Mi impresión sobre tomtom runner 2
Hola,
os contesto desde la perspectiva de un usuario que lleva 2 años con Garmin Forerunner 610 utilizando Garmin Connect como herramienta Web:
1- He llamado al servicio comercial Garmin y me confirman que spark y runner 2 es lo mismo, sólo cambia el color de las correas, tienen las mismas funcionalidades.
2- Los auriculares no funcionan todos via bluetooth,de momento sólo tienen certificados unos 6 o 7, esto no indica que el resto no funcionen, pero tampoco te lo aseguran que cualquier auricular vaya a funcional (esto no lo entiendo, porque con mi móvil, siguiendo el estandard bluetooth 4.0 o 4.1 funciona cualquier auricular que disponga de este estandard). No han sabido darme más explicaciones.
3- Reconocido por ellos mismos, la web que tienen nativa para ver los ejercicios, como para prepararlos MYSports, está muy muy muy verde. Me han dado la opción de revisar los entrenos conectando a Strava o Endomondo, pero estos son webs para VER pero si lo que quiero es PREPARAR un entreno, definir diferentes intervalos, tiempos de recuperación, alertas dentro del mismo entreno, me confirman que NO se puede hacer en MYSports.
Os soy sincero, el reloj runner 2 cardio music me gusta mucho, el concepto de llevar 1 sola cosa en muñeca es muy sugerente, pero:
1- tema auriculares está verde, los que te certifican valen casi la mitad del reloj, son muy caros
2- La plataforma mysports que sierve para preparar y revisar entrenos, está en la prehistoria, y es vital además de tener un buen reloj con prestaciones, que se puedan explotar en la web y sobretodo, poder preparar entrenos. Para mi es vital tener un buen reloj y una buena plataforma web que lo integre (no vale sólo con un buen reloj)
3- No entiendo como no se han fijado sin ir más lejos en la de garmin de garmin connect, ven las funcionalidades, contratan a 1 persona que la reprograme como la competencia y en 1 mes está listo, no entiendo estas cosas.
Por todo estos puntos antes mencionados, yo que estaba dispuesto a comprarlo, voy a esperar al menos 6 meses o 1 año. Para mi la solución no está completa y considero que tienen que avanzar más. Seguiré con mi forerunner 610 + banda de pecho.
Por cierto, me ha encantando todas las discusiones de este foro, así nos ayudamos unos a otros !!!
Jose Manuel
5km:22' - 10km: 46' - 21km : 1h56'