Atletismo
Página 545 de 547 PrimeraPrimera ... 545 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.881 al 10.900 de 10923

Suunto Spartan Ultra

Deja pulsado el botón derecho de abajo. Te mostrará batería y hora .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Deja pulsado el botón derecho de abajo. Te mostrará batería y hora .

Gracias por el aporte

Cita Originalmente escrito por aythami5 Ver Mensaje
    otra preguntita a ver si me pueden ayudar.. intento poner la hora y solo me viene la hora de madrid y soy de canarias y no esta predeterminada en en reloj.. la pongo manual pero de nada que activo el gps se me pone automaticamente la de madrid... necesito hacer alguna configuracion para que me deje poner la que quiero?
    Buenos días, ¿Cómo lo solucionaste?. Estoy de vacaciones en Canarias y me pasa lo mismo.

Cita Originalmente escrito por carlossolrac Ver Mensaje
    Buenos días, ¿Cómo lo solucionaste?. Estoy de vacaciones en Canarias y me pasa lo mismo.
    Si no recuerdo mal hay que seleccionar en configuración océano Atlántico. Y ahí si aparece

Cita Originalmente escrito por rubentaco Ver Mensaje
    Si no recuerdo mal hay que seleccionar en configuración océano Atlántico. Y ahí si aparece
    Muchas Gracias !!!

Cita Originalmente escrito por rubentaco Ver Mensaje

Yo uso la de Lisboa sin problemas...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por deres Ver Mensaje
    Pues no apagué la banda antes de finalizar en el reloj.. Igual puede ser esa la razón, mañana probaré a ver que pasa..
    Muchas gracias!
    Pues yo apago siempre primero en el reloj... termino actividad... y luego apago el OH1.... nunca tuve problema... no sé... raro.

Cita Originalmente escrito por Lastre Ver Mensaje
    Yo uso la de Lisboa sin problemas...

- - - Updated - - -

Pues yo apago siempre primero en el reloj... termino actividad... y luego apago el OH1.... nunca tuve problema... no sé... raro.
    Pues si que es raro Suunto Spartan Ultra, igual fue casualidad que se le fuera la olla al reloj
    Using Tapatalk

Buenos días.
    Una consulta sobre crear un nuevo modo de deporte en movescount.
    Como puedo añadir una pantalla de gráfica (ya sea de pulsaciones o altitud) cuando estoy creando un nuevo modo de deporte desde la pagina web de movescount?

Gracias.

Hola instale App Suunto y quiero editar un modo de deporte que tengo en el Reloj. Puedo hacerlo desde la App o solo se puede modificar desde Movescount que es donde cree el modo de deporte. Si es desde la App por favor explicarme como no soy capaz.

Saludos y gracias

Cita Originalmente escrito por Piuet1972 Ver Mensaje
    Buenos días.
    Una consulta sobre crear un nuevo modo de deporte en movescount.
    Como puedo añadir una pantalla de gráfica (ya sea de pulsaciones o altitud) cuando estoy creando un nuevo modo de deporte desde la pagina web de movescount?

Gracias.
    Solo puedes añadirla si creas el modo de deporte con la app, desde la web no es posible

Cita Originalmente escrito por trepis Ver Mensaje
    Hola instale App Suunto y quiero editar un modo de deporte que tengo en el Reloj. Puedo hacerlo desde la App o solo se puede modificar desde Movescount que es donde cree el modo de deporte. Si es desde la App por favor explicarme como no soy capaz.

Saludos y gracias
    Si vas a usar la app para crear o modificar modos de deporte ya no podrás hacerlo desde la web. Para pasar a la app sin que te de problemas debes de hacerlo con el reloj “limpio”, es decir, desde cero y ya luego en la app volver a crear todos los deportes personalizados de nuevo.

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Solo puedes añadirla si creas el modo de deporte con la app, desde la web no es posible

Te refieres a la nueva app Suunto o a la antigua de Movescount?

Te refieres a la nueva app Suunto o a la antigua de Movescount?
    A la nueva suunto app

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    A la nueva suunto app

Pues lo no veo por ningún sitio, y mira que lo he mirado y remirado

Pues lo no veo por ningún sitio, y mira que lo he mirado y remirado
    Lo mejor es que dejes el reloj “de fábrica” desde el ordenador con suunto link, luego vayas a la app y lo configures todo desde ahí, creas deportes personalizados nuevos (verás las gráficas como una pantalla más) y sincronizas.

Aquí tienes un video donde te lo explica perfectamente:
    YouTube

Muchas gracias gadelrey.
    Esta tarde sin falta le hecho un vistazo al video.

Muchas gracias gadelrey.
    Esta tarde sin falta le hecho un vistazo al video.
    De nada hombre, en el canal de Joaquin y en sus redes encontrarás muchas respuestas a posibles dudas Suunto Spartan Ultra

Buenas!

Tengo una duda en relación a las autolap y las vueltas manuales durante un entreno. A ver si alguien puede resolverme la duda.

Hoy he realizado este entrenamiento: 4km, recuperación 3min., 3km

Como no se pueden programar en el reloj bloques de entrenamiento para una misma sesión, al hacer los primeros 4K, justo después de sonar la autolap, marqué una vuelta manual, para tener controlada esa sección de recuperación.
    Al cumplirse los 3 minutos, vuelvo a marcar vuelta manual para pasar a la siguiente sección del entrenamiento, pero la pantalla del reloj sigue marcando la autolap del kilómetro 3, por lo que al volver a correr, el ritmo medio por minuto, tiempo de vuelta, etc. no tiene en cuenta la vuelta manual marcada. Es decir, que en la pantalla del reloj, no se refleja en ningún sitio la vuelta manual, tan solo la autolap.

No sé si me he explicado bien, mi idea era que al marcar la vuelta manual después de los 3 minutos de recuperación, volviera a comenzar una nueva vuelta en la pantalla.
    Entiendo que el conflicto debe estar en combinar las autolaps y las vueltas manuales, pero quería ver si había manera de hacerlo, para no tener que desactivar el autolap.

Gracias!

Y ahí va otra duda.
    Estoy comprobando que el desnivel de subida que marca el reloj en los estrenos difiere mucho del desnivel que muestran los mapas.
    Por ejemplo, en uno de los estrenos el reloj me dio un desnivel de 60m positivos, mientras que trazando la misma ruta en la app Suunto, el desnivel positivo era de unos 130m (Nada menos). También he comprobado en otro entreno que el desnivel ganado que muestra el reloj, difiere bastante de del desnivel teórico de la ruta trazada sobre el mapa.

Antes de esos entrenos calibré la altitud de referencia de forma manual, a nivel del mar. No sé dónde puede estar el problema, pero está claro que los datos de desnivel difieren mucho entre la información proporcionada por el reloj, y el mapa que, supongo, será más fiable.

¿Os ha pasado algo parecido?

Buenos días.
    Ayer al abrir la app Suunto me pregunto si quería sincronizar con la antigua suunto movescount para traspasar todas las actividades realizadas hasta el momento.
    Le dije que si y ahora ya me aparecen todas en la nueva app.
    Supongo que a todos también os habrá llegado.

Página 545 de 547 PrimeraPrimera ... 545 ... ÚltimaÚltima