Atletismo
Página 279 de 488 PrimeraPrimera ... 279 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.561 al 5.580 de 9751

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Ya lo hice. Una última cosa se puede poner nombre al deporte personalizado?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Sí. Haz un clic cuando lo estés creando o editando sobre el nombre que te da por defecto. Es un campo editable. No te olvides luego de desconectar/conectar para sincronizar

deporteporvida.com

La verdad que para no tener ganas de implementar ciertas funciones, bien que las publican!!

Suunto Spartan Ultra-spartantwitter-jpg

Esperemos que cumplan de una vez todo lo prometido y mejoren bien el altímetro y podamos decir que tenemos lo que nos prometieron.

Cita Originalmente escrito por Deckem Ver Mensaje
    La verdad que para no tener ganas de implementar ciertas funciones, bien que las publican!!

Suunto Spartan Ultra-spartantwitter-jpg

Esperemos que cumplan de una vez todo lo prometido y mejoren bien el altímetro y podamos decir que tenemos lo que nos prometieron.
    La verdad es que cosas como esa hacen que esto parezca ya una tomadura de pelo total... pero que viene bien para el que quiera devolver el reloj por publicidad engañosa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Acosta2 Ver Mensaje
    Hace unas 2-3 semanas estuvo el spartan ultra a 390€ en Amazon Alemania, y decidí comprarlo, pero cuando llegó a casa y lo abrí vi que era un reloj que había sido usado con anterioridad. Me puse en contacto con ellos y me dieron la opción de devolverlo, o bien me devolvían 75€ y me lo quedaba así. Al final decidí quedármelo y enviarlo al servicio técnico porque tenía un pinxel muerto, y me han enviado uno nuevo.
    Escribo todo esto porque me hace que pensar esos precios en Amazon Alemania, parece que quieran vender los que le han devuelto

yo pedí uno para una compi y lo mismo!! Al final se lo ha quedado

Con respecto a esta información acabo de estar con un amigo que tiene el stryd y en la media de Gijón le dio 21,2 cuando fenix 3 y ssu dieron 21,5. Vuelvo a dudar si pillarmelo

Sabeis los que lo teneis a la hora de ritmos y demás si el reloj te da los del gps, los del stryd, los dos? No sé muy bien como funciona pero la verdad que parece muy muy preciso como sistema de medida. Suunto Spartan Ultra-whatsapp-image-2017-05-08-22-19-32-jpg

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Con respecto a esta información acabo de estar con un amigo que tiene el stryd y en la media de Gijón le dio 21,2 cuando fenix 3 y ssu dieron 21,5. Vuelvo a dudar si pillarmelo

Sabeis los que lo teneis a la hora de ritmos y demás si el reloj te da los del gps, los del stryd, los dos? No sé muy bien como funciona pero la verdad que parece muy muy preciso como sistema de medida. Suunto Spartan Ultra-whatsapp-image-2017-05-08-22-19-32-jpg
    Te vale cualquier otro footpod, que los hay mucho más baratos.
    El añadido más importante que tiene el Stryd (imagino que algo más tendrá, pero es lo más "llamativo"), es el cálculo de potencia al correr, medido de forma indirecta claro. Que si lo sabemos interpretar, pues nos dará un dato más, pero lo importante es valorar si ese dato lo vamos a utilizar realmente, porque sino con cualquier otro footpod mucho más barato para mediciones de ritmo y distancia te vale, si lo calibras bien.
    El ritmo y distancia te lo dará desde el footpod (en este caso el stryd) cuando lo lleves enlazado. Eso sí, ten en cuenta que lo tendrás que calibrar bien, sino de poco te servirá.
    Ah, y por el monte, para tema ritmo y distancia no va bien, por la irregularidad de las zancadas.

Buenas a todos.
    Acabo de recibir un Spartan Sport Wirst y lo estoy configurando. Todo perfecto, menos acoplar el reloj a la app movil. Me pone que lo tengo que hacer manualmente y según las instrucciones que me da, tengo que activar "Pair Mobile App" la primera vez que inicias el reloj. El caso es que no lo hice, y no se como hacerlo ahora.
    Alguien sabe que puedo hacer?

Muchas gracias.

Descarga la app movescount,pon el teléfono con bluetoo y en la izquierda busca reloj sincronizas y te manda un código al reloj
    Lo introduces y ya está
    A veces da bastante lata

Es lo que que estaba haciendo y nada ... Pero acabo de volver a probar y ya está, acoplado.
    Muchas gracias!!😁

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Te vale cualquier otro footpod, que los hay mucho más baratos.
    El añadido más importante que tiene el Stryd (imagino que algo más tendrá, pero es lo más "llamativo"), es el cálculo de potencia al correr, medido de forma indirecta claro. Que si lo sabemos interpretar, pues nos dará un dato más, pero lo importante es valorar si ese dato lo vamos a utilizar realmente, porque sino con cualquier otro footpod mucho más barato para mediciones de ritmo y distancia te vale, si lo calibras bien.
    El ritmo y distancia te lo dará desde el footpod (en este caso el stryd) cuando lo lleves enlazado. Eso sí, ten en cuenta que lo tendrás que calibrar bien, sino de poco te servirá.
    Ah, y por el monte, para tema ritmo y distancia no va bien, por la irregularidad de las zancadas.

Gracias! Sigo esperando el uso que realmente le puedo dar antes de comprarlo

Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje

El Stryd es increíblemente preciso para medir distancias, tanto en asfalto como en trail. Es una tecnología completamente diferente a los footpods tradicionales ya que incorpora un altímetro y un giroscopio. Es una solución buenísima para hacer que cualquier reloj de la distancia correctamente, pero si sumas lo que vale al valor del reloj da un número importante!

Aparte está el tema de medir la potencia, que yo no le veo utilidad

deporteporvida.com

Ya, es lo q pienso, ahora en distancias la verdad q va muy fino pero sigue siendo muy caro

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    El Stryd es increíblemente preciso para medir distancias, tanto en asfalto como en trail. Es una tecnología completamente diferente a los footpods tradicionales ya que incorpora un altímetro y un giroscopio. Es una solución buenísima para hacer que cualquier reloj de la distancia correctamente, pero si sumas lo que vale al valor del reloj da un número importante!

Aparte está el tema de medir la potencia, que yo no le veo utilidad

deporteporvida.com
    Pues mira, algo que he aprendido. No sabía que llevaba altímetro y giroscopio y por tanto era buena opción también para trail, ya que los footpod "tradicionales" en trail no sirven de nada.
    Gracias por la aclaración Ricardo, lo tienes todo controlado!
    En cualquier caso, en mi opinión, un footpod normal, de precio infinitamente inferior, buen calibrado, es más que suficiente y realiza mediciones muy precisas como para justificar la diferencia en el desembolso. Pero es solo una opinión por supuesto.

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    La verdad es que cosas como esa hacen que esto parezca ya una tomadura de pelo total... pero que viene bien para el que quiera devolver el reloj por publicidad engañosa

Ya no lo devuelven por publicidad engañosa, yo lo intente y me mandaron un correo que publique unas paginas atrás diciéndome que me peinara, al final lo vendí en wallapop y me he pillado el 935, el cual os recomiendo a todos.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Acosta2 Ver Mensaje
    Hace unas 2-3 semanas estuvo el spartan ultra a 390€ en Amazon Alemania, y decidí comprarlo, pero cuando llegó a casa y lo abrí vi que era un reloj que había sido usado con anterioridad. Me puse en contacto con ellos y me dieron la opción de devolverlo, o bien me devolvían 75€ y me lo quedaba así. Al final decidí quedármelo y enviarlo al servicio técnico porque tenía un pinxel muerto, y me han enviado uno nuevo.
    Escribo todo esto porque me hace que pensar esos precios en Amazon Alemania, parece que quieran vender los que le han devuelto

El mio era el SSS azul y lo compre muy barato en amazon Alemania (250€), la caja estaba medio rota y el cargador del reloj sin precinto y con síntomas de haber sido usado

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Ya no lo devuelven por publicidad engañosa, yo lo intente y me mandaron un correo que publique unas paginas atrás diciéndome que me peinara, al final lo vendí en wallapop y me he pillado el 935, el cual os recomiendo a todos.

