Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Buscando gps/pulsometro

Buscando gps/pulsometro

Buenas pues estoy buscando reloj/gps, quiero algo sencillito os que me sirva tanto para ir a correr/caminar como cronometro para el gym como para ir en BTT. Me explico, tengo un edge 1000 que para entrenar en bicicleta me va de fabula pero para carreras no me gusta llevar la pantallaca siempre ahí y me gustaria un reloj con estas caracteristicas.

- A poder ser GARMIN por el tema de unificarlo todo en garminconnect.
    - Que me muestre estos 3 campos en pantalla: DISTANCIA, TIEMPO, ASCENSO TOTAL.
    - Que me sirva de cronometro para el gym
    - Compatible con banda de frecuencia cardiaca (a poder ser ant+)

Se que si cojo un FENIX o un 920XT cumplen esto pero como cuento no quiero un pepino de reloj ya que para eso ya tengo el edge, quiero un reloj lo mas sencillo posible que me muestre estos datos y que me grabé el track para al llegar a casa pasarlo al pc.

Las opciones que he mirado son estas: FR15, FR25, FR220, FR230, FR610. Por lo que he visto en ninguno de estos sale el campo del desnivel acumulado (tengo mis dudas con el 230 y 610). ALGUNA AYUDITA?

- - - Updated - - -

Lo que me mosquea es que por ejemplo el garmin edge 25 cumple con todo lo que necesito siendo esteticamente casi clabado al FR25 pero estoy buscando un reloj no un gps de bici. Por eso mis dudas si el edge25 cumple con esto es posible que el 220 o el 230 lo tengan y yo no lo sepa?

Cita Originalmente escrito por aayaats Ver Mensaje
    Buenas pues estoy buscando reloj/gps, quiero algo sencillito os que me sirva tanto para ir a correr/caminar como cronometro para el gym como para ir en BTT. Me explico, tengo un edge 1000 que para entrenar en bicicleta me va de fabula pero para carreras no me gusta llevar la pantallaca siempre ahí y me gustaria un reloj con estas caracteristicas.

- A poder ser GARMIN por el tema de unificarlo todo en garminconnect.
    - Que me muestre estos 3 campos en pantalla: DISTANCIA, TIEMPO, ASCENSO TOTAL.
    - Que me sirva de cronometro para el gym
    - Compatible con banda de frecuencia cardiaca (a poder ser ant+)

Se que si cojo un FENIX o un 920XT cumplen esto pero como cuento no quiero un pepino de reloj ya que para eso ya tengo el edge, quiero un reloj lo mas sencillo posible que me muestre estos datos y que me grabé el track para al llegar a casa pasarlo al pc.

Las opciones que he mirado son estas: FR15, FR25, FR220, FR230, FR610. Por lo que he visto en ninguno de estos sale el campo del desnivel acumulado (tengo mis dudas con el 230 y 610). ALGUNA AYUDITA?

- - - Updated - - -

Lo que me mosquea es que por ejemplo el garmin edge 25 cumple con todo lo que necesito siendo esteticamente casi clabado al FR25 pero estoy buscando un reloj no un gps de bici. Por eso mis dudas si el edge25 cumple con esto es posible que el 220 o el 230 lo tengan y yo no lo sepa?
    El tema es que para el que el dato de ascenso sea preciso deberías irte a un reloj con barómetro. Los que traen barómetro son todos pepinos. Quizás el 910xt te vendría bien. Si no también pueder irte a por el suunto ambit2, pero dejarías de tener todo en garminconnect

Si pero por ejemplo el FR220 tiene el campo de altura instantanea en la que te encuentras por lo tanto seria posible mostrar el desnivel acumulado pero no lo incluien diria... y luego el FR230 en el apartado de connectIQ hay la opcion para descargar que te muestre el desnivel en pies si lo tienes configurado en metros pone en la descripcion por eso tengo la duda de si de fabrica lo muestra... Nose si me explico

sin lugar a dudas el suunto ambit 2 s si quieres mandame un privado y te digo como conseguirlo por 175€ en una pagina fiable

Yo vendo un Garmin Forerunner 210
    Acabo de cambiar la correa y está como recién comprado.

Si te interesa lo vendo por 120€ con 6 meses de garantía.

Alguien me puede confirmar si alguno de estos tiene la opcion de ver el campo de desnivel total? FR25, FR610, FR220, FR230.