Alguien sabe donde puedo adquirir a buen precio el pack reloj+hrm? Me lo ha recomendado un chico que lo compro por 180 y ahora lo más bajo q lo encuentro es 230€
Printable View
Alguien sabe donde puedo adquirir a buen precio el pack reloj+hrm? Me lo ha recomendado un chico que lo compro por 180 y ahora lo más bajo q lo encuentro es 230€
GARMIN FORERUNNER 230 NEGRO/BLANCO RELOJ DE RUNNING CON GPS + HRM PREMIUM - ielectro.es
aqui lo tienes por 189 mas gastos que no se cuanto seran
Alguno conoce algún programa para andar usando GPS. Tengo el simple walk pero se ven muy pequeños los números
Hola: Soy nuevo en el foro y aprovecho para presentarme. Acabo de comprar un Forerunner 230 y por más que busco, no doy con la manera de activar el seguimiento en vivo de la actividad. He seguido los pasos del manual de usuario: menú>configuración>seguimiento en vivo de la actividad>estado>activado, pero a mí en configuración no me aparece la opción seguimiento en vivo de la actividad. ¿Alguien sabe cómo se activa esta opción. Gracias y un saludo.
Buenas no se si es algún error del GPS o no pero antes al coger la bici la diferencia entre el cuentakilómetros de la bici y el Garmin era de unos 200/400 metros pero ahora me esta dando una diferencia de unos 2.5 km. Sabéis de que puede ser?
Yo no te puedo decir a qué se debe, pero a mí, me pasa lo mismo, pero desde el primer día. Ya lo he configurado con el diámetro de la rueda automático, metiendo el mismo diámetro que el Edge 500 de la bici, poniendo menos diámetro, y siempre me marca 1km. y pico de más. He preguntado a Garmin y me han contestado que esa diferencia puede ser normal.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola muy buenas a tod@s. Lo puedo usar para nadar?
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Buenas. Últimamente no es muy preciso el GPS tanto en carreras como andando. Lo he formateado y configurado de nuevos que tenga de conexión el GPS+glonas pero sigue igual. Alguna recomendación?
Es raro que pierda presicion (lo mismo se la ido el chips gps, cosa rara).
Yo he escuchado a varias personas decir que le va mas preciso son glonass y no solo en este reloj, si no en varios gps de la marca.
PD: el llevar gps+glonass no da mas presión solo da mas cobertura al poder triagular con mas satélites.
Lo probaré
Aunque parezca no creible, yo lo tengo por una cuestion de economia de bateria solo en GPS ( no Glonass) y pareciera que es mas preciso con esa sola red de satelites , que con las dos.
Como si al estar las dos, algun problemita de interferencia mutua pudiera afectar la toma de los recorridos.
Tal vez en tu caso probaria a dejarlo solo en GPS, a ver si alli funciona correctamente.
Lo he probado solo con GPS y sigue más o menos igual. Hace cosas raras en algunos trayectos
A mi me ha hecho mediciones extrañas estos dias de atras que he salido con el cielo completamente cubierto.... En el momento que se ha despejado, el recorrido que hago siempre ha vuelto a medirlo correctamente.....
Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk