Atletismo
#YoEntrenoEnCasa
Página 546 de 547 PrimeraPrimera ... 546 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.901 al 10.920 de 10929

Suunto Spartan Ultra

Sigo utilizando Movescount principalmente por las rutas y los PDI, ya sé que se pueden pasar las rutas a la nueva APP pero, si no estoy equivocado, de una en una y perdiendo los puntos intermedios... y cuando tienes muchas rutas, y éstas con mucha información, parece una tortura ese proceso. Aparte mantengo la esperanza de que al final Movescount siga vivo, no me extrañaría que de pago, pero bueno... mi pregunta, por si alguien ha recorrido ya ese camino...qué tal os ha ido ese proceso de pasar las rutas a la APP?

Cita Originalmente escrito por Piuet1972 Ver Mensaje
    Buenos días.
    Ayer al abrir la app Suunto me pregunto si quería sincronizar con la antigua suunto movescount para traspasar todas las actividades realizadas hasta el momento.
    Le dije que si y ahora ya me aparecen todas en la nueva app.
    Supongo que a todos también os habrá llegado.
    me sale pero no me sincroniza no me vuelca los ejercicios y nose porque no me sale para marcar movescoubnt

Hola,
    Alguien sabe si suunto sacara en breve un nuevo reloj para hacer la competencia al fenix 6?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, algo raro le pasa a mi spartan....
    ayer una salida de 21k que tendria que haber salido 1000m de desnivel acumulado, me dio unos 200.
    Pero es que llevaba cerca de 6km y me marcaba 0m y eso que ya habia subido alguna montaña.

La semana pasada en una de 24k con 1500m, me dio menos tambien. Ahi cuando me quedaban unos 7 u 8k vi que llevaba 1200m y pese a subir algo no seguia acumulando ya.

Se me habra jodio el altimetro o algo del reloj?? es raro.... y tiene 2,5 años ya asique garantia pese a estar comprado desde amazon ya nada imagino, me tocara llevarlo al servicio tecnico de suunto.

Alguien me puede decir como se resetea de fabrica? a ver si se solucionara el problema al resetar y volverlo a actualizar

Cita Originalmente escrito por sigro Ver Mensaje
    ayer una salida de 21k que tendria que haber salido 1000m de desnivel acumulado, me dio unos 200.
    Pero es que llevaba cerca de 6km y me marcaba 0m y eso que ya habia subido alguna montaña.

La semana pasada en una de 24k con 1500m, me dio menos tambien. Ahi cuando me quedaban unos 7 u 8k vi que llevaba 1200m y pese a subir algo no seguia acumulando ya.

Se me habra jodio el altimetro o algo del reloj?? es raro.... y tiene 2,5 años ya asique garantia pese a estar comprado desde amazon ya nada imagino, me tocara llevarlo al servicio tecnico de suunto.

Alguien me puede decir como se resetea de fabrica? a ver si se solucionara el problema al resetar y volverlo a actualizar
    Creo que tienes que mantener pulsado el botón superior derecho unos 12 o 15 segundos

Para dejarlo de fábrica tienes que hacerlo desde movescount con el ordenador

Cita Originalmente escrito por Juandeci Ver Mensaje
    Buenas!

Tengo una duda en relación a las autolap y las vueltas manuales durante un entreno. A ver si alguien puede resolverme la duda.

Hoy he realizado este entrenamiento: 4km, recuperación 3min., 3km

Como no se pueden programar en el reloj bloques de entrenamiento para una misma sesión, al hacer los primeros 4K, justo después de sonar la autolap, marqué una vuelta manual, para tener controlada esa sección de recuperación.
    Al cumplirse los 3 minutos, vuelvo a marcar vuelta manual para pasar a la siguiente sección del entrenamiento, pero la pantalla del reloj sigue marcando la autolap del kilómetro 3, por lo que al volver a correr, el ritmo medio por minuto, tiempo de vuelta, etc. no tiene en cuenta la vuelta manual marcada. Es decir, que en la pantalla del reloj, no se refleja en ningún sitio la vuelta manual, tan solo la autolap.

No sé si me he explicado bien, mi idea era que al marcar la vuelta manual después de los 3 minutos de recuperación, volviera a comenzar una nueva vuelta en la pantalla.
    Entiendo que el conflicto debe estar en combinar las autolaps y las vueltas manuales, pero quería ver si había manera de hacerlo, para no tener que desactivar el autolap.

Gracias!

tienes que quitar el auto lap cuando quieras hacer series.
    crea un ejercicio de series y pones en la pantalla "duracion de vuelta""distancia de vuelta" lo que quieras pero con "vuelta" y así cuando le des al lap se pone todo a cero y empiecas el descanso o la serie y te lo marca todo bien

a alguien mas le ha saltado suuntoApp para pasar todas las actividades de movescount?

se sabe algo de si implementaran etiquetas?

Cita Originalmente escrito por Keleth Ver Mensaje
    a alguien mas le ha saltado suuntoApp para pasar todas las actividades de movescount?

se sabe algo de si implementaran etiquetas?
    A mí también me interesa el tema el tema de las etiquetas, y hasta que esto no ere implementado no me pasaré a la nueva app.

Bueno, parece que haciendo un reset de fabrica me vuelve a pillar los metros acumulados, menos mal....

