Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Sunnto Peak 3 o Traverse?

Sunnto Peak 3 o Traverse?

Hola a todos.

Hace tiempo que estuve dudando entre Fenix3 y Suunto Peak.

Mi presupuesto no llega para el Fénix, aparte que parece ser que tiene bastantes más opciones que el Peak, las cuales dudo mucho que vaya a utilizar.

Así que ahora estoy entre Peak y Traverse.

Como he leído, Traverse está más orientado hacia la montaña (senderismo, excursiones, etc) y Peak es un multideporte con GPS (a grandes rasgos)

Como me preguntaréis para que lo quiero, primero decir que debo ponerme en forma y coger algo de fondo, y después ser capaz de meterme "las palizas" que me daba por la montaña (sobre todo andando)

Así que de momento necesito un reloj que me registre cada día los km recorridos y el tiempo (no creo que necesite el tema de las series y demás), y que cuando vaya a la montaña no pierda la señal GPS.

Razones por las que no elegir Peak:
    - No necesito el multideporte, ya que no voy a nadar con el, y creo que tampoco voy a salir en bici, ya que no tengo y no tengo previsión de comprarme ninguna.
    - Aspecto: me gusta más estéticamente el Traverse.
    - Localización: según he leído, el GPS del Traverse es mejor que el Peak.
    - No tiene vibración, el cual me vendría muy bien sobre todo por el tema HR.
    - La iluminación de la pantalla.
    - No tiene sendero de navegación en tiempo real.

Razones por las que elegir el Peak:
    - Tiene más opciones en el modo HR (Tengo un problema de arritmia. Puedo hacer deporte pero tengo que controlar las pulsaciones. Pero aquí me falta la vibración)
    - Autonomía de la batería.
    - Tiene Casi las mismas opciones que el Traverse si vas a la montaña, y en algún momento dado puedo necesitar crearme planes de entrenamiento si voy mejorando mi estado físico.

Alguien me podría decir que es la fijación de rumbo con indicación de orientación?
    Esto lo lleva Peak pero no Traverse.

Si algún alma caritativa quiere mostrarme el camino, se lo agradeceré, ya que éste será mi regalo de reyes.

Y si alguno ve que para lo que necesito el reloj hay otras opciones, leeré sus comentarios encantado.

Había pensado comprar un Reloj de actividad diaria, pero por mi trabajo no lo puedo llevar todo el día, y aparte que no se si me servirá para la montaña.

Un saludo y gracias.

Cita Originalmente escrito por Parracurta Ver Mensaje
    Hola a todos.

Hace tiempo que estuve dudando entre Fenix3 y Suunto Peak.

Mi presupuesto no llega para el Fénix, aparte que parece ser que tiene bastantes más opciones que el Peak, las cuales dudo mucho que vaya a utilizar.

Así que ahora estoy entre Peak y Traverse.

Como he leído, Traverse está más orientado hacia la montaña (senderismo, excursiones, etc) y Peak es un multideporte con GPS (a grandes rasgos)

Como me preguntaréis para que lo quiero, primero decir que debo ponerme en forma y coger algo de fondo, y después ser capaz de meterme "las palizas" que me daba por la montaña (sobre todo andando)

Así que de momento necesito un reloj que me registre cada día los km recorridos y el tiempo (no creo que necesite el tema de las series y demás), y que cuando vaya a la montaña no pierda la señal GPS.

Razones por las que no elegir Peak:
    - No necesito el multideporte, ya que no voy a nadar con el, y creo que tampoco voy a salir en bici, ya que no tengo y no tengo previsión de comprarme ninguna.
    - Aspecto: me gusta más estéticamente el Traverse.
    - Localización: según he leído, el GPS del Traverse es mejor que el Peak.
    - No tiene vibración, el cual me vendría muy bien sobre todo por el tema HR.
    - La iluminación de la pantalla.
    - No tiene sendero de navegación en tiempo real.

Razones por las que elegir el Peak:
    - Tiene más opciones en el modo HR (Tengo un problema de arritmia. Puedo hacer deporte pero tengo que controlar las pulsaciones. Pero aquí me falta la vibración)
    - Autonomía de la batería.
    - Tiene Casi las mismas opciones que el Traverse si vas a la montaña, y en algún momento dado puedo necesitar crearme planes de entrenamiento si voy mejorando mi estado físico.

Alguien me podría decir que es la fijación de rumbo con indicación de orientación?
    Esto lo lleva Peak pero no Traverse.

Si algún alma caritativa quiere mostrarme el camino, se lo agradeceré, ya que éste será mi regalo de reyes.

Y si alguno ve que para lo que necesito el reloj hay otras opciones, leeré sus comentarios encantado.

Había pensado comprar un Reloj de actividad diaria, pero por mi trabajo no lo puedo llevar todo el día, y aparte que no se si me servirá para la montaña.

Un saludo y gracias.
    Yo me iría por el peak. El GPS de momento por las pruebas que se hab hecho la serie ambit sigue estando por encima. La batería el peak dura más también.

La iluminación de la pantalla es la misma. Ambos comparten la misma pantalla, la cual puedes invertir.

El peak no tiene vibración pero puedes poner también alarmas sonoras por ejemplo para el tema de pulsaciones, que en montaña no tendrás problema alguno en oir.

Con el peak puedes hacer navegación de una ruta guardada y también navegar al camino de vuelta, mientras que el traverse te va mostrando la navegación siempre. Yo no veo limitación alguna en el peak, porque si inicias la navegación de vuelta verás el recorrido que llevas hecho.

Suerte con tu elección!