Originalmente escrito por
Juandeci
Buenas!
Tengo una duda en relación a las autolap y las vueltas manuales durante un entreno. A ver si alguien puede resolverme la duda.
Hoy he realizado este entrenamiento: 4km, recuperación 3min., 3km
Como no se pueden programar en el reloj bloques de entrenamiento para una misma sesión, al hacer los primeros 4K, justo después de sonar la autolap, marqué una vuelta manual, para tener controlada esa sección de recuperación.
Al cumplirse los 3 minutos, vuelvo a marcar vuelta manual para pasar a la siguiente sección del entrenamiento, pero la pantalla del reloj sigue marcando la autolap del kilómetro 3, por lo que al volver a correr, el ritmo medio por minuto, tiempo de vuelta, etc. no tiene en cuenta la vuelta manual marcada. Es decir, que en la pantalla del reloj, no se refleja en ningún sitio la vuelta manual, tan solo la autolap.
No sé si me he explicado bien, mi idea era que al marcar la vuelta manual después de los 3 minutos de recuperación, volviera a comenzar una nueva vuelta en la pantalla.
Entiendo que el conflicto debe estar en combinar las autolaps y las vueltas manuales, pero quería ver si había manera de hacerlo, para no tener que desactivar el autolap.
Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk