Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Duda banda polar h7

Duda banda polar h7

Buenass a todos. Aqui os dejo mi primer post con una duda que tengo.

Hace unos dias me compre la banda polar h7. Solo me compre la banda por el hecho de sincronizarlo con el movil.
    Tengo un samsung galaxy s6 y la he probado en endomondo y la app propia de polar y me coje bien el pulso y todo perfecto.

Ahora bien. Realmente quiero medirme el pulso porque voy a empezar a definir en el gym y tengo que meter cardio a un 60 y 70 x ciento de mi frecuencia cardiaca maxima y de ahi el que me haya comprado la banda.

La pregunta es si conoceis alguna app de android que me de la posibilidad de fijar ese rango de pulsaciones y que me avise si me salgo de ese umbral para maximizar la quema de grasa y obviamente que sea compatible con la banda H7.

No se si pido demasiado o realmente cabe esa posibilidad porque se que los relojes si avisan si te sales de ese rango fijado.

Muxas gracias a todos y feliz entrenamiento.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por XimoteK Ver Mensaje
    Buenass a todos. Aqui os dejo mi primer post con una duda que tengo.

Hace unos dias me compre la banda polar h7. Solo me compre la banda por el hecho de sincronizarlo con el movil.
    Tengo un samsung galaxy s6 y la he probado en endomondo y la app propia de polar y me coje bien el pulso y todo perfecto.

Ahora bien. Realmente quiero medirme el pulso porque voy a empezar a definir en el gym y tengo que meter cardio a un 60 y 70 x ciento de mi frecuencia cardiaca maxima y de ahi el que me haya comprado la banda.

La pregunta es si conoceis alguna app de android que me de la posibilidad de fijar ese rango de pulsaciones y que me avise si me salgo de ese umbral para maximizar la quema de grasa y obviamente que sea compatible con la banda H7.

No se si pido demasiado o realmente cabe esa posibilidad porque se que los relojes si avisan si te sales de ese rango fijado.

Muxas gracias a todos y feliz entrenamiento.

A mi se me ocurre que con Adidas MiCoach, puedes definir la zona de trabajo que quieres ejercitar (por velocidad o por frecuencia cardiaca, tu defines todo eso en la pagina web) y luego crear y programar los entrenamientos que quieras para el dia y la duración que te parezca. Una voz te irá avisando si te pasas o no llegas. Todo esto de forma gratuita.
    Seguro que hay otras aplicaciones que hacen esto, pero por ejemplo Endomondo, para avisarte de esto ha de ser en su versión premium.
    Espero que te sirva.

Muchas graciass