Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Ayuda con pulsómetros y pulseras Fitbit y Garmin

Ayuda con pulsómetros y pulseras Fitbit y Garmin

Buenas,
    Veréis, he estado mirando varios modelos de algunas marcas, en concreto, de Garmin sus modelos Forerunner 220, 225, 230 y 235; y de Fitbit su Fitbit Charge, la Charge HR y la Fitbit Surge.

Veréis, no soy atleta profesional ni nada por el estilo. Suelo salir a correr sobre tres días a la semana. Y estaba buscando algo que midiera la distancia que realizo en las salidas, el ritmo al que voy y, de forma opcional, que no indispensable, que lleve GPS. Luego las demás especificaciones (como el pulsómetro y demás) tampoco le daría mucha importancia en un principio.

Es por eso por lo que os pido consejo para ver si me pudieráis orientar un poco entre esas especificaciones y que me aconsejáseis algún modelo de estos o de otras marcas.

Gracias de antemano y a pasar buenas navidades

Buenas. Si quieres utilizarlo solo para tus salidas con un Forerunner 10 0 15 tienes mas que suficiente. Miden perfectamente distancia y ritmo, el tema pulsaciones ya veras tu si te interesa mas o menos para elegir el que lleva banda. Evidentemente si te puedes comprar la gama mas alta 230 pues mucho mejor, mas completo y mas bonito.
    En cuanto al pulsometro en la muñeca tipo 225 y Fitbit HR mi opinion es que no son fiables. Tengo la Fitbit HR y es una castaña. No mide bien los picos de pulsaciones y ademas tienes que ir vigilando constantemente que este bien puesta porque falla mas que una escopeta de feria. Por lo que he leido el 225 mas o menos igual...
    Ahora bien, del 235 no he podido leer opiniones de su pulsometro, en teoria es mucho mas fiable y mejor que los anteriores...
    Por mi experiencia, si lo quieres para salir a correr, me olvidaria de Fitbit e iria directo a por un forerunner o un polar. El modelo ya depende del presupuesto y si quieres o no pulsometro.
    El GPS yo no lo tomaria como algo opcional, mas bien obligatorio.

Muchas gracias Soulfree,
    La verdad que tras mucho mirar y leer, creo que todo andará entre el Polar M-400 y los modelos de Garmin FR 220-235.
    La verdad es que por el tema de las características Igual me quedo con los FR, porque al final creo que podré sacarle más partido aunque ahora al principio no tenga ni idea