Originalmente escrito por
Resomo
Si has bajado la actividad al ordenador, tendrás una carpeta con un archivo que creo que se llama ttbin. Si abres ese archivo con el reloj conectado y ya has configurado endomondo, te lo subirá automáticamente. Yo creo que he hecho eso con Strava y aunque es distinta app es el mismo proceso del soft de ordenador de tomtom.
En el peor de los casos, ese arhchivo ttbin que es tu actividad lo puedes transformar con el software de PC de TomTom a varios tipos de archivos, entre ellos el GPX. Los programas tipo Endomondo o Strava suelen tener la opción de importar entrenos en ese formato, en Strava es ir a la web y donde sale un "+" pulsar, cargar actividad, hacer click en archivo e importar el GPX generado.
La única pega que le pongo al Tomtom es que es muy lento subiendo del reloj al móvil. Ahora que me he pasado al Fénix 3 de Garmin lo hace usando la misma tecnología, pero mucho más rápido. Tengo que ver si los archivos de Garmin son más ligeros. Me temo que si porque veo que el Garmin me hace segmentos rectos más grandes que el TT al hacer zoom.