TomTom Spark y TomTom Runner 2
Veo que TomTom saca en noviembre este nuevo artilugio.
No me queda muy clara su funcionalidad respecto a otros modelos que aparecen su web ya que el nuevo runner 2 dice ser también multisport.
- Funcionalidades TomTom Runner 2 Cardio + Music (249 €) y TomTom Spark Cardio + Music (249 €):
• Registro automático de sueño.
• Los modos 'Multi-sport' incluyen carrera, cinta, ciclismo indoor y outdoor, natación, Gym y Freestyle. Los modos 'gym' y 'freestyle' sirven para registrar otras actividades indoor y outdoor como esquí o 'spinning'.
• Zonas de entrenamiento cardíaco.
• Seguimiento GPS.
• Notificaciones en smartphone.
• Correas Perfect Fit & Customisable.
• Música precargada.
• Feedback de rendimiento a través de audio.
• Sincronización inalámbrica.
• Resistente al agua hasta 40m/5ATM-.
• Modo Indoor Training.
• Modo Carrera.
• Entrenamiento por intervalos.
• Monitorización cardíaca continua.
¿Dónde queda el TomTom multisport en su versiones con banda (299 euros) o sensor integrado (399 euros)? ¿Es el Spark su sustituto? Y el runner 2 es el sustituto del anterior runner?
TomTom Spark y TomTom Runner 2
Aprovechando un viaje a Madrid me he hecho con un runner2. Mañana podré salir a correr. De momento, la primera lectura de FC en reposo me ha dado igual que con la banda h7 de polar que venia usando para el v800
Vienen unas instrucciones como de 4 o 6 páginas para cada idioma y el cable de carga / conexión.
En cuanto a cómodo, con mucha diferencia el reloj pulsómetro más cómodo que he tenido hasta la fecha
Espero que sea estable con el tema de las pulsaciones y me pueda olvidar de la banda, que a mi particularmente me ha llegado a hacer hasta heridas
Saludos