En el runner3 te marca el ritmo instantaneo bien? A mejorado algo?
Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
Printable View
Yo tenia el 2 y el ritmo instantaneo no era nada fiable. Tardaba mucho en actualizar, y por comentarios de este post le pasaba a todos
Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
Buenas noches alguien puede decirme si puedo cargar el runner 2 directo a la luz?
Muchísimas gracias tenía esa duda acabo de comprarlo y no lo especifica mil gracias
Alguien sabe si hay cristal templado para el runner 3. ??
he visto en Amazon para el 2, servirá??
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Creo que las dimensiones de la pantalla son las mismas. Las correas del Runner 2, valen para el Runner 3.
Hola cristal templado comprado en Amazon para el runner 2 y puesto en el 3. Queda muy bien. Algo de protección no bien mal. No me deja subir foto aún. 5 euritos
Por favor, comentanos más adelante que tal se comporta con el paso del tiempo, leo opiniones de todo tipo en Amazon, alguno dice que al meterse en la piscina se despega, otro que se rompió el solo a los 15 días. ¿Es cristal templado o plástico? Tampoco me queda claro con las opiniones de la gente.
Gracias!
Hola, alguien a probado algún sensor de cadencia? Estoy buscando alguno compatible
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
La información por audio, solo la consigues teniendo los auriculares que venden ellos, ¿o con cualquier auricular Bluetooth?
Tengo unos auriculares bluetooth con los cuales puedo reproducir la música sin problemas y me avisa cuando coge señal gps de que "está listo para comenzar", sin embargo, durante la actividad no me avisa del ritmo/km por vuelta ni me da ningún tipo de información.
Gracias de antemano!
buenas tardes, estoy intentando exportar actividades a otras app y no se exportan, lo hago desde se su pagina y se queda en "exportando", hay que hacer algo especial?
Buenas! estoy pensando en comprarlo y tengo algunas dudas:
- Se ve bien bajo la luz del sol?
- Se puede poner en el reloj que indique el día de la semana? ( lunes, martes....)
- He leído que vibra. Se puede poner que vibre cuando te pasas de una determinada frecuenca cardíaca?
- La medición del pulso en la muñeca va bien? No se corta con facilidad?
- Hay algún motivo por el que se desaconseje este reloj? A mi me parece el más bonito.
Gracias de antemano
Hola. Es lo primero que me sorprendió al sacarlo a la calle, lo claro y nítido que se ve aún con sol directo.
En la pantalla principal se ve la hora, dia y mes, día de la semana no.
Si vibra , pero no se si se puede configurar para que lo haga de tope de pulsaciones.
Lo poco que lo he usado no me ha fallado nunca al respecto de la medición del pulso.
No será el mejor ni el más bonito pero yo estoy más que satisfecho con el para el uso que le doy, me lo volvería a comprar.
Alarma por pulsaciones si. Pero o bien le pones alarmas por pulsaciones o bien alarma por km. Es decir solo te avisa de una cosa.
Hola tengo el runner 3, y cada vez que inicio una sesión tanto carrera como bici siempre me pide calibrar brújula. Si acepto me muestra como hacerlo una y otra vez, lo calibre o no, y nunca me dice que ya está calibrado. Y si le doy a que no calibre busca satélite e inicia sesión con normalidad, al menos eso creo.
Esto lo hace desde el primer dia. Si entro en opciones y brújula igual, me dice como se calibra pero nunca me dice si esta calibrado o no.
Os hace lo mismo??