Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Consejos para regalo

Consejos para regalo

Hola, quiero regalar a mi mujer un pulsometro. En principio no tengo un presupuesto limitado.
    Lo va a usar para correr (esta preparando media maratón), nadar y gimnasio.
    No tengo mucha idea, por lo que quería pediros consejo. Se que la banda en el pecho le incomoda mucho, con lo cual estoy buscando modelo sin ella. Estos son mis candidatos:

*Garmin Forerunner 235.
    *Polar v800+mio link.
    *Garmin fenix 3+mio link. Hay un modelo que es mas femenino, con la correa blanca y rosa en borde de la esfera.
    He visto que va a salir un fenix 3 con el mio link integrado, por asi decirlo, pero no se ni cuando y si va a venir en ese color rosa-blanco.

¿Que os parece?...ando perdido, por lo que admito sugerencias. Si no me equivoco, ¿el mio link evita usar la banda en el pecho y proporciona las mismas funciones que al usar esta, no?

Un saludo!

El fenix 3 con sensor integrado ya ha salido lo que no se si esta a la venta, el garmin 235 yo creo que no vale para piscina pero no te lo puedo asegurar, de los 3 que dices yo me quede con el fenix 3, mucho mas nuevo y moderno que el polar, si tu mujer es el tipo de persona de perfil deportista, flipara con el fenix 3, le servira para correr, para piscina,para la vida diaria, le puedes meter entrenos,natacion en ahuas abierta, muy buen reloj para trail-montaña,ahora es el mas caro, si a ella no le importa el aspecto estetico y solo lo quiere para correr y nadar, tienesel 910xt por 200 euros en mediamark y es un pedazo de pepino en todos los sentidos pero es un reloj mas antiguo y paraunamujer igual un poco tocho.

Huawei G8
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Hola chinakonan, muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que fundamentalmente corre, pero también nada, gimnasio, spinning, etc. Con lo cual cuanto más completo el pulsometro, creo que mejor, puesto que lo va a usar. Ahora tiene un modelo básico de Polar.

Efectivamente por lo que veo, el Garmin 235 no vale para piscina, asi que de momento lo descarto.
    El 910xt tiene buena pinta, pero tal vez para mujer...no sé yo.
    Creo que de momento, el Fénix 3 que tiene ese modelo en blanco y rosa (no puedo poner enlaces), le va a gustar más. Lo quiere para tenerlo todo el día puesto, y para el trabajo, este modelo sirve también para cuando no vas deportivo.

Respecto del Mio Link, ¿os parece buena opción para evitar la banda en el pecho?¿o mejor mirar los que lo tienen integrado en el reloj, tipo Fénix 3 HR?
    Un saludo.

Entoces yo te acinsejaria el fenix3, le puedes crear las actividades que tu quieras, escuestion de tener paciencia y hacerte con el manejo del reloj, es un gran reloj.

Huawei G8
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

El Mio Link está más que probado (y puedes ver multitud de reviews en internet), por lo que si únicamente quiere medir sus pulsaciones cuando sale a correr o va al gimnasio le irá bien (aunque tenga que ponerse en una muñeca el Mio Link y en otra el reloj).
    También como dato es que el Mío Link permite la conexión ANT+, por lo que algunas máquinas del gimnasio aprovechan esta conexión para usar su ritmo cardíaco.

En cuanto a la natación, desconozco si el Mio Link es capaz de medir la frecuencia cardíaca bajo el agua, por lo que no sé como iría en natación.

Si el precio fuese un problema buscaría un reloj con un precio más ajustado más la Mio Link, pero si no es un problema con el nuevo Fénix 3HR lo flipará y no se le quedará corto ni a corto ni a largo plazo
    --Firma--

¡Échale un ojo a mi diario y mira mis progresos!: https://www.foroatletismo.com/foro/d...elportero.html

También puedes mirar mi runtastic: https://www.runtastic.com/en/users/r...arcia-segovia/

Muchas gracias chinakonan y rubenelportero,
    creo que voy a tirar por el Fenix 3.
    Voy a ver entonces si me entero de si el Mio Link puede usarse para natación. Y a la par, dejo algunos días de por medio para ver respecto al Fenix 3 HR se van aclarando su fecha de venta al publico.
    Gracias a ambos!

Un saludo.

Yo uso en mio link en piscina y sí mide las pulsaciones, eso sí, en agua la pulsera debe ir en el mismo brazo que el reloj (yo tengo el polar m400), porque parece ser que bajo el agua el bluetooth tiene menos alcance
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Hola Ana, muchas gracias por el dato, no terminaba de encontrar la información.
    Un saludo!