Atletismo
#YoEntrenoEnCasa
Página 542 de 547 PrimeraPrimera ... 542 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.821 al 10.840 de 10929

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Juandeci Ver Mensaje
    Gracias por responder!

Según tu experiencia qué prestaciones tiene el Fénix que no tenga el Spartan Ultra? Más allá de la batería.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo tuve el Fénix 5X aproximadamente unos ocho meses al final lo vendí por incómodo en tema de prestaciones todo mundo sabe que Garmin es una marca muy potente al final tu decides si para ti son importantes las características de uno o de otro yo ahora tengo el Suunto 9 baro la verdad tiene menos prestaciones pero Es mucho más cómodo y la pantalla muy nítida y las características que tiene a mi me son más que suficientes me gustaría que tuviera como tenía el Fénix algo más de información sobre el entrenamiento es decir los datos que te dice si vas sobre entrenado Tu valor de oxígeno Vo2 etc

Gracias por la respuesta!
    Me surge una pregunta en relación a la navegación con tracks. ¿Qué pantallas están disponibles durante la navegación? Sé que puede verse el track y el perfil de altitud, pero: hasta cuantos metros se puede hacer zoom en la ruta?, hay una pantalla de tiempo estimado de llega a un pdi y a final de ruta? Y otra con el desnivel acumulado?

Gracias por la respuesta!
    Me surge una pregunta en relación a la navegación con tracks. ¿Qué pantallas están disponibles durante la navegación? Sé que puede verse el track y el perfil de altitud, pero: hasta cuantos metros se puede hacer zoom en la ruta?, hay una pantalla de tiempo estimado de llega a un pdi y a final de ruta? Y otra con el desnivel acumulado?

Durante la navegación tienes todas las pantallas que tenías previamente, tienes flechas para indicarte la dirección del track, puedes ver la hora estimada de llegada y el tiempo estimado para llegar, tienes perfil con la altitud (en el cual dependiendo de la dirección de la flecha sabes en que dirección vas). Zoom de hasta 50m en el track, no en el perfil y En cuanto al desnivel acumulado lo tendrás en la pantalla en la que lo hayas añadido como campo.

Muchas gracias por tu respuesta.
    Veo que la navegación es bastante completa entonces. Qué tal tu experiencia con el reloj? Hasta cuanto tiempo podría durar la batería siguiendo un track?

Muchas gracias por tu respuesta.
    Veo que la navegación es bastante completa entonces. Qué tal tu experiencia con el reloj? Hasta cuanto tiempo podría durar la batería siguiendo un track?

Sigas o no un track la batería dura lo mismo, el GPS está igualmente activado, la duración ya depende de como lo lleves configurado pero vamos en mi caso estoy muy contento. Tengo el Ultra desde hace unos 3 años y no me ha dado ningún problema.

Buenas, ultimamente me esta dando problemas con la lectura de las pulsaciones, o no marca ninguna o salen valores muy altos o muy bajos, he sustituido la pila, como puedo saber si es problema de la cinta o del sensor?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por 1988gc Ver Mensaje
    Buenas, ultimamente me esta dando problemas con la lectura de las pulsaciones, o no marca ninguna o salen valores muy altos o muy bajos, he sustituido la pila, como puedo saber si es problema de la cinta o del sensor?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    La única manera es lavar muy bien la cinta y ver si funciona, si tampoco así mejora, lo más barato, comprar otra cinta. Pero no hay una manera real de saberlo si ya has cambiado la pila.

Buenas, con la nueva actualización, el satélite galileo está disponible en los spartan o solo es en el 9?

Cita Originalmente escrito por goabezu Ver Mensaje
    Buenas, con la nueva actualización, el satélite galileo está disponible en los spartan o solo es en el 9?
    Para Spartan no.

Hola!
    Finalmente he adquirido un Spartan Ultra y me van surgiendo las primeras dudas, a ver si alguno me pudiera echar una mano.

He sincronizado el reloj con la Suunto app y las dudas son:
    - Cuando se crean modos de deporte personalizados, ¿se puede aumentar el número de pantallas por defecto? Es decir, si para correr tenemos por ejemplo habilitadas 4 pantallas, ¿podríamos crear una 5ª sin eliminar ninguna de las anteriores?
    - ¿Cómo se selecciona la exactitud de grabación de gps para cada actividad?
    - Al parecer si se sincroniza el reloj con la Suunto app, ya nos se pueden pasar rutas al reloj de sede Movescount. ¿Quiere eso decir que no podría gestionar nada desde Movescount que tuviera que ser sincronizado con el reloj?

Gracias!

Hola!
    Finalmente he adquirido un Spartan Ultra y me van surgiendo las primeras dudas, a ver si alguno me pudiera echar una mano.

He sincronizado el reloj con la Suunto app y las dudas son:
    - Cuando se crean modos de deporte personalizados, ¿se puede aumentar el número de pantallas por defecto? Es decir, si para correr tenemos por ejemplo habilitadas 4 pantallas, ¿podríamos crear una 5ª sin eliminar ninguna de las anteriores?
    - ¿Cómo se selecciona la exactitud de grabación de gps para cada actividad?
    - Al parecer si se sincroniza el reloj con la Suunto app, ya nos se pueden pasar rutas al reloj de sede Movescount. ¿Quiere eso decir que no podría gestionar nada desde Movescount que tuviera que ser sincronizado con el reloj?

Gracias!

- A la primera... no
    - a la segunda... cuando iniciasnun ejercicio, antes de darle a inicio ve hacia abajo y ahí tienes la opción
    - a la tercera... Movescount ya solo para actualizar, todo lo demás desde el móvil

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    - A la primera... no
    - a la segunda... cuando iniciasnun ejercicio, antes de darle a inicio ve hacia abajo y ahí tienes la opción
    - a la tercera... Movescount ya solo para actualizar, todo lo demás desde el móvil

Gracias! No había visto que en “ahorro de energía aparece la opción del gps”

Sabeis si hay fallo en la apo de suunto?ago cambios en la web de movescount,y al sincronizar con el reloj,no me pasa los datos y en la web me pone que no esta sincronizados pero las actividades si me las pasa ala app suunto

Cita Originalmente escrito por largofumi Ver Mensaje
    Sabeis si hay fallo en la apo de suunto?ago cambios en la web de movescount,y al sincronizar con el reloj,no me pasa los datos y en la web me pone que no esta sincronizados pero las actividades si me las pasa ala app suunto

Hola largofumi,

Hasta donde yo sé, si empiezas a sincronizar datos entre la app y el reloj, ya no funciona la sincronización con Movescount.

Nueva duda:

Sabéis si hay alguna forma de desactivar el seguimiento diario de pasos y calorías? He visto que el de sueño sí da la opción de desactivarse pero no encuentro nada en relación a los pasos y calorías. En mi caso es un gasto de batería innecesario.

Nueva duda:

Sabéis si hay alguna forma de desactivar el seguimiento diario de pasos y calorías? He visto que el de sueño sí da la opción de desactivarse pero no encuentro nada en relación a los pasos y calorías. En mi caso es un gasto de batería innecesario.

No, no se puede desactivar y aunque pudieses verías que no consume apenas batería

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    No, no se puede desactivar y aunque pudieses verías que no consume apenas batería

Lo que puedes desactivar si te interesa es el seguimiento de las pulsaciones en la pantalla de pulsaciones aprietas el botón central lo mantienes y te sale la opción activar o desactivar me refiero al seguimiento 24 -7

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Lo que puedes desactivar si te interesa es el seguimiento de las pulsaciones en la pantalla de pulsaciones aprietas el botón central lo mantienes y te sale la opción activar o desactivar me refiero al seguimiento 24 -7

Creo que eso el Ultra no lo hace porque no tiene pulsómetro de muñeca

Hola largofumi,

Hasta donde yo sé, si empiezas a sincronizar datos entre la app y el reloj, ya no funciona la sincronización con Movescount.

Entonces cuando haceis algun cambio en alguna actividad o meteis una ruta para seguirla como sincronizais?

Cita Originalmente escrito por largofumi Ver Mensaje
    Entonces cuando haceis algun cambio en alguna actividad o meteis una ruta para seguirla como sincronizais?

Yo hace tiempo que lo hago todo (menos actualizar) desde la app del movil. Es rápido y muy cómodo. Incluso estando en mitad del monte me he bajado una ruta de wikiloc y me la he pasado al reloj en 5 min

Página 542 de 547 PrimeraPrimera ... 542 ... ÚltimaÚltima