Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Ayuda pulsometro!!

Ayuda pulsometro!!

Hola!

Tengo una gran duda estoy entre dos pulsometros polar el ft60 y el rs 200 cual es el mejor? dicen que el primero sirve para running pero k no te cuenta el tiempo por vuelta es cierto? aparate dicen que es para fitnnes y no running.... estoy echa un lio....ayudadme por favor...es mucho dinero y no me gustaria equivocarme gracias por vuestra ayuda!!

Cita Originalmente escrito por Yazmina Ver Mensaje
    Hola!

Tengo una gran duda estoy entre dos pulsometros polar el ft60 y el rs 200 cual es el mejor? dicen que el primero sirve para running pero k no te cuenta el tiempo por vuelta es cierto? aparate dicen que es para fitnnes y no running.... estoy echa un lio....ayudadme por favor...es mucho dinero y no me gustaria equivocarme gracias por vuestra ayuda!!
    En mi humilde opinión, si quieres un pulsometro para correr, comprate un modelo especifico para correr. Como bien dices el FT60 es para fitnes, de ahí lo de "F i T nnes", el RS200 es especifico para running. El FT es, quizas, más vistoso y ponible para el día a día (cuestión de gustos), pero es también unos 40 € más caro. El RS te almacena 16 entrenamientos, algo que agradeceras si te vas de vacaciones un mes y cuando vuelvas quieres volcar en el PC lo realizado en ese tiempo. El RS, ademas, se puede poner en una bicicleta y si lo combinas con el sensor de pie (lo venden aparte) te dara mucha mas información que si este mismo sensor lo combinases con el FT.

Yo tengo el RS200sd de Polar. Tienes que comprarte éste y no sólo el que ponga 200 ya que necesitarás el sensor S1 que si trae el 200sd si quieres controlar la velocidad y distancia que recorres. El RS200 sólo te trae el reloj y la banda para medir la frecuencia cardiaca pero el RS200sd te viene con todo, incluido el sensor para la zapatilla que ya te indiqué. Espero haberte ayudado y un saludo.

Cita Originalmente escrito por carmagodi Ver Mensaje
    Yo tengo el RS200sd de Polar. Tienes que comprarte éste y no sólo el que ponga 200 ya que necesitarás el sensor S1 que si trae el 200sd si quieres controlar la velocidad y distancia que recorres. El RS200 sólo te trae el reloj y la banda para medir la frecuencia cardiaca pero el RS200sd te viene con todo, incluido el sensor para la zapatilla que ya te indiqué. Espero haberte ayudado y un saludo.
    Al final me quede con el rs200 me a sido de gran ayuda tu informacion viene muy completo! mas adelante me comprare el sensor para la zapatilla un saludo! y muchas gracias por tu ayuda!

El RS200sd te mide distancia y paso. Es util para saber la distancia que se recorre en rodaje largo.