Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 22

Ambit3 Sport, Garmin 220 o Garmin 225.

Ambit3 Sport, Garmin 220 o Garmin 225.

Hola! Me gustaría que me ayudarais a decidir qué pulsometro comprar. Deciros que nunca he tenido ninguno hasta ahora. Básicamente, en principio, lo usaría para correr. Me gustaría que fuera fiable mecánicamente hablando y fácil e intuitivo de manejar. Qué ayudáis?

Yo tampoco habia tenido ninguno antes y me decidi por el 225, por el pulso en la muñeca, ya que la banda sabia que me molestaria.
    No lo uso como reloj ni seguimiento de actividad me lo pongo solo para correr y lo apago al terminar.
    No he necesitado ni instrucciones ni nada desde q lo sacas de la caja lo puedes usar.
    El 220 similar al 225 si andas corto de presupuesto y no te molesta la banda.

Es que nunca he usado banda, pero si lo normal es que te haga rozaduras...Casi que prefiero el 225. Qué tal funciona? Es fácil de manejar? La medición del pulso es correcta?

Muy facil de usar. Poco mas te puedo decir....no puedo compararlo con ninguno ya que tambien es el primero que tengo.
    A mi las pulsaciones me mide bien, puedes poner alarmas por vibracion al pasar de unas pulsaciones o al bajar

Muchas gracias! Mas o menos por cuanto se puede conseguir?

238e en cicloscorredor alli lo cogi yo. En forumsport esta en 250e quizas con algun descuento lo bajes algo, mira el post de cupones de descuento

Muchas gracias, lo miraré. Lo único que nunca había oido ese tienda. Que tal te atendieron? Es tienda online?

Bien. Lo unico q no marca si hay stock y me tardo un par de dias mas a que reponiesen. Lo demas lo correcto

Muchas gracias, de verdad. Has sido muy amable. Creo que lo compraré.

Estoy casi decidido a comprar el Garmin 225, pero no me gustaria equivocarme. No sé si realmente merece la pena respecto al Garmin 220, costando como cuesta 50 o 60 euros más. Si no me equivoco, son el mismo aparato, salvo en la medición del pulso mediante led óptico y en el control de la actividad diaria. Lo único que me interesaría si funciona correctamente es la medicion del pulso sin banda, pues el control de actividad me da lo mismo no tenerlo ya que no me interesa demasiado. Realmente merece la pena el Garmin 225 sobre el 220? Si hubiera alguien que me pudiera sacar de dudas se lo agradecería. Muchísimas gracias.

Nadie puede ayudarme?

Yo personalmente cogeria el 225 y no el 220, pocas novedades tiene, pero bueno.
    En forum le puedes coger por 215€ con un codigo de descuento.
    Yo dudo entre el Garmin 225 y el polar v800 jejje y no me decido, unos días me decanto por uno y otros por el otro.
    No se que GPS sera más fiable.

El V800 por cuanto puede salir? Que te hace dudar entre el 225 y el V800? En ningún momento te planteaste comprar el Ambit3 Sport?

Sale por 305€, frente al garmin 225 que cuesta 215€ lo que me hace dudar (aparte de los 90€ de diferencia) es que parece mejor el v800, les he tenido en la mano, y el Garmin es muy de plástico no pesa nada, también es verdad que para correr cuanto menos peso mejor, el v800 pesa un poco mejor los laterales son de acero, más resistente y muchas más opciones aparte de ser multideporte.... yo solo hago atletismo, (y un poco de trail) natación y ciclismo no les voy a usar, pero tiene como mucho análisis para después de entrenar recuperaciones y estadísticas como la ayuda a comprender la carga de entrenamiento y el tiempo de recuperación que creo que el garmin225 no tiene.
    Los dos tienen para hacer los intervalos muy completos por pulsaciones, ritmos y distancias, cosa que yo necesito
    La ventaja de este último es que no se necesita la cinta para las pulsaciones y que el GPS es muy fiable.
    Garmin 225 una gama media, polar v800 gama alta.

Ambit3 Sport no me lo plantee, porque no tiene vibración y para mí ya es imprencisdible.
    Úlima edición por Billete fecha: 14-10-2015 a las 19:05

Hola! Gracias por responder. El V800 debe ser una pasada, pero ahora mismo se me va de presupuesto y tampoco le sacaría todo el partido que debiera. Nadar no es lo mío y bicibleta tan sólo haría si las lesiones me obligaran a dejar de correr.
    Ahora mismo estoy entre el Garmin 220 y el 225. Realmente no sé si están justificados los 45-50 euros que hay de diferencia entre una versión y otra.
    Si así fuera, creo que la decisón más lógica sería comprar el 225, siempre y cuando fuera tan fiable como el 220. La verdad, no sé que hacer. Estoy hecho un lío.
    Me podrías explicar por qué para ti la vibración es imprescindible?
    Por último, en la web Buy Amazon Products here! Choose from our carefully selected product range, el V800 te saldría por 284 euros, pero si te suscribes a su newsletter, te descontarían 6 euros más, con lo que te quedaría en 278 euros. De esta página web no tengo ninguna referancia, así que no sé qué tal será. Lo acabo de ver ahora mismo. Espero que te sirva de ayuda.

- - - Updated - - -

No es ese enlace. Busca en google eglobalcentral y te saldrá bien.

Ahí está la cosa, que el reloj es una pasada, pero no creo que lo estruje mucho porque yo no voy a nadar ni andar en bici, aunque corriendo de mucha información.
    Ahora mirare lo de la tienda.

Yo si tendría en mente el 220 o el 225 no me lo pensaba dos veces, me gastaba los 45 o 50€ de más que cuesta el 225.

EDITO: He mirado opiniones de esa página y mejor no comprar nada ahí.
    Úlima edición por Billete fecha: 15-10-2015 a las 16:52

Yo llevo usando banda de pecho toda la vida y no me ha hecho una sola rozadura, creo que eso es mas un tema personal de cada uno.

Respecto al gps, yo noto mas fiabilidad en mi antiguo 210 que en este 220, de hecho el proximo pulsometro que me compre intentare que lleve glonass en vez de gps, es bastante mas fiable.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

La banda a mi nunca me ha echo rozadura pero si que se me ha caido alguna vez en plena competición, y en parte es un alivio por la presión del pecho.
    El glonass lo lleva el Fénix 3, y cual más?
    Y opinión personal, cual te parece más fiable de GPS, Polar o Garmin?

Cita Originalmente escrito por Billete Ver Mensaje
    La banda a mi nunca me ha echo rozadura pero si que se me ha caido alguna vez en plena competición, y en parte es un alivio por la presión del pecho.
    El glonass lo lleva el Fénix 3, y cual más?
    Y opinión personal, cual te parece más fiable de GPS, Polar o Garmin?
    en cuanto a Gps solo he utilizado Garmin, pero de siempre se ha sabido que Polar=mejor pulsometro y Garmin=mejor gps, pero a dia de hoy no se si todavia existe esa diferencia
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

La cosa igual seria comparar el v800 con el garmin 620 no? que creo que son más-menos parecidos en el tema de running, quitando el multideporte claro está.
    Y el 225, un poco más inferior que estos, claro que si meterian lo de recuperación despues de entrenar seria un reloj muy bueno, creo yo.
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima