Atletismo
Página 547 de 547 PrimeraPrimera ... 547
Mostrando resultados del 10.921 al 10.929 de 10929

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por kalonji85 Ver Mensaje
    Buenas!!a ver si alguien puede ayudarme, he adquirido 2sensores bluetooth para la bici, 1para velocidad y otro para cadencia, a la hora de emparejar con suunto spartan ultra solo existe la opción de bike pod,¿ alguien sabe como enlazar los 2? Saludos!

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
    Igual me equivoco, pero suunto solo permite enlazar uno a la vez, o te cojera la cadencia o la velocidad, por lo menos así era antes.

Quizás deberías pillarte uno de los combinados, que te da el mismo sensor velocidad y cadencia.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    ¿Para que quieres el sensor de velocidad? Si el reloj ya te da ese dato y es más fiable ya que va por GPS y no por las vueltas que da la rueda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues decirte que tengo las 3 bicis con sensor, una vez calibrado, nunca falla y siempre te da datos correctos, si el GPS tiene un mal dia no te afecta, tampoco un túnel ni nada, la velocidad es más estáble, etc... Pero como dices, tampoco es totalmente necesario.

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Aaaah...!! Jajajaja vale vale, pues creo que no puedes enlazar los dos dispositivos a la vez, a ver si alguien te da alguna solución

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Igual me equivoco, pero suunto solo permite enlazar uno a la vez, o te cojera la cadencia o la velocidad, por lo menos así era antes.

Quizás deberías pillarte uno de los combinados, que te da el mismo sensor velocidad y cadencia.

- - - Updated - - -

Pues decirte que tengo las 3 bicis con sensor, una vez calibrado, nunca falla y siempre te da datos correctos, si el GPS tiene un mal dia no te afecta, tampoco un túnel ni nada, la velocidad es más estáble, etc... Pero como dices, tampoco es totalmente necesario.
    Pues creo que usaré el sensor de velocidad para el rodillo y el de cadencia para la de calle.
    Muchas gracias por la aclaración a ambos! Saludos!!

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk

Efectivamente es así, en Suunto tienes que optar con uno u otro. Con Garmin si se puede usar los dos sensores.

Ya me canse de cinta de pecho Suunto me podéis indicar para comprar la polar h10 hr es valida para el Spartan me la voy a pillar ahora en Deporvillage esta de oferta a 60€.

Gracias

Cita Originalmente escrito por trepis Ver Mensaje
    Ya me canse de cinta de pecho Suunto me podéis indicar para comprar la polar h10 hr es valida para el Spartan me la voy a pillar ahora en Deporvillage esta de oferta a 60€.

Gracias
    Yo la tengo desde hace un mes y es totalmente válida. También la compre en Deporvillage.

Yo tengo el sensor de cadencia y velocidad de Suunto, también para el rodillo, cuando lo configure vi que podía configurar hasta 3 pod pero no se si enlazarlos a la vez.

Definitivamente pienso que se acabaron la actualizaciones para nuestros Spartan.
    Pensándome muy mucho irme ya de Suunto. Decepción total con la marca.

Cita Originalmente escrito por Franboje Ver Mensaje
    Definitivamente pienso que se acabaron la actualizaciones para nuestros Spartan.
    Pensándome muy mucho irme ya de Suunto. Decepción total con la marca.

Que no lo actualicen vale... (por decir algo) pero que no solucionen al menos la cagada que hicieron con la última que no sale la gráfica de altitud en ciclismo... tela ya! Definitivamente esta claro que a los que tenemos Spartan nos han dejado de lado. A ver, que yo para el nivel que tengo me basta y me sobra y ver el esfuerzo “segun Strava” me la suda bastante, sobre todo porque para ver ese dato en Strava hay que pasar por caja y hacerse premium. En fin, en mi caso les salva que no puedo ni ver a Garmin, pero como pille un Coros para probar y me guste...

Hola yo e cambiado a Garmin, me parece una cagada que nos dejen tirados, y soy el que el uso que le doy al reloj me vale y me sobra pero no es de recibo. Ademas la app el no poder tener dos relojes Suunto coordinados como podias hacer en Movescount me raya y que quiten Movescuont me raya mas. Seguiré teniendo el Suunto para los entreno de entre semana y reloj diario pero para el monte me voy con el Garmin el tema de mapas me parece una buena solución.
    Aclaro compre Garmin por enfado y probar pero la aventura ya la contare mas adelante. Dude mucho por el Suunto 9 me gusta y mucho pero mañana lo sacan con mapas y a tomar por culo reloj le llaman Suunto 10 y fuera no me parece etico.

saludos

Página 547 de 547 PrimeraPrimera ... 547