- - - Updated - - -

El mio era el SSS azul y lo compre muy barato en amazon Alemania (250€), la caja estaba medio rota y el cargador del reloj sin precinto y con síntomas de haber sido usado
    Qué diferencias notas en el 935?
    No echas de menos poder poner 5 o 7 campos de datos?
    S2

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ya lo intenté todo forzar actualización,resetear el reloj y no me deja modificar los deportes.lo compre en amazon uk por 220 euros y quería quedármelo pero como no me respondan rápido los de suunto lo devuelvo

Cita Originalmente escrito por fernandet1 Ver Mensaje
    Qué diferencias notas en el 935?
    No echas de menos poder poner 5 o 7 campos de datos?
    S2

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Diferencias? 1000, track, pulsaciones, totalmente configurable, vibración en la alarma para que no te sobresaltes al despertarte jeje, creación de entrenamientos por intervalos tanto por tiempo, distancia y sobre todo por frecuencia cardiaca, alarmas de ritmo y frecuencia y un largo ect, ect. ahhhhh y lo mas importante es que entre carga y carga se me olvida donde guarde el cargador la ultima vez que lo usé

Lo de los 7 campos no lo hecho de menos porque en garmin connect hay aplicaciones para las pantallas de entrenamientos que permiten llevar 7 campos en la pantalla.

Lo unico que me gusta mas del suunto respecto del 935 es la estetica, que hay que reconocer que es mas bonito el primero, por lo demas volvería a cambiar a día de hoy uno por otro una y cien veces mas.

Aqui pongo una pantalla de ejemplo que tengo puesta en el 935 con varios datos.

https://apps.garmin.com/es-ES/apps/a...d-1079b931dc3d

Úlima edición por chamberi fecha: 09-05-2017 a las 19:07

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Diferencias? 1000, track, pulsaciones, totalmente configurable, vibración en la alarma para que no te sobresaltes al despertarte jeje, creación de entrenamientos por intervalos tanto por tiempo, distancia y sobre todo por frecuencia cardiaca, alarmas de ritmo y frecuencia y un largo ect, ect.

Lo de los 7 campos no lo hecho de menos porque en garmin connect hay aplicaciones para las pantallas de entrenamientos que permiten llevar 7 campos en la pantalla.

Lo unico que me gusta mas del suunto respecto del 935 es la estetica, que hay que reconocer que es mas bonito el primero, por lo demas volvería a cambiar a día de hoy uno por otro una y cien veces mas.

Aqui pongo una pantalla de ejemplo que tengo puesta en el 935 con varios datos.

https://apps.garmin.com/es-ES/apps/a...d-1079b931dc3d

Hola de nuevo, gracias por el feeedback, he tenido 2 f3HR y dos F3. He usado las apps que comentas e incluso he comprado alguna de ellas.
    Mi problema es que las pantallas de 5 datos o más, en el F3HR , los campos se me quedaban demasiado pequeños.
    Debe ser que soy mayor.
    Saludos

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk

El poder ver el perfil de una ruta para mi es importante. Ahora bien, hoy ha tenido un comportamiento extraño, pues teniendo la batería al 80% se ha descargado por completo a lo largo de la mañana.... Espero que haya sido una incidencia sin importancia..

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Una pregunta, para seguir el track de una ruta, se sigue en diferente color puntos o como sea para diferenciar la ida de la vuelta? En una ruta que se crucen ida y vuelta varias veces con el Ambit 3 no sabes si vas o vuelves.
    Saludos.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Página 279 de 488 PrimeraPrimera ... 279 ... ÚltimaÚltima