Atletismo
#YoEntrenoEnCasa
Página 543 de 547 PrimeraPrimera ... 543 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.841 al 10.860 de 10929

Suunto Spartan Ultra

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Yo hace tiempo que lo hago todo (menos actualizar) desde la app del movil. Es rápido y muy cómodo. Incluso estando en mitad del monte me he bajado una ruta de wikiloc y me la he pasado al reloj en 5 min

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Suunto Spartan Ultra-img_7373-jpg
    En el ipad si me aparece el simbolo de + para meter una ruta pero aqui en el movil en la app no se como se mete las rutas

Cita Originalmente escrito por largofumi Ver Mensaje
    Suunto Spartan Ultra-img_7373-jpg
    En el ipad si me aparece el simbolo de + para meter una ruta pero aqui en el movil en la app no se como se mete las rutas

Mírate este vídeo:
    YouTube

En el canal de Joaquin tienes vídeos que te serán de mucha ayuda

Mírate este vídeo:
    YouTube

En el canal de Joaquin tienes vídeos que te serán de mucha ayuda

Ostras no sabia que joaquin tenia un canal muchas gracias por todo compañero Suunto Spartan Ultra

Hola!
    Acabo de realizar mi primera ruta siguiendo un track gpx cargado en el reloj y quería comentaros algunas cosas:

Para empezar la ruta era circular, así que empezaba y acaba en dos puntos muy cercanos, al comenzarla vi que ambos puntos aparecían con una banderita, con lo que era bastante complicado saber cuál era el punto de inicio y cuál el punto de fin.
    Por otro lado, pensaba que me lo aclararían las flechas que aparecen indicando la dirección sobre la ruta. Pero ya avanzada la ruta me di cuenta de que esas flechas solo muestran la dirección que hemos tomado, no la dirección en la que se grabó el track original (es lo que yo pensaba que señalaban).
    Lo que me hizo pensar que estaba haciendo la ruta al revés fue el gráfico del perfil de altitud ( maravilloso) en el que la ruta avanzaba de derecha a izquierda (novato yo, durante un buen rato pensé que sería fallo del reloj o el track, todo menos que yo me había equivocado al empezar la ruta...)
    En fin, son cosas que dependiendo de la ruta no suponen nada, pero en mi caso, al ser una ruta en montaña con ascenso de un pico incluido, no es lo mismo afrontarlo desde una cara que desde otra.
    Por otro lado, utilicé el GPS (sin glonass) y bastante bien de precisión durante todo el recorrido.

Espero que a alguien le sirvan estos comentarios si pensaba utilizar estas funciones y aún no lo ha hecho. Son bienvenidas sugerencias para no meter mucho la pata la próxima vez Suunto Spartan Ultra

Hola,
    Alguien me puede decir paso a paso como se pone la nueva esfera de natacion? No logro ponerla

Cita Originalmente escrito por ivaniyo Ver Mensaje
    Hola,
    Alguien me puede decir paso a paso como se pone la nueva esfera de natacion? No logro ponerla

No hay que poner nada, viene por defecto en el modo natación en piscina. En los personalizados no se puede poner

No hay que poner nada, viene por defecto en el modo natación en piscina. En los personalizados no se puede poner

Gracias!!!

Hola una consulta acabo de instalar a APP Sunnto en mi teléfono android ayer no me reconocía las contraseñas envié correos y se restablecieron pero seguía igual pude entrar a traves de Face. Sincronice el reloj pero se me queda bloqueado, el telefono anoche desistale y esta mañana e instalado y ahora me dice que fallo de conexion a internet y si no se me queda la pantalla en blanco.

Pensaba que esta APP ya funcionaba bien o es un fallo mio de lago que hago mal.

Saludos

Cita Originalmente escrito por trepis Ver Mensaje
    Hola una consulta acabo de instalar a APP Sunnto en mi teléfono android ayer no me reconocía las contraseñas envié correos y se restablecieron pero seguía igual pude entrar a traves de Face. Sincronice el reloj pero se me queda bloqueado, el telefono anoche desistale y esta mañana e instalado y ahora me dice que fallo de conexion a internet y si no se me queda la pantalla en blanco.

Pensaba que esta APP ya funcionaba bien o es un fallo mio de lago que hago mal.

