Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tomtom spark cardio vs Garmin 235 vs Epson runsense 810

Tomtom spark cardio vs Garmin 235 vs Epson runsense 810

Bueno, creo que, para estas navidades va siendo hora de cambiar mi gps. Me gustaría que, el nuevo, tuviese el sensor de pulso integrado...odio salir con muchos chismes...

Actualmente tengo un tomtom runner básico y la verdad es que me ha dado buen servicio. Me molesta un poco tener que actualizar cada cuatro días el quickfix gps para que los detecte con rapidez, pero por lo demás, satisfecho.

Me gustaría abrir debate para ver pros y contras de estos tres modelos que, creo, son los que mejor se adaptan a mis posibilidades.

.- El tomtom spark tiene la posibilidad, más cara eso si, de pillarlo con mp3... aunque para mi no es indispensable y seguiría, creo, teniendo el problema del quickfix gps.

.- El Epson runsense no es demasiado conocido ni existen muchas referencias. Un punto a su favor parece ser la duración de la batería...casi el doble que los otros dos.

.- El Garmin 235 tiene buena pinta en general...aunque todavía no hay reviews del nuevo sensor. Quizás sea un poco caro en comparación con los otros dos...existe la posibilidad del 225, mucho mejor de precio, pero no se si tiene sentido coger un modelo antiguo por la diferencia.

Bueno lo dicho, os agradecería abrir debate con opiniones y experiencias.

hombre el 225 ha salido este año, antiguo no es jajajaj

Cita Originalmente escrito por arturovega Ver Mensaje
    hombre el 225 ha salido este año, antiguo no es jajajaj
    Hombre, ya se que no es antiguo. Me refería a que en breve va a salir el 235 con algunas novedades, como el sensor de pulso propio de Garmin, pero siendo una evolución del 225

Nadie tiene ninguna opinión sobre esto??

Yo tengo el Spark hace dos semanas, y vengo del multisport, y el sensor óptico del Spark a mi no me funciona corriendo, me explico, voy siempre a 180 -190 pulsaciones, he probado de todo, calentar, cambiarlo de mano, de posición, y sin embargo con el multisport que tenia ningún problema, eso si, en reposo marca bien, para mi que el nuevo sensor es bastante peor que el otro. Y el tema del ritmo instantáneo sigue siendo tan malo como en los tomtom anteriores, así que si lo de la música no es prioritario para ti, mejor el Garmin yo creo, yo el mio ya está empaquetado para devolución y Tomtom por ahora adios.

En mi caso la frecuencia la mide perfectamente. Puedes ver alguna captura de mis entrenos en el hilo dedicado al spark.
    Mi perfil en Strava

a mi tambien me clava las pulsaciones. Por cierto no conocia el epson y tiene muy buena pinta...porque nadie habla de el? . Tan mal hace su trabajo?
    Úlima edición por emudem fecha: 17-02-2016 a las 01:55

Yo tengo el Epson sf810 y encantado con el, el gps hasta mejor que la competencia y de batería dura mucho mas

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk