Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

¿Sirve un power bank para cargar el Polar M400?

¿Sirve un power bank para cargar el Polar M400?

Hola a todos,
    estoy interesado en comprar un power bank ya que paso prácticamente el día fuera y luego salgo a correr sin pasar antes por casa para recargar el móvil...
    Mi duda es si puedo utilizar el power bank también para cargar mi Polar M400 ya que he leído en el manual de usuario lo siguiente:
    asegúra te de que el adaptador esté marcado con valores como"salida de 5Vcc" y que suministra un mínimo de 500mA
    vale los 5V sí pero qué pasa si se suministra más de 500mA?¿ ya que he mirado estas power bank que son para el móvil y la mayorían suministran 1A o incluso 2A...me da cosa que me pueda cargar el reloj con tanta intensidad para una batería tan chica...
    ¿Alguien tiene el Polar M400 y que haya probado a cargarlo con un power bank me podría sacar de dudas?
    Gracias =)
    Úlima edición por jaimeb fecha: 06-02-2016 a las 23:52 Razón: errata

Yo lo tuve hace un mes y lo cambie solamente por la necesidad de llevar pulso metro en la muñeca. Referente a si puedes utilizarlo te diria que ktm existe problema alguno. Tanto los cargadores de Mobil como las baterías suministran energía por demanda es decir va a cargar al ritmo del dispositivo que tengas conectado.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jaimeb Ver Mensaje
    Hola a todos,
    estoy interesado en comprar un power bank ya que paso prácticamente el día fuera y luego salgo a correr sin pasar antes por casa para recargar el móvil...
    Mi duda es si puedo utilizar el power bank también para cargar mi Polar M400 ya que he leído en el manual de usuario lo siguiente:
    asegúra te de que el adaptador esté marcado con valores como"salida de 5Vcc" y que suministra un mínimo de 500mA
    vale los 5V sí pero qué pasa si se suministra más de 500mA?¿ ya que he mirado estas power bank que son para el móvil y la mayorían suministran 1A o incluso 2A...me da cosa que me pueda cargar el reloj con tanta intensidad para una batería tan chica...
    ¿Alguien tiene el Polar M400 y que haya probado a cargarlo con un power bank me podría sacar de dudas?
    Gracias =)
    Yo lo he cargado un par de veces con power bank y por ahora, ningún problema. Lo que no se la potencia que tenia la power.

no hay problema, pero necesitas cargarlo a diario?
    no podrías cargarlo por la noche,por ejemplo?
    yo uso uno como reloj de diario y para correr con el gps conectado y me dura la batería toda la semana...

Hola gracias por vuestras respuestas, me quedo con la de htorrado1979,
    bueno Mugan yo estaba buscando el power bank para el móvil pero ya de paso me preguntaba si podía utilizarlo con el pulsómetro al tener una entrada microusb también (pero desconfiaba de la potencia que pudiera suministrarle)

pues no tienes problema, tranki