Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Ayuda para elegir rápido entre suunto y garmin!!!

Ayuda para elegir rápido entre suunto y garmin!!!

Hola a todos.

Tengo un fr610 y estaba pensando en cambiarlo próximamente por el 230, el 630 se me va de precio. Pero me ha salido la oportunidad de comprar un suunto a precio de coste prácticamente.

El problema es q apenas conozco los suunto, duración de la vida de la batería, si se puede cambiar, si es fácil meter entrenamientos de series, precisión de gps..... Y todo lo q me pueda ayudar a decidir.

Lo q mas echaría de menos de un Garmin seria los avisos por vibracion ya q corro con música.

El modelo de suunto seria cualquiera de los ambit 3. Y he pensado en el sport, ya q a veces tb voy en bici.

Q opináis?? Tengo apenas 2 días para decidir y no tengo mucho tiempo para leer reviews y comparativas.

Gracias de antemano.

Los ambit tienen la mejor precisión de gps actualmente en el mercado. Los entrenamientos de series funcionan bien pero tendrás que analizarlos con strava para ver la info correctamente (echa un vistazo rápido aquí Deporte por Vida: Cómo configurar un entrenamiento de series con Suunto Ambit3)

La conectividad con el móvil va regular todavía. No hay problemas para subir las actividades pero las notificaciones no van muy bieb (de todos modos es algo que no uso y a lo que no le encuentro actividad).

De batería el peak es bestial (varias semanas a actividad de una hora por día) y el sport te dura la semana a una actividad por día.

Yo me pasé en su día de garmin a suunto y muy contento, aunque sigo comprando garmin para ver qué tal van progresando (los compro, los uso unos meses y los vendo)

Suerte con la compra!

Mi mayor duda con suunto es q aun sabiendo q usándolo solo para correr estoy dejando de usar gran parte de su potencial, si este me puede dar todo o más q un fr230 por ejemplo, q está centrado solo en el running.

Para usarlo para entrenamientos de rodaje y hacer series y farlek el suunto sport o incluso el peak es buena opción?? Si es así no creo q dudará en su adquisición por el precio q se me queda.

Si te lo deja a buen precio, vete a por él porque para series y farlek no tendrás problemas (mira el enlace que te puse antes para comprobar que el suunto te vale para lo qye quieres). Si luego no estás contento lo puedes vender casi por lo que lo compras (si te hacen ese gran descuento que comentas)

Para el uso que le vas a dar .... ¿ casi mejor el Run, no ?

Que se llame Run no significa que no puedas usarlo para bici,solo que no puedes conectarle sensores de potencia.

Aparte de la duración de bateria, barometro y todas las diferencias que ya sabes.

Suerte

He echado un vistazo a la preparación de entrenamientos y es muy similar a la web de Garmin, aunq si que es mas lioso el analizarlos despues.

En cuanto a lo que me dices de run si que lo he mirado y estoy dudando, pero como te tengo ahí la bici y aunq ahora no la cojo mucho prefiero el sport por si acaso.

La cuestión q veo es q no se si el ambit es un reloj de montaña y no es la mejor opción para un corredor de Ciudad o si le puedo sacar partido al run o al sport o mejor un forerunner que esta mas pensado para eso.