Atletismo
Página 1 de 31 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 602

TomTom Spark y TomTom Runner 2

Veo que TomTom saca en noviembre este nuevo artilugio.

No me queda muy clara su funcionalidad respecto a otros modelos que aparecen su web ya que el nuevo runner 2 dice ser también multisport.

- Funcionalidades TomTom Runner 2 Cardio + Music (249 €) y TomTom Spark Cardio + Music (249 €):

• Registro automático de sueño.
    • Los modos 'Multi-sport' incluyen carrera, cinta, ciclismo indoor y outdoor, natación, Gym y Freestyle. Los modos 'gym' y 'freestyle' sirven para registrar otras actividades indoor y outdoor como esquí o 'spinning'.
    • Zonas de entrenamiento cardíaco.
    • Seguimiento GPS.
    • Notificaciones en smartphone.
    • Correas Perfect Fit & Customisable.
    • Música precargada.
    • Feedback de rendimiento a través de audio.
    • Sincronización inalámbrica.
    • Resistente al agua hasta 40m/5ATM-.
    • Modo Indoor Training.
    • Modo Carrera.
    • Entrenamiento por intervalos.
    • Monitorización cardíaca continua.

¿Dónde queda el TomTom multisport en su versiones con banda (299 euros) o sensor integrado (399 euros)? ¿Es el Spark su sustituto? Y el runner 2 es el sustituto del anterior runner?

pues de lo que yo he mirado el modelo spark cardio + music lleva sensor integrado (muñeca) y capacidad para música (3gb) por 249€

hay otro modelo sin sensor integrado (199€), otro sin capacidad para música (199€) y otro con todo y además cascos BT (299€).

Sí, pero ¿Cúal es la diferencia respecto al runner 2 cardio + music que cuesta también 249 euros?

es el mismo modelo llamado de dos formas distintas.

tom tom runner 2 = tom tom spark (eso me dijeron a mi)

En la web de TomTom se muestran separados:

Spark:

https://www.tomtom.com/es_es/sports/...Link=top_nav_4

Runner 2:
    https://www.tomtom.com/es_es/sports/...Link=top_nav_4

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo hablé con el servicio de atención al cliente haciéndoles la misma pregunta y su respuesta fue que son EXACTAMENTE el mismo modelo. Que la única diferencia es el color de la correa. Más "llamativas" en el runner 2 y más "elegante o formal" en el spark.

Aclarado queda. Esta nueva gama deja en mal lugar a los modelos del año pasado. Recordemos que el multisport en su versión más completa se iba a 399 euros. Juraría eso sí que tenía altímetro.

A mí lo que me gustaría que dijeran los propietarios que ya lo tengan como va el pulsómetro integrado de muñeca, como va el Bluetooth, si se deconecta con frecuencia de la música, etc. En definitiva, que dieran su opinión sobre el reloj.

Aprovechando un viaje a Madrid me he hecho con un runner2. Mañana podré salir a correr. De momento, la primera lectura de FC en reposo me ha dado igual que con la banda h7 de polar que venia usando para el v800

Vienen unas instrucciones como de 4 o 6 páginas para cada idioma y el cable de carga / conexión.

En cuanto a cómodo, con mucha diferencia el reloj pulsómetro más cómodo que he tenido hasta la fecha

Espero que sea estable con el tema de las pulsaciones y me pueda olvidar de la banda, que a mi particularmente me ha llegado a hacer hasta heridas

Saludos
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Aprovechando un viaje a Madrid me he hecho con un runner2. Mañana podré salir a correr. De momento, la primera lectura de FC en reposo me ha dado igual que con la banda h7 de polar que venia usando para el v800

Vienen unas instrucciones como de 4 o 6 páginas para cada idioma y el cable de carga / conexión.

En cuanto a cómodo, con mucha diferencia el reloj pulsómetro más cómodo que he tenido hasta la fecha

Espero que sea estable con el tema de las pulsaciones y me pueda olvidar de la banda, que a mi particularmente me ha llegado a hacer hasta heridas

Saludos

Quedo ansioso a la espera de tus comentarios sobre tus primeras impresiones del reloj.