Ahora lo que parece que se me ha jodio es la banda pectoral para las pulsaciones. Le he cambiado la pila y nada. Consigo que me la enlace pero no hay forma que me pille las pulsaciones.

Que banda pectoral me recomendais comprar para el spartan ultra???

Bueno, parece que haciendo un reset de fabrica me vuelve a pillar los metros acumulados, menos mal....

Ahora lo que parece que se me ha jodio es la banda pectoral para las pulsaciones. Le he cambiado la pila y nada. Consigo que me la enlace pero no hay forma que me pille las pulsaciones.

Que banda pectoral me recomendais comprar para el spartan ultra???
    Creo que todo el mundo coincide en que la mejor banda es la polar H10.
    Yo creo que también me voy a pillar una ya que cinta de suunto empieza a fallar.

ok, gracias!!!, le voy a dar un ojo a la H10 a ver.

Bueno, pues hoy termina mi experiencia con el Spartan, lo he vendido. En mi modesta opinión un gran gps, pero muy mal gestionado en lanzamiento y posterior desarrollo. Me paso a Garmin Fenix 6. Gracias a todos por las aportaciones, seguimos por el foro pero “en lado oscuro” 😂😂😂. Saludos

Buenas!

Hoy me ha pasado algo que no me había pasado antes. He perdido un move desde el reloj. El caso es que al darle a guardar, se ha quedado guardando la actividad pero nunca terminaba de guardarse. Pasado ya un buen rato, se me ha ocurrido hacer el reset de los dos botones 🤦🏻****♀️

El caso es que después, ni rastro de mis series de 3000m. Tengo un cabreo... Pero lo que me preocupa es que la semana que viene tengo maratón y me da miedo que vuelva a pasar. Creéis que con un reseteo de fábrica se soluciona el problema? Es que ya no me fío nada, nada...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por CRD Ver Mensaje
    Bueno, pues hoy termina mi experiencia con el Spartan, lo he vendido. En mi modesta opinión un gran gps, pero muy mal gestionado en lanzamiento y posterior desarrollo. Me paso a Garmin Fenix 6. Gracias a todos por las aportaciones, seguimos por el foro pero “en lado oscuro” 😂😂😂. Saludos
    Justo es lo que he pensado hoy cuando mi querido spartan se ha liquidado mi entreno... pasarme al lado oscuro. Poco me ha faltado para tirarlo por la ventana 😞

Cita Originalmente escrito por marta_ Ver Mensaje
    Buenas!

Hoy me ha pasado algo que no me había pasado antes. He perdido un move desde el reloj. El caso es que al darle a guardar, se ha quedado guardando la actividad pero nunca terminaba de guardarse. Pasado ya un buen rato, se me ha ocurrido hacer el reset de los dos botones Suunto Spartan Ultra****Suunto Spartan Ultra

El caso es que después, ni rastro de mis series de 3000m. Tengo un cabreo... Pero lo que me preocupa es que la semana que viene tengo maratón y me da miedo que vuelva a pasar. Creéis que con un reseteo de fábrica se soluciona el problema? Es que ya no me fío nada, nada...

- - - Updated - - -

Justo es lo que he pensado hoy cuando mi querido spartan se ha liquidado mi entreno... pasarme al lado oscuro. Poco me ha faltado para tirarlo por la ventana Suunto Spartan Ultra
    Seguramente fue un fallo puntual, un mal día lo tiene cualquiera.

Bueno días, soy incapaz de poder guardar una ruta en mi spartan ultra.

1)Desde el movescount y teniendo solo la app de movescount en mi iphone, me quedan solo las rutas en la web y no en el teléfono.

2)Sincronizando movescount con suunto app y teniendo esta ultima solo en mi iphone, aunque las tenga linkeadas en la suunto app, al final los datos no se sincroniza.

3)Si me bajo gpx desde wikilocks, la suunto app no las lee. Si las paso por algún optimizador tampoco las lee…

Al finalll m estoy aburriendo un poco con esto. Alguna sugerencia?
    Slds.

Buenas!!a ver si alguien puede ayudarme, he adquirido 2sensores bluetooth para la bici, 1para velocidad y otro para cadencia, a la hora de emparejar con suunto spartan ultra solo existe la opción de bike pod,¿ alguien sabe como enlazar los 2? Saludos!

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por kalonji85 Ver Mensaje
    Buenas!!a ver si alguien puede ayudarme, he adquirido 2sensores bluetooth para la bici, 1para velocidad y otro para cadencia, a la hora de emparejar con suunto spartan ultra solo existe la opción de bike pod,¿ alguien sabe como enlazar los 2? Saludos!

¿Para que quieres el sensor de velocidad? Si el reloj ya te da ese dato y es más fiable ya que va por GPS y no por las vueltas que da la rueda

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    ¿Para que quieres el sensor de velocidad? Si el reloj ya te da ese dato y es más fiable ya que va por GPS y no por las vueltas que da la rueda

Es para una bicicleta que uso con rodilloSuunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por kalonji85 Ver Mensaje
    Es para una bicicleta que uso con rodilloSuunto Spartan Ultra

Aaaah...!! Jajajaja vale vale, pues creo que no puedes enlazar los dos dispositivos a la vez, a ver si alguien te da alguna solución

Página 546 de 547 PrimeraPrimera ... 546 ... ÚltimaÚltima