Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Sobre pulseras de actividad

Estoy un poco perdido en cuanto a las pulseras de actividad.
    La funcion que estoy buscando es cronometro+pulsometro integrado.
    ¿Cuales cumplen estas dos funciones? ¿Son faciles de utilizar mientras corres? ¿Son fiables?

Muchas gracias.

Fitbit Charge HR y Garmin Vivosmart HR cumplen con esas premisas. El modelo de Garmin acaba de salir al mercado mientras que la Fitbit lleva ya un tiempo con nosotros y es posible que reciba una revisión a comienzos de año. Ambas cuestan 150 euros.

Por parte de Fitbit tienes también el modelo Surge que añade algunas funciones adicionales (GPS integrado, notificaciones mensajes y control musical) pero se va a 250 euros.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Úlima edición por Serginho_Galicia fecha: 12-11-2015 a las 00:11

Podrías añadir la pulsera Polar a360. Ofrece ambas funciones pero la medición del pulso solo se activa cuando manualmente inicias una actividad. Es más caro además que la competencia. Cuesta 200 euros. Está un poco en tierra de nadie entre pulsómetros y pulseras. Demasiado caro teniendo en cuenta la política de la empresa en pulsómetros como el m400. La tecnología de la medición del pulso propia que lleva quizás haya influido en ello.

Muchas gracias por las respuestas.
    El polar A360 y el fitbit surge se van un poco de precio.
    Las otras dos si podrian encajar en lo que busco, aunque tendre que revisar mas los modelos.

¿Que tal funciona el pulsometro integrado? ¿Tiene un "lag" tambien como el garmin 225?

El A360 se encuentra en tierra de nadie. El Surge tiene la ventaja de tener GPS. Esto es realmente interesante ya que permite medir de forma real las distancias que haces cada día y no estimaciones como hacen otras pulseras. No te había puesto el Tom Tom Spark. Va en la línea del Surge con GPS integrado. Como dato distintivo tiene función MP3 con 3GB de memoria para almacenar canciones pero no da soporte para notificaciones. Precio: 250 euros. Tanto el Surge como el Spark tienen formato reloj, no de pulsera.

Sobre la fiabilidad de los sensores no sabría decirte. No tengo ninguna de las citadas. Faltaría que alguien sacase el modelo definitivo con actividad (tiempo, pasos, escalones,distancia, pulso, calorías), sueño (total, profundo e inquieto), notificaciones (llamadas, sms, whatsapp, email, redes sociales), reloj- cronómetro GPS, alertas por vibración, reproductor musical, sumergible, batería de larga duración y ya puestos se me ocurren funciones de clima (altímetro, barométro, termómetro, mareas, fases lunares, amanecer y atardecer,jejeje). Si sacasen un cacharro así igual me compraba uno.