Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Sincronizar actividades

Sincronizar actividades

Hola.

En los tres ultimos años he cambiado de pulsometro dos veces, y ahora me acaban de regalar otro.

El problema es que mis dos anteriores relojes fueron un Nike y un Tom Tom, y el que me han regalado es un Garmin, y claro tengo las actividades de cada uno de ellos subidas en sus webs correspondientes.

Mi pregunta es si hay algun programa que unifique o sincronice todas las actividades, aun siendo estas realizadas con distintos tipos y marcas de relojes.

Gracias. Un saludo.

Yo te recomendaría subieras todo a strava. A mi me pasó hace dos años lo mismo cuando me pasé de garmin a suunto. Ahora tengo todo en strava y es prácticamente lo único que consultó.

Suerte!

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Yo te recomendaría subieras todo a strava. A mi me pasó hace dos años lo mismo cuando me pasé de garmin a suunto. Ahora tengo todo en strava y es prácticamente lo único que consultó.

Suerte!
    ¿Y como se puede hacer?

¿Desde Strava vas importando manualmente cada actividad? (hay muchisimas) o ¿hay alguna otra forma?

Gracias.

¿Cuántas actividades tienes? Si no son muchas podrías ir haciéndolo poco a poco de manera manual (strava permite importar varios archivos al mismo tiempo).

Yo en mi caso, strava permitía importar todo desde garmin de manera automática, pero creo que luego lo limitaron. No estoy seguro, quizás todavía se pueda hacer automáticamente sincronizando los servicios...

Rdm01 y como se sincroniza con strava y garmin?
    Mi Instagram donde subo cosas de nutrición

https://www.instagram.com/acorma13/?hl=es

Pues cuando tienes cuenta creada en strava, desde la opción de añadir nueva actividad te aparecen los distintos servicios desde los que se pueden subir, aparte desde en archivo, tienes la forma de elegir de qué servicio obtenerlas. Una vez eliges la de garmin, tendrás que poner usuario y contraseña para tu cuenta de garmin conect y listo

Gracias.

Empezare a hacerlo y ya te dire.

Cita Originalmente escrito por maalto Ver Mensaje
    Gracias.

Empezare a hacerlo y ya te dire.
    Lo de tener todo en el mismo sitio supone un esfuerzo al principio pero así no estarás nunca más atado a ninguna marca.

Suerte!!!

Garmin al poder

El mejor programa para sincronizar actividades entre web deportivas es SyncMyTracks , con el puedes unificar todas las actividades que tengas en la web de tomtom y nike y pasarlas a garmin connect.

La unica pega del programa es que cuesta un euro y pico (que merece la pena) y que solo es para android.

Yo tengo iphone y lo tengo instalado en el movil de mi hijo, tengo sincronizadas todos mis entrenos en la web de polar, garmin y strava
    Un saludo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    El mejor programa para sincronizar actividades entre web deportivas es SyncMyTracks , con el puedes unificar todas las actividades que tengas en la web de tomtom y nike y pasarlas a garmin connect.

La unica pega del programa es que cuesta un euro y pico (que merece la pena) y que solo es para android.

Yo tengo iphone y lo tengo instalado en el movil de mi hijo, tengo sincronizadas todos mis entrenos en la web de polar, garmin y strava
    Un saludo
    Totalmente de acuerdo. Yo tengo un reloj Tomtom el cual se sincroniza automáticamente con Strava. Con SyncMyTracks se me sincroniza con Garmin, Runtastic, Endomondo, Runkeeper y Movescount.

Hola,

El tema de este hilo me interesa.

He tenido Garmin e igual me cambio a Polar.
    Estuve un tiempo guardando todo en mi PC con Garmin Training Center y luego abrí cuenta con Garmin Connect.

Si abro cuenta en Strava, seguiré subiendo carreras a la web de la marca o ya se suben directamente a Strava?
    Podré importar el archivo con todas mis carreras viejas, no?
    Desde el Garmin no lo haría, ya que solo hay unas cuantas por tener que borrar para ir metiendo las seguientes.
    Tengo todo en un archivo *.tcx que exporté desde Training Center.
    Pesa un poco, como 150 Mb.

Gracias y un saludo

Cita Originalmente escrito por Togomi Ver Mensaje
    Hola,

El tema de este hilo me interesa.

He tenido Garmin e igual me cambio a Polar.
    Estuve un tiempo guardando todo en mi PC con Garmin Training Center y luego abrí cuenta con Garmin Connect.

Si abro cuenta en Strava, seguiré subiendo carreras a la web de la marca o ya se suben directamente a Strava?
    Podré importar el archivo con todas mis carreras viejas, no?
    Desde el Garmin no lo haría, ya que solo hay unas cuantas por tener que borrar para ir metiendo las seguientes.
    Tengo todo en un archivo *.tcx que exporté desde Training Center.
    Pesa un poco, como 150 Mb.

Gracias y un saludo
    Si te creas una cuenta de Strava y la conectas con la web de la marca de tu reloj, las actividades se mostrarán en ambos sitios. Primero se suben a la web del fabricante del reloj y luego se sincroniza automáticamente con strava.

Por cierto que PolarFlow, que es el servicio de Polar todavía no es compatible con Strava. Anunciaron hace poco que están trabajando en ello pero todavía no está listo. De hecho la semana pasada dijeron que les llevaría más tiempo de lo que estimaron. Creo que con el programa de Polar en el ordenador sí que se sincroniza y pasa los datos a strava pero son frecuencia cardíaca. No estoy seguro porque no he usado un polar desde hace muchísimos años.

Muchas gracias.

El problema que tengo ahora es que cuando abrí Garmin Connect me cargó las carreras que había en el reloj solamente.
    Luego quise cargar manualmente el resto cargando el archivo tcx y me dio error.
    Así que en Garmin Connect no tengo todas las carreras, por ahora.

Un saludo y gracias de nuevo por la info sobre Polar