Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Recomendación de pulsómetro tanto para correr como para la bici.

Recomendación de pulsómetro tanto para correr como para la bici.

Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro y aunque he estado leyendo varios post no he dado con un pulsómetro, por eso escribo este, para ver si me podéis ayudar a elegir alguno.

Estoy buscando un pulsómetro, me gustaría dejarme alrededor de 300€ (aunque si es un poco más no pasaría nada y si es menos mucho mejor jejeje) que me sirva tanto para correr como para montar en bici, me gustaría que además de las funciones de GPS (que sea fiable), que tenga buena conectividad con diferentes dispositivos tanto móviles como pc,... me gustaría también que midiera temas como la altitud para cuando hago entrenamientos con la bici, si tuviera opciones de medir la potencia sería bienvenido jejeje.

Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por Cogolludo Ver Mensaje
    Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro y aunque he estado leyendo varios post no he dado con un pulsómetro, por eso escribo este, para ver si me podéis ayudar a elegir alguno.

Estoy buscando un pulsómetro, me gustaría dejarme alrededor de 300€ (aunque si es un poco más no pasaría nada y si es menos mucho mejor jejeje) que me sirva tanto para correr como para montar en bici, me gustaría que además de las funciones de GPS (que sea fiable), que tenga buena conectividad con diferentes dispositivos tanto móviles como pc,... me gustaría también que midiera temas como la altitud para cuando hago entrenamientos con la bici, si tuviera opciones de medir la potencia sería bienvenido jejeje.

Muchas gracias.
    Si lo más importante para ti es la precisión yo te recomendaría el ambit3 peak. Otro que yo he probado y va bastante bien el el garmin 920xt. Lo único estos modelos están un poco por encima de 300 pavos :-(

Estoy probando ahora el fénix 3 de garmin, porque ahora parece que ya se han corregido los problemas iniciales, pero todavía no lo he usado lo suficiente para recomendarlo.

Suerte con tu búsqueda! Ya irás contando cómo se va desarrollando tu búsqueda. Si tienes más preguntas de estos modelos que te he comentado, pregunta.

¿Que tal va el garmin 920 para la bici? Me refiero mas a la hora de seguir tracks en mtb que fiabilidad del pulsometro. Tambien por lo endeble que parece.

Si tienes la ruta en el reloj la navegación va muy bien. Lo que es medio rollo es usar una ruta que te hayas descargado de alguna web o similar. No es muy sencillo meterla en el reloj porque garmin no tiene un procedimiento para ello y hay que dar mil vueltas. El suunto en eso es el rey, simplemente importas el archivo desde su web, marcas la ruta para sincronizar y ya la tendrás en el reloj cuando hagas la sincronización con el móvil o con el ordenador.

Echa un ojo a Deporte por Vida: Planificar una ruta con el suunto ambit3 y verás cómo es el tema ;-)

Cogolludo y el 910xt?yo lo tengo y va perfecto

Cita Originalmente escrito por k-shondo Ver Mensaje
    Cogolludo y el 910xt?yo lo tengo y va perfecto
    El 910 es una gran máquina. Yo usé durante un año y muy contento con él, pero no tiene conectividad con el móvil, no tiene modo reloj (puedes hacer algún apaño pero tendrás que cargarlo cada 2 días) y la navegación tiene el mismo inconveniente que el 920.

Yo en su día lo cambié justo por el tema de que ni vale como reloj de diario. Si hubiera tenido esa opción probablemente todavía lo estaría llevando ;-)