Atletismo
Página 73 de 84 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.441 al 1.460 de 1668

Garmin 235fr- hilo oficial

Por supuesto que el 235 sirve mucho más que para fardar, no deja de ser un 230, y el 230 es una maravilla.
    Que haya bajado de precio hasta ponerse a la altura del 230 es más que significativo, y no digamos si lo terminamos de ver por debajo. No te parece?

Cita Originalmente escrito por gilmor Ver Mensaje
    Por supuesto que el 235 sirve mucho más que para fardar, no deja de ser un 230, y el 230 es una maravilla.
    Que haya bajado de precio hasta ponerse a la altura del 230 es más que significativo, y no digamos si lo terminamos de ver por debajo. No te parece?
    Ya ha vuelto a los 262€ normales.

Mejor para todos.

Otro que se ha hecho con el reloj en la oferta de Amazon. Llevaba tiempo queriendo cambiar mi Polar v800 por un garmin "normalito" que me midiera tanto actividad diaria como entrenos y la verdad que tras salir ayer con el, muy buenas sensaciones.

La única duda que me surge es... merece la pena la banda de pecho de Garmin? con el 520 en la bici llevo una Geonaute del decathlon pero ahora que por fin tengo reloj y gps de bici de Garmin quería saber si merece la pena pillar la cinta oficial en alguna ofertilla o si se comporta igual que otra cinta de inferior precio.

Cita Originalmente escrito por gilmor Ver Mensaje
    Yo le regalé el 230 con banda a mi mujer y me salió a 175€ en una oferta flash de amazon, así que sigue habiendo un diferencia de precio significativa, que no digo justificada.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
    Ultimas carreras y mejores marcas

Carrera El Corte Inglés de Málaga 10km (18/10/15): 39:57
    Media Maratón de Alhaurín de la Torre (15/01/17):1:26:40
    Maratón de Sevilla (19/02/17): 2:58:47
    Media Maratón de Málaga (26/03/17): 1:24:42

Perfil de Strava: https://www.strava.com/athletes/6424067

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    Otro que se ha hecho con el reloj en la oferta de Amazon. Llevaba tiempo queriendo cambiar mi Polar v800 por un garmin "normalito" que me midiera tanto actividad diaria como entrenos y la verdad que tras salir ayer con el, muy buenas sensaciones.

La única duda que me surge es... merece la pena la banda de pecho de Garmin? con el 520 en la bici llevo una Geonaute del decathlon pero ahora que por fin tengo reloj y gps de bici de Garmin quería saber si merece la pena pillar la cinta oficial en alguna ofertilla o si se comporta igual que otra cinta de inferior precio.
    Para la bici no es necesario, pero para el 235 te aconsejo la banda de Garmin , por los datos extras que te da y sobre todo por la precisión de la banda , que en la muñeca no la vas a tener

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Qué datos extra da la banda garmin en el 235?

Sabía que el 735xt sí que los había. Pero no en el 235.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Para la bici no es necesario, pero para el 235 te aconsejo la banda de Garmin , por los datos extras que te da y sobre todo por la precisión de la banda , que en la muñeca no la vas a tener
    Yo banda tengo, una geonaute. Que datos extra aporta la de garmin? Y que banda sería exactamente? Porque he visto 3 diferentes.
    Gracias de antemano.

Hola¡

Quisiera saber si en general estais contento con la compra del 235, y en el caso de que se vayan mucho las pulsaciones suele ser por arriba o por abajo?

Me recomendais la compra?

Muchas gracias¡

Cita Originalmente escrito por Knight1983 Ver Mensaje
    Hola¡

Quisiera saber si en general estais contento con la compra del 235, y en el caso de que se vayan mucho las pulsaciones suele ser por arriba o por abajo?

Me recomendais la compra?

Muchas gracias¡
    Muy contento con la compra. A mí, en particular, el tema de las pulsaciones me va bastante bien. Quizás un ligero lag en cambios de ritmo, pero muy bien en pulsaciones medias muy similar a llevarlo con banda. También he notado, muy de vez en cuando, algún pico sin sentido, pero no es lo normal.

Yo sí te recomendaría la compra.

Saludos.

Yo en el uso diario, las pulsaciones van bastante bien. El único problema que le veo es que si salgo a correr con el... se tira 15-20min que si voy a 160ppm pues me marca 140ppm... hasta que a los 15-20min me pega un subidón y muestra las reales.
    No se si es porque apenas sudo estos días de frío o porque. Pero vamos, cuando salgo correr pongo cinta y solucionado.

