Atletismo
Página 1 de 549 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 10969

Suunto Spartan Ultra

Suunto Spartan Ultra

Hola chic@s!!!
    Ya es hora de ir hablando un poco de lo que está por llegar!!!
    Alguien tiene alguna pista?? Parece que cambia de nombre. Ya no se llamará "Ambit"! Alguna foto o caracteristica??
    Ya tiene que haber algo por allí... Si es que va a salir sobre enero 2016 como se especula, algo se les tiene que escapar. Con el Traverse, un par de meses antes ya había fotos y alguna caracteristica.
    Si hay alguien que sepa algo se agradece un poco de luz!!

¿Lo de que sale en enero son especulaciones tuyas o lo has leido en algun sitio?
    Yo cuando salio el traverse, les pregunte por la posibilidad de que el ambit 3 o algun modelo nuevo tuviera vibracion y me dijeron que a corto plazo no...

Yo personalmente creo que lo van a sacar antes de primavera por la reducción de precios que estoy viendo. Con el ambit3 pasó lo mismo; cuando el ambit2 se puso sobre los 30 euros sacaron el 3. Pero es pura intuición, jeje. Además el éxito de ventas del fenix3 ayuda a que se pongan las pilas

En algún foro ingles hablan de enero, por eso lo dije. Y además lo que dice rdm01, de que han bajado los precios, es un indicio. Eso pasa con todos cuando sale un modelo nuevo; meses antes bajan un poco los precios para animar las ventas. Y eso de que acaban a sacar "a la desesperada" una edición especial para seguir con el tirón de las ventas es otra prueba de que le queda poca vida al ambit 3.
    Y además... se ha quedado un poco "antiguado" en opciones comparado con la competencia!!!

Bueno, a ver si teneis razon...
    Aunque mas antiguo es el polar V800, ¿no?

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Yo personalmente creo que lo van a sacar antes de primavera por la reducción de precios que estoy viendo. Con el ambit3 pasó lo mismo; cuando el ambit2 se puso sobre los 30 euros sacaron el 3. Pero es pura intuición, jeje. Además el éxito de ventas del fenix3 ayuda a que se pongan las pilas
    ¿Crees que tendrá pulsómetro óptico integrado?

Aprovecho para otra pregunta... en otro post me dijiste que era molesto llevar en la misma muñeca reloj y pulsera mio. Si lo llevas en manos diferentes ... ¿Te resulta cómodo?
    Úlima edición por gsj2 fecha: 23-12-2015 a las 02:40

Cita Originalmente escrito por gsj2 Ver Mensaje
    ¿Crees que tendrá pulsómetro óptico integrado?

Aprovecho para otra pregunta... en otro post me dijiste que era molesto llevar en la misma muñeca reloj y pulsera mio. Si lo llevas en manos diferentes ... ¿Te resulta cómodo?
    Respecto al pulsómetro óptico, espero que no. Con frío no es preciso y en invierno muchos llevamos el pulsómetro sobre un polar.

Si lo llevas en manos diferentes no es incómodo, pero en la muñeca lo tienes que llevar algo apretado y eso a mi me resultaba más incómodo que llevar la cinta. Pero cada uno somos diferentes ;-)

Respecto al pulsómetro óptico, espero que no. Con frío no es preciso y en invierno muchos llevamos el pulsómetro sobre un polar.

Si lo llevas en manos diferentes no es incómodo, pero en la muñeca lo tienes que llevar algo apretado y eso a mi me resultaba más incómodo que llevar la cinta. Pero cada uno somos diferentes ;-)
    Ok muchas gracias.

Supongo que si lo lleva el reloj integrado también hay que apretar mucho así que sería igual de incomodo. Queda todo claro.

En ese caso me plantearé comprar un ambit3 cuando vea una buena oferta ya que leo que es un gran reloj y más adelante compro la pulsera y si en la otra muñeca no es incomodo perfecto, aunque sea para días cálidos.

Gracias por la ayuda, es que tendré que comprarlo en breve porque el f110 tiene problemas con el botón start stop y hay que apretar varias veces, al final dejará de funcionar.

Pues por aquí sigo con dudas si comprar el ambit3 o esperar...

¿Creéis que el nuevo puede tener la opción de instalar mapas de fondo a la hora de seguir un track ?

Cita Originalmente escrito por gsj2 Ver Mensaje
    Pues por aquí sigo con dudas si comprar el ambit3 o esperar...

¿Creéis que el nuevo puede tener la opción de instalar mapas de fondo a la hora de seguir un track ?
    Sería una gran sorpresa...

Sería una gran sorpresa...
    Una agradable sorpresa a ¿no? Jajaja

Menudo reloj en ese caso eh

Refloto el tema....hay alguna noticia???
    Lo tendremos para ésta primavera? ??

Cita Originalmente escrito por luiggidj Ver Mensaje
    Refloto el tema....hay alguna noticia???
    Lo tendremos para ésta primavera? ??
    ídem. Estoy a la espera del anuncio del ambit4. Llevo meses esperando noticias sobre sus especificaciones y se me está haciendo eterna. Hasta ahora he estado dudando entre el Ambit3 peak o el fenix3 pero estoy aguantando por el ambit4.

Espero pantalla a color, +25h batería en su modelo base, seguimiento de tracks y básicamente la fusión de características de un vertical más un peak. Con la precisión de un Suunto es un soldout.

Si alguien sabe fechas aproximadas me hará un favor.

Cita Originalmente escrito por Valkir Ver Mensaje
    ídem. Estoy a la espera del anuncio del ambit4. Llevo meses esperando noticias sobre sus especificaciones y se me está haciendo eterna. Hasta ahora he estado dudando entre el Ambit3 peak o el fenix3 pero estoy aguantando por el ambit4.

Espero pantalla a color, +25h batería en su modelo base, seguimiento de tracks y básicamente la fusión de características de un vertical más un peak. Con la precisión de un Suunto es un soldout.

Si alguien sabe fechas aproximadas me hará un favor.
    Hay rumores sin corfirmar que para el verano...

deporteporvida.com

Yo con que incorporen el tema vibración y mejoras en conexión android me conformo.

Cita Originalmente escrito por luiggidj Ver Mensaje
    Yo con que incorporen el tema vibración y mejoras en conexión android me conformo.
    La vibración si ya está en el vertical en el siguiente modelo seguro que también.

De VERDAD nadie sabe nada del nuevo Ambit?? Ya es hora de sacar el nuevo Ambit 4 o como se llame!!!

Que salga ya!, que salga ya! que yo mucho mas, no puedo esperar!!
    ole.

Quizás salga en abril... Abril es un mes que otros años ha tenido anuncios de lanzamiento en suunto.

deporteporvida.com

Espero que tengas razón. A ver si se deciden y lo sacan ya!!!!

Página 1 de 549 1 ... ÚltimaÚltima