Puesto que por el precio (250 € en la versión con música) es un opción económica en comparación con el Fenix 3 o el Ambit 3. Si tienes la versión con música comenta, por favor, si funciona bien.

Muchas gracias de antemano.

P.D. También sé que no lo puedo comparar en funciones con los dos relojes comentados.

Cita Originalmente escrito por alcalailla Ver Mensaje
    Quedo ansioso a la espera de tus comentarios sobre tus primeras impresiones del reloj.

Puesto que por el precio (250 € en la versión con música) es un opción económica en comparación con el Fenix 3 o el Ambit 3. Si tienes la versión con música comenta, por favor, si funciona bien.

Muchas gracias de antemano.

P.D. También sé que no lo puedo comparar en funciones con los dos relojes comentados.
    Sí. Es el modelo con música. Ya lo he cargado con mis playlists de siempre y mañana saldré a hacer un 10k que habré hecho 100 veces

En cuanto a compararlo con fenix3 o ambit3 decirte que los he tenido. Que efectivamente no son comparables. No es peor, es distinto...
    Mi perfil en Strava

Yo lo veo bastante limitado pero depende lo que busques. En mi caso valoro mucho la información que proporciona del entrenamiento. Sus métricas son sencillas. Carece de altímetro. Tampoco tiene función de autolap por posición ( esto lo tienen los Polar y lo tenía el Garmin 910xt). No hay algo parecido a un virtual partner. No tiene información precisa sobre carga de entrenamiento o tiempo de recuperación entre sesiones....

Tanto el V800 como el 910xt ( pensados para triatlón) se lo comen. Lo mismo que los montañeros/multisport Fénix 3 y Ambit 3 (que no me gusta por carecer de vibración y ser algo tosco para configurar entrenamientos).

Sería más justo compararlo con pulsómetros como el M400 ó el Garmin 225 (el 630 ya es otro nivel).

Primeras pruebas. Decir que ha tocado hacer recados familiares y a las 20:00 ya no me apetecía salir a la calle. Así que sesión de spinning para ver los cambios de ritmo en el pulso

TomTom Spark y TomTom Runner 2-imageuploadedbytapatalk1447886174-008335-jpg

De la gráfica saco varias conclusiones. No he debido configurarlo bien porque no me ha mostrado calorías. No tenía sensor para la bici y únicamente me ha mostrado tiempo y la gráfica del pulso

En cuanto al pulso, decir que es muy estable. En ningún momento ha dejado de leer y sí que aprecio que en los cambios de ritmo fuerte le cuesta más que a un pulsometro con banda tradicional.

La gráfica es muy acorde a lo que he hecho y se muestra estable. Muy estable

En lo que queda de semana saldré a la calle y correré en cinta probando la música. Os diré...
    Mi perfil en Strava

Hola a todos!
    Soy nuevo por aquí, a ver si podéis ayudarme...

Estoy valorando comprarme uno de los relojes TOMTOM, mi duda es:
    Aprovechar la bajada de precios y comprar TOMTOM MULTISPORT (lo he encontrado con banda por 136€) o comprarme el nuevo TOMTOM RUNNER 2/SPARK (140€ sin banda)

Hay alguna diferencia entre ellos? que me recomendáis?

Cita Originalmente escrito por JAVIFICATION Ver Mensaje
    Hola a todos!
    Soy nuevo por aquí, a ver si podéis ayudarme...