Dejo la gráfica de ayer para que veáis lo que digo:

Garmin 235fr- hilo oficial-captura_de_pantalla_2017-03-17_a_las_19_13_45-jpg

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Muy contento con la compra. A mí, en particular, el tema de las pulsaciones me va bastante bien. Quizás un ligero lag en cambios de ritmo, pero muy bien en pulsaciones medias muy similar a llevarlo con banda. También he notado, muy de vez en cuando, algún pico sin sentido, pero no es lo normal.

Yo sí te recomendaría la compra.

Saludos.
    Muchas gracias¡

Vale en principio yo creo que me lo voy a comprar. Ire al decathlon q esta en 262 , si alguien sabe un precio mejor q me avise¡

Estoy mirando tambien el polar M-200 , vale 150€, y creo que es una marca fiable, pero nose que hacer ,la pantalla es muy sosa. El tema importante serian las pulsaciones , cual de los dos medira mejor??

- - - Updated - - -

Yo en el uso diario, las pulsaciones van bastante bien. El único problema que le veo es que si salgo a correr con el... se tira 15-20min que si voy a 160ppm pues me marca 140ppm... hasta que a los 15-20min me pega un subidón y muestra las reales.
    No se si es porque apenas sudo estos días de frío o porque. Pero vamos, cuando salgo correr pongo cinta y solucionado.

Dejo la gráfica de ayer para que veáis lo que digo:

Garmin 235fr- hilo oficial-captura_de_pantalla_2017-03-17_a_las_19_13_45-jpg
    Dave86 pero como que pones cinta? Entonces no te fias nada del 235? En tu caso no hubiera sido mejor 230+ cinta?

Yo esq la cinta en principio la quiero descartar si o si.

Para salir a entrenar por pulsaciones no me fío del pulso en la muñeca. Le queda mucho que mejorar.
    Respecto a lo que comparas de si mejor Polar o Garmin... bajo mi humilde opinión, no es que sea mejor uno u otro sino que el problema está en la diferencia entre sensor de muñeca o banda pectoral.

Me fui por el 235 porque me interesa mucho el calculo diario y aparte por la oferta de amazon, que me salió por 190€ entre la oferta de esta semana y un cupón que tenía esperando ser gastado.

Para salir a entrenar por pulsaciones no me fío del pulso en la muñeca. Le queda mucho que mejorar.
    Respecto a lo que comparas de si mejor Polar o Garmin... bajo mi humilde opinión, no es que sea mejor uno u otro sino que el problema está en la diferencia entre sensor de muñeca o banda pectoral.

Me fui por el 235 porque me interesa mucho el calculo diario y aparte por la oferta de amazon, que me salió por 190€ entre la oferta de esta semana y un cupón que tenía esperando ser gastado.
    Polar M200 es nuevo, este si lleva FC en muñeca incorporada , lo q me he equivocado el precio, ahora esta por 135€.

Te salio el 235 por un magnifico precio, desde luego buena compra si

Se puede cargar el reloj con un cargador de móvil? o solo con un ordenador/ portátil?
    es que todos los que tengo por casa ninguno funcionan y es un poco coñazo tener que enceder el pc para cargar el reloj, además que no siempre esta uno en casa.

Como cualquier aparato de hoy en día se puede cargar con el cargador del movil siempre que sea USB y mantenga la misma potencia.
    Yo uso el del iPhone y cero problemas. El que si que no me gusta usar es el del iPad o estos que son "cargadores rápidos".

Yo lo cargo siempre en enchufe.

Saludos.

Una pregunta un tanto raruna...

Que datos soléis llevar para una tirada normal o para cuando hacéis series?

Llevo ya unos días con el relojito, pero no termino de acostumrbarme, siempre me falta o me sobra algo. Y eso que son 4 campos jajaja.

Ahora estoy con tiempo, ritmo, pulsaciones y km. para rodajes normales y cuando hago series lo mismo pero por vuelta: ritmo vuelta, pulsaciones media vuelta, etc...

Hola, una pregunta sobre el 230 o 235, tengo un garmin swim y un polar m400 y quería pasar a un reloj pero el fenix3 se va de mano, quería saber cómo va este reloj en natación interior, para saber si me compensa este o por el contrario tengo que desembolsar el bolsillo

Cita Originalmente escrito por Oscarfl Ver Mensaje
    Hola, una pregunta sobre el 230 o 235, tengo un garmin swim y un polar m400 y quería pasar a un reloj pero el fenix3 se va de mano, quería saber cómo va este reloj en natación interior, para saber si me compensa este o por el contrario tengo que desembolsar el bolsillo
    No vale para natación. Bueno... es sumergible y te podría dar el tiempo total de la actividad, pero nada de vueltas, tipo de natación, etc...

Página 73 de 84 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima