Atletismo
Página 541 de 541 PrimeraPrimera ... 541
Mostrando resultados del 10.801 al 10.812 de 10812

Suunto Spartan Ultra

Pues ya tengo el Ultra, actualizadito y funcionando.
    Lo he vinculado a Movescount (Suuntolink + movescount web) pero, ¿Puede estar en la App móvil Movescount junto al Spartan Trainer que ya tengo? Sólo me sale el Trainer en el móvil...

Cita Originalmente escrito por jjpaz Ver Mensaje
    Pues ya tengo el Ultra, actualizadito y funcionando.
    Lo he vinculado a Movescount (Suuntolink + movescount web) pero, ¿Puede estar en la App móvil Movescount junto al Spartan Trainer que ya tengo? Sólo me sale el Trainer en el móvil...
    Juraría que en el móvil sólo puedes tener un reloj vinculado a cada app (y eso desde hace poco tiempo). En la web si puedes tener los Suunto que quieras.

En la App Movescount puedes tener dos relojes, yo tenía hasta antes de ayer el Ambit3 Peak y el Ultra y sin problema, ahora he probado y tengo el Peak en Movescount y el Ultra en Suunto App

Hola.

Quería poner un aviso sonoro o de vibración cuando vaya por encima o debajo no un rango de tiempos en ritmo medio, pero no encuentro la opció.

Alguien sabe donde esta?

Es un spartan sport

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

ya

Buenas!

Me le leído casi del tirón este post sobre el Spartan, ya que que estuve algún tiempo, con intención de adquirirlo, veo que con sus luces y sus sombras, en este momento "casi" está completo, y ahora por no quedar con la duda, conseguí uno a buen precio y decidí acercarme por aquí.

La verdad que no deja de sorprenderme la manera en la que Suunto gestiona el software, lo increíble que podría ser este reloj con tan poco por añadir y solucionar, mas si cabe siendo problemas de implementación que en principio, no parecen tan difíciles de solucionar y de poner en ejecución y hago una pequeña lista.

Poder navegar tus propias salidas anteriores. Por lo que veo solo se permite navegar un track subido a Suunto app. Ni siquiera desde allí es posible seguir una salida previa.

EXPORTAR un FIT o un TXC o un GPX. Antes desde movescount con mi Ambit podías exportar tu salida como archivo para utilizar en otra plataforma. Ahora o no existe o yo no lo encuentro salvo unir la app a Strava o Runnalyze.

Otra cosa; como uso el reloj con mi rodillo? SOLO puedo usarlo como bicicleta estática pero como modo prefijado por Suunto. Si edito el perfil me busca GPS! y en opciones antes de iniciar (al menos a mi) no me sale nada sobre apagar GPS. Existe la manera?

En fin.. como digo, algunas cosas, que en principio parecen asequibles de implementar pero que visto como ha acontecido el desarrollo del reloj desde un principio, no deja lugar a dudas que Suunto tiene un problema con la gestión e implementación Software que viene de largo... Y que viendo lo tortuoso de los avances que ha ido teniendo el Reloj desde su inicio, parece casi "heroico" que tenga todo lo que tiene ya a día de hoy.

Por cierto, un saludo a todos de un novato por este foro.

Cita Originalmente escrito por cesar747 Ver Mensaje

Otra cosa; como uso el reloj con mi rodillo? SOLO puedo usarlo como bicicleta estática pero como modo prefijado por Suunto. Si edito el perfil me busca GPS! y en opciones antes de iniciar (al menos a mi) no me sale nada sobre apagar GPS. Existe la manera?

Por cierto, un saludo a todos de un novato por este foro.
    Desde la web de movescount, te metes en el modo de deporte, luego en mostras ajustes modo de deporte y puedes desactivar el gps.
    Miniatura de Adjuntos Suunto Spartan Ultra-captura-de-pantalla-2019-06-07-las-19-20-12-png  

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Desde la web de movescount, te metes en el modo de deporte, luego en mostras ajustes modo de deporte y puedes desactivar el gps.
    Ya pero no lo tengo sincronizado con movescount. Solo con Suunto app.

Puedo volver a Movescount sin reestablecer?

Al final, he reseteado el reloj a ajustes de fábrica y sincronizado con movesount, pero resulta que no me deja cambiar los campos de pantalla ni editar los modos de deporte (en movescount web). Solo los preestablecidos, así que poco mejora la cosa.

Hay algo qué esté haciendo mal? Con el ambit podía perfetamente cambiar los campos de datos!
    Úlima edición por cesar747 fecha: 07-06-2019 a las 22:40

hola buenas soy nuevo.. quisiera hacerles una pregunta haber si me podeis ayudar a resolverla.. tengo un suunto spartan spor ultra hr y me gustaria saber si se puede configurar para que cada vez que haga un kilometro me haga un aviso sonoro o me vibre.. se podria hacer ?

Cita Originalmente escrito por aythami5 Ver Mensaje
    hola buenas soy nuevo.. quisiera hacerles una pregunta haber si me podeis ayudar a resolverla.. tengo un suunto spartan spor ultra hr y me gustaria saber si se puede configurar para que cada vez que haga un kilometro me haga un aviso sonoro o me vibre.. se podria hacer ?
    A ver... primero de todo... o tu reloj es un Ultra o un Sport... jejeje todo a la vez no. Lo que quieres hacer se hace con el autolap, lo puedes configurar al inicio de cada ejercicio, antes de darle a “inicio” ve hacia abajo y activa el autolap por distancia y pones 1km

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jeje perdon es un ultra solo es que soy nuevo en todo esto.. muchisimas gracias

otra preguntita a ver si me pueden ayudar.. intento poner la hora y solo me viene la hora de madrid y soy de canarias y no esta predeterminada en en reloj.. la pongo manual pero de nada que activo el gps se me pone automaticamente la de madrid... necesito hacer alguna configuracion para que me deje poner la que quiero?

Página 541 de 541 PrimeraPrimera ... 541