Saludos
    Mal día para instalar la app, estan de mantenimiento desde las 8 de la mañana, durará unas 8hrs

Mal día para instalar la app, estan de mantenimiento desde las 8 de la mañana, durará unas 8hrs

E comprobado que ayer por la tarde me sincronizo los ultimos dias me aparecen en movescuont solo me falta el ejercico echo ayer Domingo.

Gracias por tu respuesta y ayuda por eso me hace cosas tan raras.

Sigo probando funcionalidades con el Spartan Ultra y ahí va una nueva duda: según he leído, al parecer desde hace tiempo, en Movescount se pueden crear entrenamientos fraccionados (con su calentamiento, parte suave, parte fuerte, recuperación...) basados en tiempo o distancias y el reloj te iba avisando para pasar de una parte del entreno a otra. O incluso para natación, basados en unos determinados largos, alternados con descansos, etc.
    Pues bien, viniendo de Garmin, estaba bastante acostumbrado a hacer entrenos de esta manera, pero por lo que veo, desde Suunto app no se pueden crear entrenamientos de ningún tipo (personalmente no me puedo creer que una aplicación recién lanzada tenga una carencia de este tipo) y según tengo entendido, aunque creara uno en Movescount, no podría sincronizarlo con el reloj.
    Estoy en lo correcto?
    Y si es así, qué alternativa queda para poder programar entremos fraccionados en el reloj?

Llevamos años esperando eso pero no se puede, hay q retroceder en tiempo e ir a un ambit para conseguirlo

Cita Originalmente escrito por Juandeci Ver Mensaje
    Sigo probando funcionalidades con el Spartan Ultra y ahí va una nueva duda: según he leído, al parecer desde hace tiempo, en Movescount se pueden crear entrenamientos fraccionados (con su calentamiento, parte suave, parte fuerte, recuperación...) basados en tiempo o distancias y el reloj te iba avisando para pasar de una parte del entreno a otra. O incluso para natación, basados en unos determinados largos, alternados con descansos, etc.
    Pues bien, viniendo de Garmin, estaba bastante acostumbrado a hacer entrenos de esta manera, pero por lo que veo, desde Suunto app no se pueden crear entrenamientos de ningún tipo (personalmente no me puedo creer que una aplicación recién lanzada tenga una carencia de este tipo) y según tengo entendido, aunque creara uno en Movescount, no podría sincronizarlo con el reloj.
    Estoy en lo correcto?
    Y si es así, qué alternativa queda para poder programar entremos fraccionados en el reloj?

Con Movescount si... pero solo para los Ambit, olvídate de momento de poder programar entrenos así con el Ultra, tendrás que hacerlo “a mano”

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Llevamos años esperando eso pero no se puede, hay q retroceder en tiempo e ir a un ambit para conseguirlo

Realmente son cosas que no se entienden. Que un modelo más antiguo pueda tener prestaciones más avanzadas en planificación de entrenos que uno más nuevo. Quizá es política de empresa, pero no entiendo qué trabajo costaría tener más prestaciones software en el reloj y más clientes contentos...

Hola!!una duda, que mejora la nueva actualización en el spartan ultra respecto a la anterior?
    Salu2!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Sabeis como borrar el historial de actividades en el suunto ambit 3 vertical? Le e echo reset se ponde fabrica pero las actividades siguen,es pra dejarlo completamente limpio

Una pregunta:
    Ahora con la nueva App Suunto ¿como se actualiza el reloj?
    Antes se hacía desde el ordenador con Movescount y ahora no encuentro programa para hacerlo con el ordenador!
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por sergiocovaleda Ver Mensaje
    Una pregunta:
    Ahora con la nueva App Suunto ¿como se actualiza el reloj?
    Antes se hacía desde el ordenador con Movescount y ahora no encuentro programa para hacerlo con el ordenador!
    Un saludo
    Creo que se sigue usando la aplicación de ordenador.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Creo que se sigue usando la aplicación de ordenador.
    ¿Pero pone que ya se va a dejar de usar a final de año no?
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por sergiocovaleda Ver Mensaje
    ¿Pero pone que ya se va a dejar de usar a final de año no?
    Un saludo
    No lo se, pero de momento se sigue usando suunto link, al final de año ya veremos que pasa.

Página 543 de 547 PrimeraPrimera ... 543 ... ÚltimaÚltima