Estoy valorando comprarme uno de los relojes TOMTOM, mi duda es:
    Aprovechar la bajada de precios y comprar TOMTOM MULTISPORT (lo he encontrado con banda por 136€) o comprarme el nuevo TOMTOM RUNNER 2/SPARK (140€ sin banda)

Hay alguna diferencia entre ellos? que me recomendáis?
    Yo solamente porque es un producto nuevo y el soporte que va a tener, me iba al modelo nuevo, pero es una opinión muy subjetiva
    Mi perfil en Strava

Hoy he podido hacer cinta. 7 km tranquilo subiendo poco a poco de ritmo

Según el tomtom he hecho 3,2 km. Se supone que es normal, te pide que lo calibres y que así va aprendiendo. Ya veremos. Al menos puedes poner los km reales y así llevarlo al total de kms

Tema música. Perfecto!!! Lo he sincronizado con mi plantronics backbeat fit. Ha emparejado a la primera y no ha perdido la conexión ni un momento

Este tema me preocupaba poco. Y de hecho creo que seguiré saliendo con mi iPod shuffle para ganar batería, aunque de momento me está sorprendiendo bien la duración.

Decir que después de dos entrenos y la monitorizacion de actividad diaria dos días seguidos tendré en torno a un 60-70% de batería. No marca el porcentaje, se ve la pila dibujada con lo que le queda. Muy bien

Al tener que poner a mano la cantidad correcta de km todos los parciales por vuelta entiendo que están distorsionados.

Este entrenamiento en cinta vs al de ayer de bici en interior sí me ha marcado todo. FC, calorías, ritmos, velocidad, cadencia..

Os pongo imágenes

Me queda lo más importante. Salir a la calle y probar el gps, ritmo... Quiero probar el tema de crear una competición que me sirva de virtual partner... Eso será el próximo sábado o domingo

Me ha sorprendido muchísimo y para muy bien la lectura de FC. Me parece muy muy ajustada a la realidad. Salvando el tema sprints, pero no es mi caso

De momento encantado. Perdón por el tocho y seguiré contando impresiones TomTom Spark y TomTom Runner 2🏻
    Mi perfil en Strava

Me doy cuenta ahora de la diferencia de lectura en calorías quemadas de tomtom mysports vs strava. Prácticamente el doble en el segundo
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Me doy cuenta ahora de la diferencia de lectura en calorías quemadas de tomtom mysports vs strava. Prácticamente el doble en el segundo

Gracias por tus aportaciones sobre el reloj. Veo que tus primeras sensaciones, de momento, son positivas.

Tendré muy en cuenta tus valoraciones del pulsómetro. Puesto que estoy pensando en hacerme un autoregalito para estas navidades. Je Je.

Me reitero, muchas gracias.

Hoy he salido a correr un rato. Tranquilo al principio y en progresión después

Decían que la frecuencia en la muñeca con temperaturas bajas daban errores de lectura. Y no ha sido el caso. He salido con 6 grados y la lectura ha sido perfecta. Incluso he podido ponerme la h7 con el m400 de un amigo y la lectura era clavada. Muy muy bien. Para mí no correr con cinta es un verdadero alivio y en este sentido estoy encantado

Con el quickGps actualizado ha tardado pocos segundos en pillar satélites. En cuanto a las mediciones decir que me ha vuelto a sorprender para bien. La ruta la marca perfecta y los parámetros de mysports me son más que suficientes.

En cuanto a la batería, ayer lo cargué por si acaso que era la primera carga, pero me debía quedar en torno a un 30-40% y lo tengo desde el lunes.

Además, veo que a nivel entrenamiento puedes decirle que cada km te informe de la vuelta, especificarle una distancia y tiempo para que te haga de virtual partner... En fin, que yo estoy encantado...
    Mi perfil en Strava

Ha comenzado el Black Friday y de momento pocas ofertas para este TomTom

- - - Updated - - -

En el Corte Ingles, TomTom Spark Cardio + Music por 199€ color negro y gris talla grande

- - - Updated - - -

Todos los Spark con un 20% de descuento.

- - - Updated - - -

Los runner 2 cuando vas a tramitar el pago tiene un descuento en web del 15%, por lo que no está nada masl

- - - Updated - - -

En Wiggle también tienen ofertas de un 3% al que hay que sumar otros 21€ con el código Wiggle1

Página 1 de 31 1 ... ÚltimaÚltima