Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Busco reloj con gps y pulsómetro integrado

Busco reloj con gps y pulsómetro integrado

Hola.

Estoy buscando un reloj con gps y pulsómetro integrado. Anteriormente usaba Garmin Forerunner 305 que por cierto me fue genial con el ya que lo usaba para carreras donde veía el tiempo total, km recorridos, media por km, etc etc y para entrenos tanto de series como por intervalos con la opción de marcar las vueltas, así que busco algo muy parecido pero esta vez con pulsómetro integrado.

Uno de los que me gusta pero que no tiene pulsómetro integrado es Garmin Forerunner 310XT ya que es el más parecido tanto en funciones como la pantalla y el diseño en general pero no tiene la opción integrada. También he visto el nuevo TomTom Runner 2 Cardio que parece bueno pero no se si tendrá las opciones que busco de vueltas y con la pantalla o información parecida a Garmin o incluso otros modelos como Polar RC3 GPS que se parece un poco más a Garmin (o eso creo) de todas formas ahí lo dejo por si alguien me puede orientar un poco en cuanto a estos modelos o incluso también algunos otros que no sean tan conocidos.

¿Qué otros modelos o cual de los que digo podría mirar para lo que busco?

Saludos.

El TomTom se te va a quedar corto para entrenamientos de series e intervalos. Creo que el Garmin Forerunner 225 o el nuevo 235 se adecúan más a lo que buscas.

Gracias nightcrawler por tu respuesta, no conocía ese nuevo modelo de Garmin.

¿Y el nuevo fitbit surge? ¿También podría valer?
    Sigo mirando todas las alternativas posibles, saludos.

El Fitbit es un producto poco específico para correr, se te quedaría muchísimo más corto de opciones que el TomTom.

Hola de nuevo nightcrawler.

He seguido investigando sobre el tema y parece que sí, que los dos modelos que mas se adecuan a lo que busco son esos Garmin Forerunner 225 o Garmin Forerunner 235.

Entre estos dos supongo que el 235 aparte del precio mas elevado tendrá muchas nuevas mejoras, aunque la verdad no se si por ahora muchas de ellas me harán falta, sobre todo porque mi idea es pasar del antiguo Garmin Forerunner 305(que ya no funciona) a uno muy parecido en funcionalidades y con pulsometro integrado y que dure encendido un mínimo de 5 horas aproximadas.

No se cuanto tiempo puede tardar en bajar el precio del nuevo 235 a unos 200 euros máximos ya que mi intención o presupuesto actual a invertir ronda entre 150 euros y 200 máximo, así que no se si decidirme por el 225 o esperar poco más de un mes a que baje el 235.

Por cierto ¿hay algún otro modelo de Garmin con pulsómetro integrado?

Aparte de estos encontré un modelo que no conocía, The Leikr GPS Sports watch, incluso no se si usa pulsómetro integrado o banda, sin embargo la pantalla que tiene me encantó la cantidad de datos que llega a ofrecer en una misma pantalla.

The Leikr GPS Sports watch – Leikr-store-EU

Gracias de nuevo por tu ayuda, saludos.

Supongo que el 235 todavía tardará en bajar a esos 200 euros, pero si no te corre prisa yo esperaría un poco. El motivo principal: CES 2016. Es probable que la competencia presente alternativas con pulsómetro integrado, especialmente Polar e incluso Fitbit.

También te digo que seguramente el 225 cumpliría tus expectativas, pero tampoco pierdes nada esperando unas semanas para ver como evoluciona la cosa. Lo peor que puede pasar es que tanto 225 como 235 sigan al mismo precio pese a que también vienen las rebajas.

Se me olvidaba. Efectivamente, en Garmin no hay más modelos con pulsómetro integrado. Y en la competencia, a día de hoy, los que ya hemos mencionado.

Muchísimas gracias por tu ayuda nightcrawler.

Creo que haré eso, espero mínimo a final de mes a ver si aparecen alternativas o si siguen bajando de precios estos que citas.

Feliz año, saludos.

El Garmin Forerunner 225 seguro que baja de precio después de Reyes. Llegó a estar en Amazon a 162€.

Existe también una banda lectora de pulso en muñeca o antebrazo. Y es perfectamente compatible con Ant+, se llama Mío-link... Aquí en esta el enlace.... No me deja poner el enlace por falta de mensajes, pero podéis hacer la búsqueda en Google....
    Mio-LINK-Pulsera-del-ritmo-cardiaco.
    lo que no se es cómo va, ¿alguien que lo haya probado, o que lo tenga que nos ilumine?.
    Yo tengo un 310 XT, y soportó muy poco la cinta, sobre todo en verano...

Cada día un reto, y si disfrutas de él..... Cada noche una victoria.
    EL LUISTA
    CADA DÍA UN RETO... CADA NOCHE UNA VICTORIA.

Sí, Mio-LINK es otra opción. En correrunamaraton.com hablaban muy bien de ella: https://www.correrunamaraton.com/mio-link-prueba/

Si ya tienes reloj gps parece una buena opción, pero si no son otros 80-100 euros a sumar a lo que cueste reloj que quieras comprar. Y el pequeño inconveniente de tener que usar dos pulseras en vez de una, claro.