A ver qué me dicen en su próximo mail...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Printable View
A ver qué me dicen en su próximo mail...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Todo esto que me cuentas es muy estraño y desde luego no se soluciona conectado a Suuntolink.
Ve a opciones - acerca de - y mira si pone alguna info en SGEE y GPS.
Tambien seria bueno que conectaras el reloj a Suuntolink y forzaras un reset del reloj , de esta manera si en la ultima actualización tu gps no se actualizo correcto,puede que de esta forma lo haga.
Esto es lo que me aparece en mi reloj...https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...4bb5645f04.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...5aa530fa4b.jpg
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Os dejo también la última ruta que hice con el reloj.
Se puede apreciar como más de una vez perdió la señal GPS, creando una línea recta entre el punto donde perdía la señal y dónde la volvía a recuperar.https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...a348911130.jpg
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Si has hecho un reset a la unidad volviendo a instalar la última actualización y te sigue haciendo lo mismo, pienso que ese reloj está defectuoso. Yo de momento estoy encantado, a falta alguna mejora, pero como GPS (medición distancia y altitud) un 10.
Yo lo enviaría al SAT, lo de la devolución es mentira, yo mande dos correos solicitandolo a suunto y os puedo mostras las respuestas donde me dicen que me "peine".
Mi mayor ilusión era correr la maraton de madrid con el spartan, a día de hoy ya se que la voy a correr con el fenix 5x o quizas con el nuevo polar, pero lo que tengo seguro es que con el spartan no, iluso de mi por pensar que en esa fecha el reloj tendría implementadas las alertas por ritmo y por frecuencia, respecto a la actualización de navidad, supongo que será para la del 2018.
Suunto lleva mucho tiempo sin atender al usuario, vamos al que paga, ellos sabran, yo estoy contento pero el proximo ya no sera suunto lo tengo cada dia mas claro viendo como va todo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Santi.
Reset no he hecho, porque no es una de las opciones que me dió el SAT de Suunto.
Sólo me pidieron los datos que os dejé antes.
Cada vez que mando un mail, contestan pasados unos días con la misma frase: perdón por la espera, hemos estado consultando con el servicio técnico y bla bla bla.
Pruebe usted a bla BLA BLA.......
No sé a qué juegan.
Ya les dije que quería un cambio de reloj y me dijeron lo mismo al compañero: que me peine....
Saludos.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Pues yo de momento sin problema, tenia algo de miedo a probar la opción de intervalos en el modo "Correr" pero la verdad es que la experiencia fue muy buena, sobre todo la configuración desde el reloj ya que en la web no me entero, fue rápida, sencilla y fácil de seguir.
--Lo de las calorías que se expone anteriormente la verdad que yo no me fijo en ese dato pero haber si estos días le hecho un ojo por curiosidad
Lo que le pasa a esa unidad no es normal. La precisión del Gps a de ser buena y eso es inaceptable sigue dando la vara y que se lo lleven a Finlandia y te lo solucionen porque esto no debería ser así.
Yo me cago en todo lo que se menea.
Acabo de venir de hacer una ruta.
La paso al móvil con la app.
Ha guardado los datos, la altimetría.... Y no está el camino recorrido....
Bufffffff
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk