahoo Ticker X con memoria para grabación- Dudas previas a la compra

Pulsómetro Wahoo Ticker X con memoria para grabación- Dudas previas a la compra

Hola a todos,

como ya he comentado en otro post y tras una experiencia fallida con el Mio Link y su devolución, he estado revisando al detalle el mercado y creo que voy a decidirme por el Wahoo Fitness TICKR X, con memoria para grabación.

Os anticipo que me he leido todos los reviews (dc rainmaker y muchos otros) existentes.

El tema es que actualmente tengo un Tomtom Multisport (con el que estoy muy contento) el cual solo acepta dispositivos Bluetooth Smart para el tema de cardio y tengo un BQ Aquaris 5 HD con Android 4.4.2, el cual solamente acepta también Bluetooth smart y no ANT+.

Me ha gustado la gama Wahoo Fitness por que al tener un acelerómetro interno tiene el tema de las métricas sobre la dinámica al correr (cadencia, oscilacion vertical, contacto con el suelo, etc.) cosa que solamente está al alcance de relojes muy caros. Además de la grabación de los datos de cardio sin llevar otro dispositivo encima, añadiendo también el tema de conteo de abdominales, flexiones, etc. que te permite al integrar con la App de Wahoo Fitness, impresionante.

Estoy en contacto con la gente de Wahoo de soporte técnico para que me indiquen si se puede mediante Bluetooth smart enviar las pulsaciones al reloj y al mismo tiempo hacer la grabación de la salida en la memoria del TICKR X sin llevar el móvil encima y si luego al descargar los datos de la salida si tendré disponible también los datos sobre la dinámica de carrera.

O bien si se puede enviar por Bluetooth smart las pulsaciones al reloj y al mismo tiempo por Bluetooth smart los datos en tiempo real al móvil, a la aplicación de Wahoo Fitness para tener los datos de la dinámica al correr.

Me gusta llevar solo el reloj encima al correr, no el móvil en la mano o en el brazo, ya que esto para mi resulta incómodo.

¿Alguien tiene este dispositivo? ¿Me podeis indicar que tal funciona, si es fiable y estable su conexión con reloj o móvil?

Un saludo

Hola,
    yo también me estoy planteando adquirir el Wahoo Tickr X, y tengo las mismas inquietudes que tú. Pudiste averiguar algo?
    Me gustaría que comentaras cuál es tu experiencia con este pulsómetro, si es que finalmente lo compraste.

Muchas gracias!